SI NO LLEGAS A 80 NO JUEGUES

SI NO LLEGAS A 80 NO JUEGUES

Notapor Yass93 el Dom Dic 17, 2017 7:54 pm

A Porfi, deja de vender motos y decir que si partido de la ilusión o historias. y luego juegas y no eres capaz de hacer que tu equipo llegue a anotar 20 puntos en ningún cuarto.

Supongo que lo sabrás pero en ACB si no llegas a 80 puntos es imposible que consigas ningún triunfo.

O fichas algo en estas Navidades o tu equipo lo pasará muy mal, aunque a todos nos pese :roll: :roll:
Todo lo que sea jugar por debajo de 80 es hacer el ridículo delante de toda España.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SI NO LLEGAS A 80 NO JUEGUES

Notapor monpi el Dom Dic 17, 2017 8:42 pm

Burgos 69 - Fuenlabrada 71
Murcia 63 - Betis 70

Mismamente el Valencia, si hubiera metido solo 65 puntos también habria ganado.

Pero tienes razón, durante la semana lo que Porfi tenía que haber dicho es que era mejor no ir a Valencia porque casi con total seguridad estaba seguro de que íbamos a perder y para eso era mejor quedarse en casa y no molestarse en jugar.

Yass93 escribió:Todo lo que sea jugar por debajo de 80 es hacer el ridículo delante de toda España.


Tranquilo; nos habrán visto cuatro gatos.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: SI NO LLEGAS A 80 NO JUEGUES

Notapor Yass93 el Dom Dic 17, 2017 9:17 pm

Bueno , sin ir más lejos el mismo Estudiantes fue capaz de ganar a Valencia.

En este caso , da igual, es una derrota más para GBC y las sensaciones que deja no son buena.

Me da igual que el rival sea Valencia, Khimki o Aceitunas Fragata de Morón de La Frontera.

Si te metes en dinámicas de perder partidos , y los que parece que tienes dominados los regalas(Andorra) al final te metes en problemas.

Confío en Porfi y espero que sepa solventar esta dinámica.

Y sí ficha a alguien pues mejor, porque llegando a 60 puntos se ganarán partidos, pero muy pocos.

AUPA Delteco GBC!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SI NO LLEGAS A 80 NO JUEGUES

Notapor ENAZURI74 el Dom Dic 17, 2017 11:53 pm

¿Cuántos puntos metimos a Unicaja?

Hoy mal partido, sin excusas.

Ahora 2 semanas para recuperar a los lesionados y ante Burgos a levantar cabeza.

¿Habrá regalo de Olentzero en forma de fichaje?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SI NO LLEGAS A 80 NO JUEGUES

Notapor jurgin el Lun Dic 18, 2017 8:43 am

No puedo estar de acuerdo en esto. Precisamente uno de los puntos fuertes de este GBC es defender bien y no permitir que nos metan muchos puntos. Y a partir de ahí, meter nosotros más que el rival y llevarnos el partido.
Si hubiéramos metido 80 puntos, no me cabe duda que Valencia hubiera metido 105 por ejemplo. No sirve de mucho meter 80 sin más.
Hay que analizar el partido y buscar soluciones a los fallos cometidos, para no seguir cometiéndolos, y así ganar a Burgos. Primera final, si me permitís la expresión. Es un partido que hay que ganar sí o sí.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SI NO LLEGAS A 80 NO JUEGUES

Notapor Yass93 el Lun Dic 18, 2017 9:48 am

Entiendo la filosofía de defender para intentar ganar el partido, pero, yo por si acaso pondría los ojos en el mercado.

Con dos tíos tan irregulares como Swing y Chery va a hacer falta un jugador anotador más.Además cuando hay desajustes con Chery, acaba siempre haciendo faltas a cualquier jugador más alto o fuerte que él(se genera sus tiros,pero no defiende). Norel no va a estar siempre en 20 puntos(cada vez le defienden más y mejor). Clark ya sabemos lo que es, y de Oroz no diré nada.

El dinero aportado por Irizar y Delteco habría que invertirlo en una pieza exterior.

Meterse en el pozo puede salir bastante más caro que fichar un jugador.

El día de Burgos, vital :mrgreen:
Porfi vete escribiendo la carta a Olentzero...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SI NO LLEGAS A 80 NO JUEGUES

Notapor pericles el Lun Dic 18, 2017 4:02 pm

Yass93 escribió:Supongo que lo sabrás pero en ACB si no llegas a 80 puntos es imposible que consigas ningún triunfo.

O fichas algo en estas Navidades o tu equipo lo pasará muy mal, aunque a todos nos pese :roll: :roll:
Todo lo que sea jugar por debajo de 80 es hacer el ridículo delante de toda España.


Yass: Deja de escribir cuando estás "calentado" porque luego dices cada cosa...

¿En la ACB no se ganan partido con menos de 80 puntos? ¿Meter menos de 80 es hacer el ridículo? ¡Anda ya!...

En lo que sí te doy la razón es en la necesidad de fichar. Necesitamos cambiar de base y un exterior que aporte puntos. Con este equipo no veo posible conseguir 12 victorias y me parece peligroso jugar a que haya dos peores...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: SI NO LLEGAS A 80 NO JUEGUES

Notapor ENAZURI74 el Lun Dic 18, 2017 5:09 pm

El partido de Burgos es "el partido", para entonces ya sabrenos que habrá pasado en el Jovetut - Burgos del día 23 y eso nos podrá quitar o no algo de presión.

De todas formas a Burgos hay que ganarle, y viendo su plantilla, aunque por nombre y euros sea superior a la nuestra (y habrá que ver si han cubierto y con quién la baja de Sederkeskis) creo que el juego interior es donde tenemos una clara ventaja. Primordial que se recupere de su fascitis para que pueda jugar 30 minutillos y la clave, balones a Norel.

A partir de ahí, el resto a ayudar y creo que puede ser un partido para que Agbelese juege sus 20 minutos y coincida la mitad de ellos con Henk en pista.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SI NO LLEGAS A 80 NO JUEGUES

Notapor Yass93 el Lun Dic 18, 2017 8:41 pm

Buenas tardes
No creo que la baja de Tadas en Burgos vaya a ser determinante. de hecho si Baskonia lo ha cedido a un equipo de Lituania es porque en Burgos apenas ha tenido minutos.

Más que preocuparme del Burgos(que dicho sea de paso, se han reforzado bien) intentaría reactivar a Chery y Swing.

Si estos dos no tienen buen día el GBC lo pasará mal.

Además creo que GBC aun no se va a reforzar.

Conociendo lo "amarrategui " que es el Sr Fisac con lo económico... ahora bien, es importante que los americanos rindan como tal en ese partido, y no con valoraciones negativas como viene siendo habitual últimamente :roll:

Veremos
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados