FUENLANDORRA

FUENLANDORRA

Notapor Yass93 el Lun Nov 20, 2017 12:46 pm

Jjaja así en un momento se me ocurre este título para el post que dedicaremos a hablar de los próximos partidos. Dos partidos seguidos en Illunbe(después del parón por las ventanas.

Veremos si para entonces GBC ha fichado a alguien más para la rotación. Sino la cosa se puede complicar.

Es verdad que los equipos bajan sus prestaciones fuera de casa, pero estos dos son muy potentes, la situación de Andorra es engañosa y el Fuenla van como auténticas motos, un equipo hecho de verdad y que ha ganado a rivales que nadie esperaba.

GBC o se pone las pilas o cae al borde del descenso.

Vosotros que sensaciones tenéis?

GBC podría sacar un pack o alguna promoción más para que la gente se anime a ir a Illunbe como pack de 2 partidos al precio de uno o algo similar :lol: :lol: aunque a los socios nos perjudique.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor pericles el Lun Nov 20, 2017 3:42 pm

Son dos partidos ganables jugando bien, pero que ninguno será fácil.

Creo que Fuenlabrada es peor equipo que lo reflejado en la clasificación y que sin embargo el Andorra es mejor. Para mí son dos rivales de zona media, de los que hay que ganar en casa si queremos salvarnos.

Yo no aspiro a que fichemos a nadie. Me conformo con lo que tenemos, pero sin lesionados. A ver si Swing, Norel y Clark se curan para entonces y están al 100 por 100.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor Yass93 el Lun Nov 20, 2017 4:10 pm

Pues yo no veo ganables ni uno ni el otro. Fuenla está conjuntado con su entrenador y van a muerte con lo que hacen, y encima les sale bien.Llevan camino de plantarse en la Copa.

Andorra es un plantillón que puesto por puesto es mejor que GBC en todos ellos(incluidas rotaciones).

Hay que tener en cuenta que GBC viene de perder ampliamente en Zgz y que si se ganó a Unicaja en Illunbe fue porque Plaza no quiso que sus dos mejores jugadores(Nedovic y Shermadini) jugaran 30 minutos.

Dicho esto, ojalá se ganen los dos partidos, aunque solo sea por llevarme la contraria a mi(que los veo perdidos a priori).
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor jurgin el Sab Dic 02, 2017 9:53 pm

Swing is back!!!!!!
Y Agbelese a tope, y hasta Chery ha sumado!!!
Grandísima victoria, todavía de subidón, ya comentaremos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor Yass93 el Sab Dic 02, 2017 10:30 pm

Pues sí hoy ha sido una victoria muy tabajada, y esta vez la lectura de Porfi acertada. El inicio de partido ha sido devastador a favor de GBC y aunque Fuenla se ha puesto las pilas y ha llegado a empatar después, el triunfo se queda en San Sebastián y mientras tanto Betis va perdiendo por 11(46-35) al descanso contra Tenerife.

A ver si este año podemos tener una temporada tranquila en GBC :mrgreen: sería un puntazo.

Lo que más me inquieta es la asistencia a Illunbe. Hoy 2.100, Porque?

Habrá que pensárselo y darle más vueltas al asunto
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor ENAZURI74 el Sab Dic 02, 2017 11:35 pm

Importante victoria.

Swing is back y la conexión Swing-Norel es oro.

Chery ha metido algunas en momentos complicados para nosotros.

Agbelese... ponga un Agbelese en su equipo, cada día mejor y empieza a cuidar las faltas y los árbitros empiezan a respetarle.

Fede muy bien en defensa.

Lo de Pérez esperemos sea poca cosa.

Jamás habría contado con ganar un final apretado a este Fuenla.

Pero... joder con los tiros libres. 57%, es de preocuparse.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor Alproja el Sab Dic 02, 2017 11:43 pm

Encantado de la vida con el partido y con el resultado!!!

Ahora... Lo de la asistencia es un expediente X. Con entradas a regalar, y con cierta presencia de aficionados del equipo contrario... Y solo 2.100 asistentes?????

