UNA JORNADA PELIGROSA

UNA JORNADA PELIGROSA

Notapor Yass93 el Sab Dic 16, 2017 1:35 pm

Esta tarde habrá un partido que puede complicar los intereses del Guipúzcoa, se trata del Burgos-Fuenlabrada.

Si se produce la victoria local pueden empezar a remontar, colocándose a solo una victoria de GBC. A la espera de lo que pasara en VLC.

Por tanto en ese partido interesa que gane Fuenla.

Además mañana hay un partido parejo. Bilbao-Estudiantes y un Joventut Zaragoza.

Gipúzcoa puede salir muy perjudicado de esta jornada.

Esperemos que por lo menos haya algo de buena suerte, porque sino...problemas, y después toca visitar a Burgos(que será una final por la permanencia) :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: UNA JORNADA PELIGROSA

Notapor gonzalito el Sab Dic 16, 2017 4:14 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA
Notapor Yass93 el Lun Dic 11, 2017 7:45 pm

Pues es lo que hay que hacer , dejarse de cuentas y disfrutar de los equipos que pasen por Illunbe.

Aunque por lo que llevamos visto hasta ahora parece que la permanencia va a estar más barata que otras temporadas(gracias al horroroso inicio de Betis y Burgos).

Pero cuantas menos cuentas se hagan mejor,eso seguro :D

No entiendo nada...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: UNA JORNADA PELIGROSA

Notapor Yass93 el Sab Dic 16, 2017 5:22 pm

jajaja no he hecho ninguna cuenta, solo comento que esta jornada puede hacer daño a GBC clasificatoriamente si se dan algunos resultados.

Más teniendo en cuenta que después toca ganar a Burgos y jugar contra Barcelona.

Cuentas no, solo es un comentario de que puede haber sorpresas :roll: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: UNA JORNADA PELIGROSA

Notapor ENAZURI74 el Dom Dic 17, 2017 7:56 am

Pues ha perdido el Burgos y la jornada ya no parece tan peligrosa.

Y casi parece que a Uass le de pena que para esto no tiene prisa en abrir hilos. ;-)

A ver como termina.

Goazen GBC
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: UNA JORNADA PELIGROSA

Notapor Yass93 el Dom Dic 17, 2017 9:33 am

Creo aue te equivocas Enazuri, cómo me va a dar pena que pierda burgos si es rival directo de Gbc

Solo intuí que Burgos podía ganar a Fuenla. Y casi sucedió.
Porfi puede estar tranquilo una jornada más :mrgreen: :mrgreen:

A ver que tal compite hoy Gbc
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: UNA JORNADA PELIGROSA

Notapor ENAZURI74 el Dom Dic 17, 2017 12:19 pm

Ya me imagino que preferías la victoria del Fuenla, pero es que eres un agonías macho, cuando vienen mal dadas, o sólo crees que van a venir mal dadas te das una prisa del copón en abrir el hilo correspondiente, y cuando como ayer nos sonríe la suerte, ni mú.

Dicho lo cual, nuestro partido clave en esta jornada era ayer y lo ganamos, bueno lo gano el Fuenla pero se entiende. Los demás de abajo en una jornada en que nuestra victoria es utópica juegan todos entre sí y en la mayoría de partidos no sabría que equipo preferir que gane.

En el Estu - BB si gana el BB nos iguala, pero nos deja al Estu con partido aplazado ante Jovetud al alcance, y si gana al Estu deja al BB muy tocado.

En el Murcia Betis, si gana el Murcia hunde un pquito más al Betis y si gana el Betis estaría a 2 partidos más average y el Murcia sigue al alcance de la mano.

Y qué decir del Joventud - Zaragoza...

Lo primordial es terminar con buenas sensaciones y sin aumentar las plazas en la enfermería.

El aplazar el partido del Barça nos va a venir de pvta madre para recuperar a los jugadores y preparar con tiempo el partido ante el Burgos del día 30.

Hoy a ver el partido con calma.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: UNA JORNADA PELIGROSA

Notapor Yass93 el Dom Dic 17, 2017 1:46 pm

Ayer no dije nada sobre la victoria de Fuenla porque a la vez de ese partido me fui al Gasca, si lo hubiera visto claro que lo habría dicho jajaj.

De momento Estu va ganando a Bilbao. Yo aquí prefiero que gane el Estu, dejando a Bilbao debajo de GBC pase lo que pase en Vlc.

Ucam va ganando al betis (por supuesto que gane ucam)y el zaragoza al Joventut.(en este partido no tengo favoritos y me da igual quien gane)

Vamos a ver ahora las segundas partes :roll: :mrgreen:

Las cuentas las dejo para gonzalito. Yo me conformo con disfrutar del Multi M+
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: UNA JORNADA PELIGROSA

Notapor jurgin el Dom Dic 17, 2017 2:41 pm

Madremia.
Gana Bilbao. Gana Betis. Gana Joventud.
Lo de abajo se aprieta.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: UNA JORNADA PELIGROSA

Notapor Yass93 el Dom Dic 17, 2017 2:48 pm

jurgin escribió:Madremia.
Gana Bilbao. Gana Betis. Gana Joventud.
Lo de abajo se aprieta.



Pues sí, al final el peligro se ha confirmado, que desastre.
Creo que GBC tendrá que hacer los deberes ganando en Burgos

Del partido contra Valencia no diré nada, solo espero que lo compitan.

El empate de cinco equipos con 4 victorias pone la zona baja al rojo vivo sí :roll: :roll: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados