Burgos - Delteco GBC

Burgos - Delteco GBC

Notapor ENAZURI74 el Sab Dic 30, 2017 9:26 am

En 15 minutos salimos para Burgos a pasar el día y después a animar al GBC.

Espero que el viaje de vuelta sea tan alegre como el día del Estu.

Goazen GBC.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Burgos - Delteco GBC

Notapor Alproja el Sab Dic 30, 2017 12:31 pm

Partido VITAL para el GBC (bueno, y para el Burgos, claro).

Nosotros lo "sufriremos" por TV.

A ver si volvéis en avión en lugar de en autobús (figuradamente, claro).

Eutsi mutillak!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Burgos - Delteco GBC

Notapor jurgin el Sab Dic 30, 2017 2:39 pm

Ojala os volváis con una gran alegría!!!!

En este partido contra Burgos da igual la imagen. Ganar y ganar, sólo vale ganar. Aunque no se juegue bien, ni bonito, ni a nada, lo importante es ganar. Con el Betis en racha también, hay que asegurarse de ganar los enfrentamientos directos. Qué nervios, por favorrrrr!!!
Nosotros lo veremos por la tele, pero tengo mis dudas de si verlo en directo, o esperar que acabe, mirar el resultado, y después verlo con la tranquilidad de saber ya lo que ha pasado. El susto es el mismo, pero concentrado en un segundo, para evitar 40 minutos de tensión. Que no tenemos edad para poner el corazón a prueba :-P
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Burgos - Delteco GBC

Notapor jurgin el Sab Dic 30, 2017 10:23 pm

GIGANTESCA VICTORIA!!!!!!
No puedo escribir frases elaboradas, estamos de subidón!!!
Partidazo de Agbelese!!!!!!
Swing ha estado presente, viva!!!, Chery de tanto tirar al final las acaba metiendo, y Norel tremendo también.
Betis ganó, así que hacía falta como el aire para respirar.
Ya comentaremos.
Enhorabuena a Enazuri y compañía por atreverse a ir, vaya cómo me alegro del alegrón con el que volveréis.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Burgos - Delteco GBC

Notapor Alproja el Sab Dic 30, 2017 10:24 pm

Ajakawaka!!

Tremendos!!

Muy feliz con este equipo!!

Eskerrik asko por hacernos disfrutar así!!

Aupa Mutillaaaaaak!!!!!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Burgos - Delteco GBC

Notapor monpi el Sab Dic 30, 2017 11:31 pm

Partido al que tenía más miedo que a un nublao.

Impresionante dominio bajo los aros, con un Agbelese fantástico y con Norel que ya hasta mete triples. Y Fakuade ayudando mucho.
Muchas pérdidas al principio del partido del GBC, pero es que en el segundo cuarto el Burgos ha perdido una cantidad de balones indecentes que han acabado en contraataques con no sé cuántos robos de un Van Lacke que se ha salido sobre todo en ese cuarto.

Un pequeño (o gran) lunar con Clark en una serie de triples horrible de 0 de 6, al igual que Chery con 1 de 7 desde el 6,75. Lo de Chery por cierto, ya lo sabemos, pero hoy, que para mí en general hace un buen partido, en una jugada lo quieres fuera de tu equipo y en la siguiente te puede parecer de lo mejor de la ACB. Y correcto Dani Pérez (poco ha jugado, ¿no?)

Salvó y Pardina que no acaban de despegar, pero bueno, hoy no pasa nada :mrgreen:

Alegrón de los gordos, y una clasificación por abajo que echa humo.

¡¡AUPA GBC!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Burgos - Delteco GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Dic 31, 2017 1:12 am

Recién llegados a casa.

Menudo subidón.

Y menos mal porque las victorias de Betis y Bilbao pesaban.

El martes jugamos sin presión y entre Barsa, Tenerife y Obra hay que ganar mínimo uno y va a ser muy difícil.

Hoy partido muy estudiado y antes de empezar la temporada me gustaba el fichaje de Agbelese, imaginaros hoy.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Burgos - Delteco GBC

Notapor pericles el Mar Ene 02, 2018 4:19 pm

ENAZURI74 escribió:Recién llegados a casa.

Menudo subidón.

Y menos mal porque las victorias de Betis y Bilbao pesaban.

El martes jugamos sin presión y entre Barsa, Tenerife y Obra hay que ganar mínimo uno y va a ser muy difícil.

Hoy partido muy estudiado y antes de empezar la temporada me gustaba el fichaje de Agbelese, imaginaros hoy.


+1[size=150][/size], en todo menos es que no pude disfrutarlo en vivo.
¡Menudo subidón y menuda envidia!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados