PARTIDAZO DE LAS CHICAS DEL IDK

PARTIDAZO DE LAS CHICAS DEL IDK

Notapor Estico el Sab Dic 16, 2017 11:07 pm

¡Que gozada! No vi el partido que jugaron contra el Perfumerías pero ya avisaban que jugaron un gran primer tiempo contra ese equipazo. En el de hoy han demostrado talento e intensidad y les ha acompañado el acierto. Creo que todas han estado bien salvo Toch que ha tenido un mal día pero con lo buena que es ya nos compensará. Ha destacado Allyne que ha secado y superado a la una jugadora con un físico impresionante; pero a mi me gusta Nystrom que siendo delgada su rapidez le ha hecho robar un montón de balones y adelantarse a sus pares en defensa. Por otra parte Bric ha metido cuatro triplazos y creo que ha hecho una muy buena dirección del juego. Será un problema de vista o de perspectiva pero disfruto lo mismo en los partidos del GBC como en los de Donosti Neskak.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 282
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: PARTIDAZO DE LAS CHICAS DEL IDK

Notapor ENAZURI74 el Dom Dic 17, 2017 8:03 am

Para mi ha sido la primera vez de ver basket femenino en directo.

La verdad es que está entretenido, pero a años luz del masculino y en mi caso disfruto más con el GBC.

A mi y a la gente con la que he ido nos ha sorprendido la base, la numero 44. Muy bien en defensa, grandes triplazos y penetraciones y sabiendo pasar el balón.

Alguno quería cambiarla por Chery. ;-)
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PARTIDAZO DE LAS CHICAS DEL IDK

Notapor Yass93 el Dom Dic 17, 2017 9:45 am

Se llama Iva Brkkc y es una base internacional croata. Yo tuve oportunidad de verla en algùn partido de Eurobasket femenino y obviamente tiene muchísimo talento.

Por poner un simil Brkic es a IDK lo que Norel a GBC.


Una crack nivel top europeo.

A ver si tienen suerte y consiguen. entrar en Copa

Ayer pasamos un rato agradable en Gasca :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados