MERECE LA PENA

MERECE LA PENA

Notapor Calcu el Mar Ene 02, 2018 9:58 pm

Hoy la asistencia buena con respecto a otros partidos pero ¿merece la pena que vengan tantos niños y adultos que no empujan al equipo?

De los 4 partidos que he visto este año, el día más frió. Mucha gente que le da absolutamente igual ya no el GBC, sino el baloncesto.

Cuanto me gustaría escuchar algún día un PASOS al unísono en el pabellón.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MERECE LA PENA

Notapor russell el Mar Ene 02, 2018 10:34 pm

Calcu escribió:Hoy la asistencia buena con respecto a otros partidos pero ¿merece la pena que vengan tantos niños y adultos que no empujan al equipo?

De los 4 partidos que he visto este año, el día más frió. Mucha gente que le da absolutamente igual ya no el GBC, sino el baloncesto.

Cuanto me gustaría escuchar algún día un PASOS al unísono en el pabellón.

No merece la pena.
Esto parece más un txikipark que un pabellón de baloncesto.
Pero cada uno va donde quiere claro....pero es un sufrimiento.
Bendito Casualidad con sus 1200!!
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: MERECE LA PENA

Notapor russell el Mar Ene 02, 2018 10:35 pm

Casualidad no...perdón
Gaska quería decir
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: MERECE LA PENA

Notapor Yass93 el Mar Ene 02, 2018 10:39 pm

Esto ya hemos hablado muchas veces.

Ahora no me extraña que haya 2000 socios, si en realidad sale mejor no serlo, porque a lo largo del año te encuentras promociones ridículas que sólo devaluan el producto GBC , contra Andorra Oferplanes a 5€ y entradas para tenerife gratis por llevar un juguete.

Ahora jóvenes por 2€....qué será lo próximo?pasen y vean hasta completar aforo?

Creo que están insultando al abonado con estas promociones.
Como bien dices, No merece la pena pegarse un tiro en el pie ni venderse tan barato.
Grave error
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERECE LA PENA

Notapor jurgin el Mar Ene 02, 2018 11:28 pm

Es verdad que de estos temas ya hemos hablado en el foro.
Cosas a tener en cuenta:
- había aficionados del Barça mezclados entre nosotros. Había aplausos en sus canastas.
- no somos muy de animar, reconozcámoslo, y cuando ves que se van fácil de 20, pues bueno, aplausos timidos y poca presión. Y de verdad, compis de Ilunbe, por mucho que pitéis y os cabreeis, si la hemos tirado NOSOTROS fuera, pues nos jodemos y posesion para ellos.
- llevar a los crios sin dejarse una pasta por sus entradas sirve para que algunos padres puedan venir al basket. Cuando dejar a los crios en casa no es opción, o te los traes o no vienes. Hoy han venido con nosotros dos personas con cuatro crios, animados por la oferta de menores de 18 a 2€. Uno de los crios ha disfrutado con el basket, los otros tres han estado jugando a su rollo en sus asientos. Bueno, hemos “ganado” un aficionado muy joven, que arrastrará a Ilunbe a su aita o ama, o ambos, para otros partidos. Los otros tres crios, pues mira, sus padres han podido ver el partido. Con eso me quedo.
- creo que aunque no se anime mucho, los jugadores habrán visto la grada sin tanto hueco, y eso tiene que suponer una satisfacción. Y a Agbelese se le ha aplaudido mucho y muy merecido.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: MERECE LA PENA

Notapor Alproja el Mié Ene 03, 2018 1:45 pm

No sabía en qué hilo seguir, pero he preferido escoger el de “merece la pena” que el de “caos”.

No viví las colas, porque al ver en la web que se estaban vendiendo muchas entradas, decidimos ir con tiempo, y veo que fue un acierto.

Es muy cierto que tenían que haber abierto otras dos puertas. Punto muy negativo para los gestores del Club.

Pero no estoy de acuerdo en las feroces críticas que hacéis algunos por el hecho de que se vendieran entradas de dos euros a los niños y que el pabellón se llenara de “profanos”. El Club tiene un enorme y fundamental reto, que es de hacer que la gente vaya a Illumbe. De hecho, en las entrevistas que he leído a algunos jugadores, ése es el objetivo que se marcan, no otro. Así que ese objetivo está muy presente en todos los estamentos del Club.

Y como la gente no va a Illumbe porque sí (asistencias de 2.000 espectadores e incluso menos las primeras jornadas), pues hay que echarle imaginación y tomar medidas. Y en algunas acertarás más y en otras meterás la pata. Pero lo que no puedes es quedarte cruzado de brazos esperando a que la conjunción entre Mercurio y Venus genere una corriente cósmica que lleve en volandas a la gente a Illunbe, deseosos todos de pagar 40 euros por entrada, y encima entendidos en la materia y animando continuamente al equipo aunque vayan perdiendo de más de 20 minutos en el último cuarto.

Pues no. Pues hay que mojarse. Y arriesgarse. Y abrir el abanico. Y a mi, aunque me salga más caro el abono que esperar a las múltiples ofertas que vayan surgiendo, pues lo pago, y estoy apoyando un proyecto. Y ojalá todas estas medidas un día tengan su consecuencia y algún día tengan que volver a habilitar el anillo superior porque no entramos todos en el de abajo.

Pero eso sí, con más puertas abiertas en los accesos al pabellón, con una megafonía que se entienda algo (ayer no se entendía ABSOLUTAMENTE NADA), y que además de chavales en los tiempos muertos, haya otras actividades más variadas y entretenidas, como hace pocos años.

Me gustaría extenderme en muchos otros temas, pero entonces no leería nadie este ladrillo. Así que aquí lo dejo.

Aupa GBC!!!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: MERECE LA PENA

Notapor jurgin el Jue Ene 04, 2018 9:18 am

Alproja escribió:No sabía en qué hilo seguir, pero he preferido escoger el de “merece la pena” que el de “caos”.

No viví las colas, porque al ver en la web que se estaban vendiendo muchas entradas, decidimos ir con tiempo, y veo que fue un acierto.

Es muy cierto que tenían que haber abierto otras dos puertas. Punto muy negativo para los gestores del Club.

Pero no estoy de acuerdo en las feroces críticas que hacéis algunos por el hecho de que se vendieran entradas de dos euros a los niños y que el pabellón se llenara de “profanos”. El Club tiene un enorme y fundamental reto, que es de hacer que la gente vaya a Illumbe. De hecho, en las entrevistas que he leído a algunos jugadores, ése es el objetivo que se marcan, no otro. Así que ese objetivo está muy presente en todos los estamentos del Club.

Y como la gente no va a Illumbe porque sí (asistencias de 2.000 espectadores e incluso menos las primeras jornadas), pues hay que echarle imaginación y tomar medidas. Y en algunas acertarás más y en otras meterás la pata. Pero lo que no puedes es quedarte cruzado de brazos esperando a que la conjunción entre Mercurio y Venus genere una corriente cósmica que lleve en volandas a la gente a Illunbe, deseosos todos de pagar 40 euros por entrada, y encima entendidos en la materia y animando continuamente al equipo aunque vayan perdiendo de más de 20 minutos en el último cuarto.

Pues no. Pues hay que mojarse. Y arriesgarse. Y abrir el abanico. Y a mi, aunque me salga más caro el abono que esperar a las múltiples ofertas que vayan surgiendo, pues lo pago, y estoy apoyando un proyecto. Y ojalá todas estas medidas un día tengan su consecuencia y algún día tengan que volver a habilitar el anillo superior porque no entramos todos en el de abajo.

Pero eso sí, con más puertas abiertas en los accesos al pabellón, con una megafonía que se entienda algo (ayer no se entendía ABSOLUTAMENTE NADA), y que además de chavales en los tiempos muertos, haya otras actividades más variadas y entretenidas, como hace pocos años.

Me gustaría extenderme en muchos otros temas, pero entonces no leería nadie este ladrillo. Así que aquí lo dejo.

Aupa GBC!!!!


Te doy la razón en todo. Quizás tengo dudas con lo de los peques que saltan a pista. A los crios les hace muchísima ilusión y es una forma de fomentar el basket entre los peques. El mío de 4 años está contando los días (pobre) que faltan para tener 8 o 9 años y poder jugar a basket y salir en un descanso...
Hay días que se montan concursos, pero imagino que depende de los patrocinadores que los promuevan.
Yo creo que se pueden proponer cosas al club, que si son factibles todos salimos ganando. Ahora bien, tendrán que ser cumpliendo eso de bueno, bonito y barato
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: MERECE LA PENA

Notapor Alproja el Jue Ene 04, 2018 10:35 am

Aupa Jurgin,
A mí también me parece genial lo de los chavales. ¡Si el mío también juega al basket y estoy deseando verle algún día en el parqué de Illunbe!
Sólo quería decir que, de cara al espectáculo y el entretenimiento, me parecería oportuno que no sea la única actividad, sino que haya también otras cosas, como concursos de tiro, etc.

Al hilo del tema, Enazuri preguntaba por el concurso de triples del descanso. Pues he de decir que no me enteré de qué iba la fiesta, debido a que la megafonía era pésima (y mira que intenté aguzar el oído, pero era imposible). Eso sí, la chica que salió desde la peña Omnes Uni, no creo que vaya a reforzar el tiro exterior del GBC... :mrgreen:

Y sobre las chirliders (o como se escriba), ya supuse que las Instituciones no verían con buenos ojos el tema... sin embargo a mí me parecería bien que las haya. Personalmente, promuevo y vivo día a día la igualdad de género. Pero creo que desde algunos sectores se pasan de frenada. Por mí, como si salen bailarines del ejército ruso o un grupo de fornidos caribeños bailando salsa, que como hombre no me voy a sentir ofendido.

Eso sí, que sean mayores de edad, y a poder ser cobrando. En eso completamente de acuerdo.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados