Retransmisiones Iraurgi, en ESPAÑOL

Retransmisiones Iraurgi, en ESPAÑOL

Notapor ENAZURI74 el Mié Nov 29, 2017 8:21 am

Ayer comunicado del Iraurgi, la FEB cambia esta semana su normativa y obliga a que las retransmisiones sean en ESPAÑOL.

Se conoce que el problema de la mala calidad de las imágenes, que la retransmisión se corte cada 2 por 3, que haya partidos sin marcador sobreimpresionado, que se grabe a cámara única y un largo etcétera son cosilla sin importancia.

LA SOLUCIÓN, que el Iraurgi retransmita en ESPAÑOL.

Y supongo que para el Breogan será lo mismo, que el año pasado el Breo - GBC era en galego.

En fin, una nueva sinvergonzonería de la FEB
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Retransmisiones Iraurgi, en ESPAÑOL

Notapor Alproja el Mié Nov 29, 2017 9:23 am

Son unos lumbreras.

Así nos luce el pelo... :?
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Retransmisiones Iraurgi, en ESPAÑOL

Notapor Yass93 el Mié Nov 29, 2017 11:14 am

Jajaja lo del tema de la FEB y las ligas LEB es un drama.

Recordando lo que pasaba el año pasado viendo los partidos de GBC fuera de casa, la mayoría de días se cortaba la señal.

Además en muchos de los partidos ni siquiera había marcador impresionado ni mucho menos comentaristas.

No es poco que este año hayan introducido estas mejoras. Yo he visto algún partido de IDK e Iraurgi y he de decir que el tema de la señal ha mejorado ligeramente.

Tampoco le pidamos milagros al Sr Garbajosa, que acaba de llegar el hombre, poco a poco :mrgreen: :lol:

En el tema de los idiomas no entro, pero entiendo que se pida que sean en castellano, para mejor entendimiento desde cualquier rincón de España :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Retransmisiones Iraurgi, en ESPAÑOL

Notapor monpi el Mié Nov 29, 2017 3:36 pm

Alproja escribió:Son unos lumbreras.

Así nos luce el pelo... :?



Yo esta semana y la pasada me tronchaba escuchando a Garbajosa y a otros componentes de la federación, que estaban como la zarzamora, llora que llora por los rincones por las famosas ventanas de las narices y la propia FEB no ha sido capaz de parar sus competiciones; competiciones en las que hay internacionales con otras selecciones, claro.
Por supuesto, que yo sepa, tampoco ningún periodista les preguntó.

https://zonadebasquet.com/2017/11/21/ve ... o-y-plata/
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados