FUENLANDORRA

Re: FUENLANDORRA

Notapor monpi el Mar Dic 05, 2017 12:59 pm

Pues nada.
¡¡Enazuri fuera del ajo!! :mrgreen:

ENAZURI74 escribió:Y también he comentado que si consigue el pasaporte haitiano, como tiene firmado, nos lo quedaremos toda la temporada, pero... si no consigue el pasaporte y se le puede rescindir gratis., como creo que necesitamos un exterior que sea 100% tirador se le puede buscar sustituto que no ocupe plaza y traer a un tirador americano, que de momento estamos teniendo suerte con las lesiones, pero eso no va a durar siempre.

Pero rescindir a Chery supondría traer antes que nada otro base. No sé, yo no lo veo nada claro consiga o no consiga el dichoso pasaporte.
monpi

Notapor ENAZURI74 el Mar Dic 05, 2017 2:19 pm

Que dice Porfi a Lusa que Chery se queda.

Asunto aclarado.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Mar Dic 05, 2017 3:10 pm

Pues vale, que se qude si así lo piensan, pero ya veremos cómo evoluciona a partir de ahora, es muy egoísta y guadiana(irregular) pero bueno no soy yo quien decide.

De primeras va a recibir a uno de los bases más inteligentes de ACB, Albicy, capaz de anotar y asistir en su justa medida,gran base.internacional francés por cierto.

Veremos cómo se las apaña el amigo Kenny
Yass93
Oro
Oro

Notapor pericles el Mar Dic 05, 2017 3:41 pm

monpi escribió:No comparto nada de lo que estáis diciendo sobre los bases. Para mí lo ideal es el tipo de pareja de bases que tenemos: un base "estrella" y un "base que hace jugar" como los llama jurgin. Que por cierto, lo de base que hace jugar se podría hablar largo y tendido: ¿Popovic no hace jugar?.
Digamos que nuestra pareja de bases es complementaria.
Yo estoy convencido, aunque por supuesto es imposible de probar, que el partido de Fuenlabrada sólo se podía ganar con esa lotería que dice Pericles porque nos estaban comiendo la tostada claramente. Y además que no me parece tan lotería; lo raro era la cantidad de tiros librados que se fabrica Chery y que por ahora no le estaban entrando.

Amigo Monpi,
A mí me gusta el modelo en el que los dos bases son buenos. No me importa tener un base "estrella", pero no quiero tener uno "estrellado"... :lol:

Los números de Chery en el GBC son penosos para un "americano". ¿No le entran por mala suerte o porque no es bueno? El tiempo lo dirá, porque parece que al final nos lo "comemos con patatas"...Espero que Porfi acierte y yo esté equivocado...

Y por cierto, Popovic juega generalmente de escolta, no de base. ;)
pericles
Oro
Oro

Notapor monpi el Mar Dic 05, 2017 5:17 pm

pericles escribió:
Amigo Monpi,
A mí me gusta el modelo en el que los dos bases son buenos. No me importa tener un base "estrella", pero no quiero tener uno "estrellado"... :lol:

Nos ha jodido :mrgreen:
Para mí, es mejor Chery que Dani Pérez. ¿Que hasta ahora salvo contadas ocasiones no se ha notado? Pues también.

pericles escribió:Los números de Chery en el GBC son penosos para un "americano". ¿No le entran por mala suerte o porque no es bueno? El tiempo lo dirá, porque parece que al final nos lo "comemos con patatas"...Espero que Porfi acierte y yo esté equivocado...

Y por cierto, Popovic juega generalmente de escolta, no de base. ;)

Popovic puede jugar de lo que le dé la gana. A mí me enamoró el otro día.

Los números de Chery hasta ahora han sido malos tanto si es americano como si fuera de uno de Amezketa que cobrara lo mismo.
monpi

Notapor Yass93 el Dom Dic 10, 2017 12:18 am

Bueno se termina este pack de partidos y creo que por sensaciones se puede hacer un balance positivo, de momento GBC mantiene su posición relativamente cómoda respecto al descenso.
A la espera de movistar, joventut,betis y burgos mañana

Por lo menos Bilbao ha perdido y sigue debajo.

Aupa Delteco GBC!
Yass93
Oro
Oro

Previo