No entiendo nada....
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: FUENLANDORRA

Notapor Edwin el Dom Dic 03, 2017 7:11 am

Ese mate a 50 segundos del final, todo un síntoma, los dos mejores del equipo hoy han conectado como nunca. Un balance de 4-6 para un equipo compuesto por jóvenes con poca-nula experiencia ACB, un par de descartes y algunos veteranos no está nada mal.

Y qué bueno es Popovic, menudo elemento, un resquicio y te cuela el tiro o penetra como un ratón.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor monpi el Dom Dic 03, 2017 11:03 am

Edwin escribió:Ese mate a 50 segundos del final, todo un síntoma, los dos mejores del equipo hoy han conectado como nunca. Un balance de 4-6 para un equipo compuesto por jóvenes con poca-nula experiencia ACB, un par de descartes y algunos veteranos no está nada mal.

Y qué bueno es Popovic, menudo elemento, un resquicio y te cuela el tiro o penetra como un ratón.


Menudo lujo tienen en Fuenlabrada; poder disfrutar de semejante jugadorazo no tiene precio. Joer, da gusto verle jugar aunque te cruja.

ENAZURI74 escribió:Importante victoria.

Swing is back y la conexión Swing-Norel es oro.

Chery ha metido algunas en momentos complicados para nosotros.

Agbelese... ponga un Agbelese en su equipo, cada día mejor y empieza a cuidar las faltas y los árbitros empiezan a respetarle.

Fede muy bien en defensa.

Lo de Pérez esperemos sea poca cosa.

Jamás habría contado con ganar un final apretado a este Fuenla.

Pero... joder con los tiros libres. 57%, es de preocuparse.


Hasta ayer lo de los tiros libres no me había parecido muy preocupante; pero ayer fue terrible y nos pudo costar caro.

Fantásticos Agbelese y Norel; y Swing con un comienzo demoledor. Fede en defensa muy bien, y yo diría que también Salvó, aunque luego ambos cometieran algunos errores inexplicables.

Pero para mí, aunque no tenga los mejores números del partido, hay un jugador que se reivindica, que fue importantísimo y que estuvo acertado en los momentos más oportunos cuando el aro se nos hacía más pequeño que la cabeza de una aguja: Kenny Chery.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: FUENLANDORRA

Notapor Yass93 el Dom Dic 03, 2017 11:10 am

Hombre por supuesto, el Sr Chery estaba señalado, por el tema de su cláusula de corte, y afortunadamente, para él mismo y para GBC se marcó un buen partido, y menos mal que le entraron los tiros, incluso tuvo algún triple importante.

Me alegro por él, esperemos que siga así el próximo día.

Si se juntan Norel,Swing y Chery a buen nivel, GBC tiene mucho ganado(sobre todo en Illunbe)

Ahora toca esperar la segunda parte del título:Andorra.

Y lo más importante es que los jugadores hayan recuperado sensaciones :D

Aupa Delteco GBC!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor ENAZURI74 el Dom Dic 03, 2017 11:16 am

Igual que se notó la mejoría en D Pérez cuando Chery estuvo lesionado y sabía que no tendría banquillazo, ayer Chery las metió con Dani lesionado.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor Yass93 el Dom Dic 03, 2017 11:34 am

Sabéis en qué acción fue la lesión de Dani? Que yo no me acuerdo bien, que jugada era?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor jurgin el Dom Dic 03, 2017 11:43 am

Yass93 escribió:Sabéis en qué acción fue la lesión de Dani? Que yo no me acuerdo bien, que jugada era?

Lo de Dani no me enteré en directo. Es más, yo estaba en la grada pidiendo por favor que lo sacara Porfi porque de Chery no me fiaba, y el Chery, para dejarme a mi mal, venga que meter hasta los tiros más chungos (ese triple desde su casa...). Ojalá me deje mal en todos los partidos de aquí a final de temporada!!!
Después de ver el partido por la tele, tampoco sé cuando se lesionó Dani. En un momento del partido se le ve calentando en la parte de atrás, y dicen que está tocado. Pero ni se sabe en qué jugada ni lo dicen.
A ver si nos lo cuentan durante la semana. Y que no sea nada, los necesitamos a todos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor ENAZURI74 el Dom Dic 03, 2017 11:48 am

Yo tampoco me enteré en directo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor monpi el Dom Dic 03, 2017 12:39 pm

Escuchado ahora mismo en Movistar en el multipartido por un comentarista:

"Swing hizo una primera parte horrorosa y pasó de -11 de valoración para acabar con un +21".

Ya no es que no hayan visto el partido, es que ni se han leído la noticia que da la página de ACB y que titulan "Jordan Swing: del -11 al +21". Nivelazo :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: FUENLANDORRA

Notapor ENAZURI74 el Dom Dic 03, 2017 1:00 pm

Pone en DV que Agbelese también acabó tocado

Esperemos que no sea nada.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor jurgin el Dom Dic 03, 2017 3:13 pm

ENAZURI74 escribió:Pone en DV que Agbelese también acabó tocado

Esperemos que no sea nada.

Nooooo!!!! Sin Agbelese a ver cómo ganamos al Andorra... Esperemos que pueda estar para el finde que viene.
En la estadística oficial figuran 2 tapones, pero en realidad fueron 4, porque taponó también dos tiros tras falta, que de no ser así podían haber supuesto un 2+1.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor ENAZURI74 el Dom Dic 03, 2017 4:46 pm

El nivel de Agbelese hace que no necesitemos a Norel más de 30 mpp y eso le permite jugar más fresco y protegerse de lesiones.

Seguro que contra Andorra está.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor Estico el Dom Dic 03, 2017 5:58 pm

Lo de Agbelese me pareció que aterrizó en mala postura tras un mate. Lo de Dani no lo vi pero quiero romper una lanza respecto a Chery: no me gusta su tipo de juego, es de los del yo-yo y ya tuve mas que suficiente de otro de su secta por mucho que se luciera con algunos triples espectaculares en el último segundo de posesión. Pero aún sacándome de quicio yo he apreciado en él una actitud encomiable en cuanto a su implicación, incluso cuando parte de la grada tras alguno de sus errores se desgañitaba pidiendo al entrenador para que lo quitara mientras él estaba volviendo a su posición en defensa el primero y recuperando el balón. Insisto, no me gusta su juego, pero reconozco su implicación y como creo que recientemente dijo Scariolo en determinadas circunstancias has de pedir honestidad, intensidad e implicación y, salvando las distancias, creo en situación similar estos chicos cumplen y ahora ganaron con 10. Unas últimas palabras respecto al jugador que me está gustando, Mr. Clark, que defiende lo que le permite su cuerpo, roba y hasta lanza de tres, además de ayudar a sus compañeros.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: FUENLANDORRA

Notapor ENAZURI74 el Dom Dic 03, 2017 6:14 pm

Hoy creo que no es el día de alabar la defensa de Clark . :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor Edwin el Lun Dic 04, 2017 8:54 am

ENAZURI74 escribió:Hoy creo que no es el día de alabar la defensa de Clark . :mrgreen:


Me decía un compañero, entrenador de un equipo convenido del Estu: "Daniel está haciendo su mejor temporada ACB".
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor gonzalito el Lun Dic 04, 2017 10:00 am

ENAZURI74 escribió:Hoy creo que no es el día de alabar la defensa de Clark . :mrgreen:


A mi Clark me cae bien y me parece un tío implicado, así que que nadie piense que le tengo manía... Pero su defensa el sábado me pareció de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Visto que sus pares le rompían y le dejaban atrás con una facilidad pasmosa, los jugadores del fuenla buscaban todo el tiempo un 2x2 contra él, para buscar el cambio de defensor y dejar a Clark con un "pequeño", porque además Clark es incapaz de recuperar y deshacer el cambio. Luego ya era coser y cantar superar su defensa... Yo sufrí cada vez que veía esa jugada en los ataques del fuenla.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: FUENLANDORRA

Notapor ENAZURI74 el Lun Dic 04, 2017 1:18 pm

2 jugadas del GBC en el Top 7 KIA.

Ganamos y hay espectáculo.

Señores, el sábado suban a Ilunbe.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor jurgin el Lun Dic 04, 2017 1:30 pm

ENAZURI74 escribió:2 jugadas del GBC en el Top 7 KIA.

Ganamos y hay espectáculo.

Señores, el sábado suban a Ilunbe.

Apoyo incondicionalmente este comentario.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor pericles el Lun Dic 04, 2017 3:46 pm

El sábado conseguimos una gran victoria ante un buen rival. Sin tener grandes figuras, Fuenlabrada sabe a lo que juega y mostró por qué esta arriba en la clasificación. Me pareció mejor equipo que Murcia o Bilbao, que se llevaron la victoria de Illumbe.

Nosotros jugamos un gran primer cuarto y la buena defensa del segundo y del tercero nos permitió mantenernos en el partido, a pesar de que estuvimos más “empanados” en ataque. El último cuarto fue una “ruleta rusa” y esta vez tuvimos la suerte-habilidad de salir vencedores.
Está claro que Swing y Norel fueron los jugadores más determinantes, pero creo que es justo destacar el buen partido de Pérez (hasta que se lesionó) y de Agbelese.

Por el contrario, sí que me gustaría reflejar tres puntos negativos:

1.- El puesto de base. Solo tenemos un base-base: Dani Pérez, y tampoco es una estrella. Mucha gente está destacando el buen partido de Chery, pero a mí no me gustó tanto. Es cierto que estuvo acertado en dos jugadas importantes, pero su juego es un lotería (a veces toca y muchas veces no) y no es capaz de hacer jugar a sus compañeros. De hecho, me parece más un escolta que un base. Por todo ello, creo que será uno de los peores “americanos” de la ACB.
En cuanto a Oroz, el chaval lo da todo pero es muy limitado en ataque. Nos vale para cubrir unos minutos (tanto de base como de exterior) pero no es una alternativa fiable como segundo base.

2.- Clark-Fakuade. Jugaron un mal partido tanto en ataque como en defensa. Clark es muy lento y sufre mucho cuando se enfrenta a jugadores rápidos que le sacan de la zona. En ataque también es irregular, aunque su tiro exterior siempre es una amenaza. Fakuade es mejor defensor, pero tampoco es regular en ataque.

3.- Los tiros libres. Estuvieron a punto de costarnos el partido. Entiendo que los tiros se entrenan, pero tienen mucho de psicológico. ¿Nos pudo la presión? Es posible, y me preocuparía.

Y el sábado tenemos otro partido muy importante contra un rival de un nivel similar al Fuenlabrada, aunque lo está haciendo bastante peor. Que nadie piense que será fácil, aunque jugando bien creo que la victoria debería quedarse en casa. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor jurgin el Lun Dic 04, 2017 7:11 pm

Pericles, a mi lo del puesto de base también me preocupa. Como ya he dicho más veces en este foro, me gustan los bases que hacen jugar al equipo, no los "estrellas". Sobre todo porque no veo lugar en GBC a un base estrellita, si así fuera, nos lo quitarían a la primera de cambio.
Ha llegado a mis oídos que le ofrecieron al GBC los servicios de un base de los que hace jugar, y con experiencia, y que Porfi no lo quiso. Los motivos que dio no me los creo, pero no quiero entrar en eso ahora. Una pena porque yo lo hubiera gozado bastante, estoy seguro, y convencido de que lo hubiéramos tenido en el ranking de máximos asistentes muchas jornadas.
Esperemos que Dani Pérez pueda seguir jugando muchos minutos, para no depender de si Chery tiene o no tiene el día.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor ENAZURI74 el Lun Dic 04, 2017 7:22 pm

Si no dices que jugador es no podemos opinar.

Pero máximo asistente fue Jared Jordan...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor jurgin el Lun Dic 04, 2017 11:18 pm

ENAZURI74 escribió:Si no dices que jugador es no podemos opinar.

Pero máximo asistente fue Jared Jordan...

De momento no es importante el nombre, pero yo veo que este equipo es mucho mejor como equipo, que como la suma de sus individualidades. Cuando juegan así da gusto verles, y me gustaría contar con un compi de Dani que potenciara eso. Y ponemos a Chery de escolta a ver si ahí...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: FUENLANDORRA

Notapor monpi el Mar Dic 05, 2017 11:52 am

No comparto nada de lo que estáis diciendo sobre los bases. Para mí lo ideal es el tipo de pareja de bases que tenemos: un base "estrella" y un "base que hace jugar" como los llama jurgin. Que por cierto, lo de base que hace jugar se podría hablar largo y tendido: ¿Popovic no hace jugar?.
Digamos que nuestra pareja de bases es complementaria.
Yo estoy convencido, aunque por supuesto es imposible de probar, que el partido de Fuenlabrada sólo se podía ganar con esa lotería que dice Pericles porque nos estaban comiendo la tostada claramente. Y además que no me parece tan lotería; lo raro era la cantidad de tiros librados que se fabrica Chery y que por ahora no le estaban entrando.

jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:Si no dices que jugador es no podemos opinar.

Pero máximo asistente fue Jared Jordan...

De momento no es importante el nombre, pero yo veo que este equipo es mucho mejor como equipo, que como la suma de sus individualidades. Cuando juegan así da gusto verles, y me gustaría contar con un compi de Dani que potenciara eso. Y ponemos a Chery de escolta a ver si ahí...


Se jugó con Dani y Chery de escolta en Zaragoza; creo que fueron de los peores minutos del GBC en lo que va de temporada. No quiere decir que otro día no salga bien, pero...
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: FUENLANDORRA

Notapor ENAZURI74 el Mar Dic 05, 2017 12:16 pm

monpi escribió:No comparto nada de lo que estáis diciendo sobre los bases. Para mí lo ideal es el tipo de pareja de bases que tenemos: un base "estrella" y un "base que hace jugar" como los llama jurgin. Que por cierto, lo de base que hace jugar se podría hablar largo y tendido: ¿Popovic no hace jugar?.
Digamos que nuestra pareja de bases es complementaria.
Yo estoy convencido, aunque por supuesto es imposible de probar, que el partido de Fuenlabrada sólo se podía ganar con esa lotería que dice Pericles porque nos estaban comiendo la tostada claramente. Y además que no me parece tan lotería; lo raro era la cantidad de tiros librados que se fabrica Chery y que por ahora no le estaban entrando.

jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:Si no dices que jugador es no podemos opinar.

Pero máximo asistente fue Jared Jordan...

De momento no es importante el nombre, pero yo veo que este equipo es mucho mejor como equipo, que como la suma de sus individualidades. Cuando juegan así da gusto verles, y me gustaría contar con un compi de Dani que potenciara eso. Y ponemos a Chery de escolta a ver si ahí...


Se jugó con Dani y Chery de escolta en Zaragoza; creo que fueron de los peores minutos del GBC en lo que va de temporada. No quiere decir que otro día no salga bien, pero...


A mí no me metas en el ajo, que he dicho varas veces que un perfil de jugador como Chery es necesario en un equipo como el nuestro, un tío con el que sabes que el balón va a acabar yendo hacia el aro, pero... hasta Fuenla no las metía en una piscina y además nos ocupa plaza de extraco.

Y también he comentado que si consigue el pasaporte haitiano, como tiene firmado, nos lo quedaremos toda la temporada, pero... si no consigue el pasaporte y se le puede rescindir gratis., como creo que necesitamos un exterior que sea 100% tirador se le puede buscar sustituto que no ocupe plaza y traer a un tirador americano, que de momento estamos teniendo suerte con las lesiones, pero eso no va a durar siempre.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados