Regalos, Juguetes, Oferplanes son PARCHES

Regalos, Juguetes, Oferplanes son PARCHES

Notapor Yass93 el Vie Dic 08, 2017 3:51 pm

Estos días estoy dándole vueltas a porque se ha generado ese desapego entre GBC y la ciudad. He llegado a concluir que el producto que ofrece GBC se ha devaluado , a base de rebajar el precio con Oferplanes y regalando entradas,

De verdad piensan que así alguien va a querer pagar una entrada(15€) sabiendo que a casi cualquier persona se ofrecen entradas gratis o incluso por debajo del precio por partido que paga el abonado. Hablo de los oferplanes a 5€.

Sabiendo que este tipo de oferta es habitual quien va a querer pagar 170€ de abono? O incluso 15€ cuando no haya Oferplan?

Y así estamos, con un producto devaluado y registrando mínimos históricos de asistencia en ACB

La reflexión debe ser más profunda que camuflar este dato con "regalitos". Sino, seguiremos yrndo los mil y pico o dos mil de siempre...

Pero eso ya no me toca a mi...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Regalos, Juguetes, Oferplanes son PARCHES

Notapor perik17 el Vie Dic 08, 2017 7:18 pm

Yass93 escribió:Estos días estoy dándole vueltas a porque se ha generado ese desapego entre GBC y la ciudad. He llegado a concluir que el producto que ofrece GBC se ha devaluado , a base de rebajar el precio con Oferplanes y regalando entradas,

De verdad piensan que así alguien va a querer pagar una entrada(15€) sabiendo que a casi cualquier persona se ofrecen entradas gratis o incluso por debajo del precio por partido que paga el abonado. Hablo de los oferplanes a 5€.

Sabiendo que este tipo de oferta es habitual quien va a querer pagar 170€ de abono? O incluso 15€ cuando no haya Oferplan?

Y así estamos, con un producto devaluado y registrando mínimos históricos de asistencia en ACB

La reflexión debe ser más profunda que camuflar este dato con "regalitos". Sino, seguiremos yrndo los mil y pico o dos mil de siempre...

Pero eso ya no me toca a mi...

+1
Esto es de hace ya muchos años, aquí se ha estado regalando entradas desde hace años, yo he ido muchísimo a Illumbe sin pagar ni un solo euro. Casi hasta me daba vergüenza pero que quieres que haga, si te lo ponen tan en bandeja. Como me convences ahora, para que pague para ir al GBC si seguro que si me las apaño voy gratis. Devaluado es poco, esta por los suelos.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11943
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Regalos, Juguetes, Oferplanes son PARCHES

Notapor jurgin el Sab Dic 09, 2017 11:42 am

Si lo del oferplan ese a 5 euros triunfa, pues tendrán que plantearse desde el club que las entradas más baratas, en vez de 15 euros, tendrán que ser a 5 euros. O hacer cosas como lo que han hecho de la entrada "familiar", que con 35 euros va toda la familia. Un sabado o domingo por la tarde con 35 euros no puedes llevar a la familia al cine, así que el basket, al menos por precio, puede ser una opción.
De todas formas, lo que se ha perdido en todos estos años no se va a recuperar de repente de un día para otro. Hará falta que el equipo siga como hasta ahora, sino mejor, y que el año que viene, si logramos la permanencia, las metas sean intentar meterse en copa, por ejemplo. Y lo siguiente intentar entrar en playoffs. Y el público, que se fue poco a poco, irá viniendo poco a poco.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados