QUE VIENE EL BARÇA!!

QUE VIENE EL BARÇA!!

Notapor Yass93 el Mar Ene 02, 2018 5:07 pm

Cómo normalmente se les dice a los críos antes de dormir, Que viene el Coco.

Hoy vendrá un Coco por Illunbe. no es otro que el Barça pero en este caso es un Barça diferente porque viene siendo bastante irregular.

Se podría definir como un lobo con piel de cordero... Lo que sí es seguro es que veremos buen baloncesto en Illunbe , y sobre todo una buena entrada.La venta de entradas marcha viento en popa y parece que por una vez, el anillo podría llegar a llenarse,(ya era hora poniendo entradas a 2€) En menos de dos horas tenemos la respuesta :mrgreen:

DISFRUTEN!! :D
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: QUE VIENE EL BARÇA!!

Notapor irabazle el Mar Ene 02, 2018 9:52 pm

Yass93 escribió:Cómo normalmente se les dice a los críos antes de dormir, Que viene el Coco.

Hoy vendrá un Coco por Illunbe. no es otro que el Barça pero en este caso es un Barça diferente porque viene siendo bastante irregular.

Se podría definir como un lobo con piel de cordero... Lo que sí es seguro es que veremos buen baloncesto en Illunbe , y sobre todo una buena entrada.La venta de entradas marcha viento en popa y parece que por una vez, el anillo podría llegar a llenarse,(ya era hora poniendo entradas a 2€) En menos de dos horas tenemos la respuesta :mrgreen:

DISFRUTEN!! :D


Ya hemos visto que ha venido el coco, pero como siempre ante los dos o tres grandes bajamos los brazos, esto no justifica o no hay que quitar los méritos hasta la fecha del equipo que bastante ha hecho, supongo que habrán guardado las fuerzas contra el Iberostar y no olvidemos que los dos equipos canarios les ganaron en su pabellón, ahí es nada .
AUPA GBC
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: QUE VIENE EL BARÇA!!

Notapor monpi el Mié Ene 03, 2018 7:19 am

irabazle escribió:Ya hemos visto que ha venido el coco, pero como siempre ante los dos o tres grandes bajamos los brazos, esto no justifica o no hay que quitar los méritos hasta la fecha del equipo que bastante ha hecho, supongo que habrán guardado las fuerzas contra el Iberostar y no olvidemos que los dos equipos canarios les ganaron en su pabellón, ahí es nada .
AUPA GBC


Yo no lo llamaría bajada de brazos; yo lo llamaría abismo de calidad entre ambas plantillas.

Hubo un amago de reacción, tras ir perdiendo por 20 puntos en el tercer cuarto. en que nos llegamos a poner 11 abajo con un parcial de 9-0, pero la "contrarreacción" del Barça acabó siendo letal dejando un último cuarto sin historia.

Partido con poco que contar, pero que desgraciadamente entra dentro de la lógica y la normalidad más absoluta.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: QUE VIENE EL BARÇA!!

Notapor Alproja el Jue Ene 04, 2018 11:57 pm

El Barcelona acaba de arrollar al líder de la Euroliga, el todopoderoso CSKA Moscú.

El martes jugamos contra tal vez el equipo más en forma del momento. Digo, por valorar el esfuerzo y el coraje de los nuestros.

Con esperanza de ver pelea de la buena este domingo contra el Tenerife...

GBC!!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: QUE VIENE EL BARÇA!!

Notapor gonzalito el Vie Ene 05, 2018 10:10 am

monpi escribió:
irabazle escribió:Ya hemos visto que ha venido el coco, pero como siempre ante los dos o tres grandes bajamos los brazos, esto no justifica o no hay que quitar los méritos hasta la fecha del equipo que bastante ha hecho, supongo que habrán guardado las fuerzas contra el Iberostar y no olvidemos que los dos equipos canarios les ganaron en su pabellón, ahí es nada .
AUPA GBC


Yo no lo llamaría bajada de brazos; yo lo llamaría abismo de calidad entre ambas plantillas.

Hubo un amago de reacción, tras ir perdiendo por 20 puntos en el tercer cuarto. en que nos llegamos a poner 11 abajo con un parcial de 9-0, pero la "contrarreacción" del Barça acabó siendo letal dejando un último cuarto sin historia.

Partido con poco que contar, pero que desgraciadamente entra dentro de la lógica y la normalidad más absoluta.


Totalmente de acuerdo. Yo no vi bajada de brazos. Fue un quiero y no puedo, como dice monpi, dentro de toda lógica.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: QUE VIENE EL BARÇA!!

Notapor jurgin el Vie Ene 05, 2018 12:13 pm

Con el GBC te rindes ante la evidencia: aunque saquen ellos los suplentes, siguen teniendo en cancha mucho más nivel. El CSKA en cambio..., qué excusa tienen? Se ve que le sirvió al Barça el “entreno” de Ilunbe para llegar en forma al partido de euroliga.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados