HOY JUEGA EL ANDORRA(SCOUTING)

HOY JUEGA EL ANDORRA(SCOUTING)

Notapor Yass93 el Mié Dic 06, 2017 7:32 pm

Para aquellos que quieran verlo, hoy a las 20h dan por Teledeporte el partido de Eurocup del Andorra.


Espero que Bully Sergio y compañía aprovechen para hacer un poco de scouting(ya que según Dani Pérez hasta ayer sólo han tenido una sesión para el partido del sábado).

Yo si lo voy a ver, a ver si con suerte se cansan un poquito y vivimos un Unicaja 2.0 el sábado en Illunbe.

:lol: :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: HOY JUEGA EL ANDORRA(SCOUTING)

Notapor Edwin el Jue Dic 07, 2017 7:06 am

El primer objetivo es parar a Blazic o que tenga un día como el de ayer.

Para mí el problema es la pareja de bases (Jaime-Albicy) que me parece muy dinámica y, sobre todo Fernández, con una confianza tremenda.

En perímetro tiene buenos tiradores además de Blazic, el conocido Jelinek y Walker (típico 2-3 blanco), luego está Colom para labores más oscuras.

En la pintura están Stevic y Diagne como primeras opciones, Moussa con sus enormes brazos supongo que irá a por Henk (que debería buscarle las faltas). Karnowski es el típico pivot del este con gran envergadura pero que no acaba de carburar y han fichado a un ala llamado Copeland, físicamente bastante interesante (buena capacidad de salto).

Creo que sabiendo parar a los bases (complicado, mucha movilidad y calidad) hay mucho ganado, a ver qué tal se gestionan las ayudas y las salidas de bloqueo, que Karnowski es muyyyy grande; también dependen mucho del día de Blazic. En la pintura son jugadores más trabajadores que anotadores, aunque, sobre todo Stevic y Diagne pueden marcar 12-15 puntos.

Los emparejamientos que veo ganados más claros serían los de Swing (le creo superior a Walker) y Norel, sea el que sea su pareja de baile.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados