Expediemte Agbelese

Expediemte Agbelese

Notapor Yass93 el Lun Dic 11, 2017 11:56 am

Por favor si alguien lo sabe que me explique porque en el partido del sábado y tras la lesión de Fakuade el señor Porfirio abusó(en mi opiniónn) de utilizar a Clark. A quien además se le vio perder varios balones importantes escapándosele de las manos.

Quizás sea un análisis a posteriori pero, no créeis que habría sido más oportuno meter a Agbelese por dentro. Quizás Blazic no habría hecho tantas bandejas entrando a canasta, y se habría llevado algún poster de recuerdo(tapones made in Agbelese).

No se, me parece que en ese partido Fisac desaprovechó a este hombre. Creo que Clark acusa jugar más de 20 minutos, mientras que Danny es más físico. Creo yo :)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Expediemte Agbelese

Notapor jurgin el Mar Dic 12, 2017 7:46 pm

A saber... Quizás pensó que Clark podría hacer más daño que Agbelese por poder tirar desde fuera, por ejemplo. Porfi sabe mejor, y sus ayudantes, claro, cómo están los jugadores.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados