TWITTER DIXIT

TWITTER DIXIT

Notapor Yass93 el Mié Ene 03, 2018 8:48 am

Abro este hilo para ir poniendo las opiniones de gente por Twitter(sobre GBC y su gestión/promociones) que más me llamen la atención.

Os invito a todos a participar y comentar lo que queráis al respecto :mrgreen: :D

Por ejemplo:

"Ya pueden mirarselo los del GBC, la chavalería corriendo a jugar cada tiempo muerto es lamentable, por no hablar del Speaker, así es complicado crear afición."
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: TWITTER DIXIT

Notapor jurgin el Mié Ene 03, 2018 1:27 pm

Yass93 escribió:Abro este hilo para ir poniendo las opiniones de gente por Twitter(sobre GBC y su gestión/promociones) que más me llamen la atención.

Os invito a todos a participar y comentar lo que queráis al respecto :mrgreen: :D

Por ejemplo:

"Ya pueden mirarselo los del GBC, la chavalería corriendo a jugar cada tiempo muerto es lamentable, por no hablar del Speaker, así es complicado crear afición."

Lo de la chavaleria que dice, no lo entiendo. Así hacen en todos los campos además, no es cosa sólo del GBC...
Al speaker no se le entiende, pero la solución que buscan suele ser subirle el volumen, y ahí es cuando te destrozan los timpanos.
Lleva dos partidos a un volumen razonable.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: TWITTER DIXIT

Notapor ENAZURI74 el Mié Ene 03, 2018 3:57 pm

jurgin escribió:
Yass93 escribió:Abro este hilo para ir poniendo las opiniones de gente por Twitter(sobre GBC y su gestión/promociones) que más me llamen la atención.

Os invito a todos a participar y comentar lo que queráis al respecto :mrgreen: :D

Por ejemplo:

"Ya pueden mirarselo los del GBC, la chavalería corriendo a jugar cada tiempo muerto es lamentable, por no hablar del Speaker, así es complicado crear afición."

Lo de la chavaleria que dice, no lo entiendo. Así hacen en todos los campos además, no es cosa sólo del GBC...
Al speaker no se le entiende, pero la solución que buscan suele ser subirle el volumen, y ahí es cuando te destrozan los timpanos.
Lleva dos partidos a un volumen razonable.


Ya conocemos al amigo Yass, a ver si te crees que es casualidad que de todas las opiniones que hay en Twitter haya decidido estrenar el hilo con semejante perla.

Por un lado, tenemos la opinión de Emakunde y la Dipu sobre lo de poner chirliders, y ya lo de ponerlas voluntarias y de 15 años por ahorrarse el dinero era lamentable.

Así que hay que hacer algo, y de otros días no te sé decir, pero 2 de los que salieron corriendo ayer estaban súper ilusionados, menuda pvta chapa que me dieron desde que el viernes les dijeron que saldrían.

En concreto los de ayer fueron críos de los que se apuntaron al Campus de NAvidad del GBC, así que entre ellos había chavales que nunca habían estado en pie de pista, e incluso a quienes sus padfres nunca habían llevaod a Ilunbe, yh si ya de paso les toca ir a los padres, pues mira, se intenta hacer afición.

Yo de momento me espero a la siguiente perla que ponga Yass, que este hilo promete.

P.D. ¿Qué os pareció el concurso de triples del descanso?, es para una cosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: TWITTER DIXIT

Notapor Alproja el Mié Ene 03, 2018 5:58 pm

También podemos llamar a este hilo "El rincón de Zass!93"

:lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos, sin excepción.

;)
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: TWITTER DIXIT

Notapor Yass93 el Mié Ene 03, 2018 6:03 pm

jajajja tampoco es tan exagerado hombre. Si he abierto este hilo es para que se sepan los pequeños detalles o impresiones de la gente para que el club intente corregirlos, y así todas las personas se sientan más agusto en Illunbe y no sea ningún suplicio subir allí.

Si veo comentarios positivos también los pondré . como por ejemplo ver las fotos con las gradas casi llenas. Eso en sí ya es una gran noticia.

Ahora falta ver y que se confirme cuantos de los 4100 que estuvimos ayer se animan a repetir el domingo. Eso es lo importante :mrgreen: :mrgreen:

Yo iré , así que faltan otros 4099 :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: TWITTER DIXIT

Notapor ENAZURI74 el Jue Ene 04, 2018 3:34 pm

El mate de Oroz ante el Barça en el top 7 KIA de la jornada 13.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: TWITTER DIXIT

Notapor jurgin el Jue Ene 04, 2018 4:25 pm

ENAZURI74 escribió:El mate de Oroz ante el Barça en el top 7 KIA de la jornada 13.

Es que es un jugadon!!! Yo cuando vi que se colgaba del aro a-lu-ci-né!!!!
Y por supuesto aplaudiendo puesto en pie...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: TWITTER DIXIT

Notapor Yass93 el Lun Ene 08, 2018 12:41 pm

https://twitter.com/josempuertas/status ... 4448191488

Os dejo este hilo donde se debate acerca de la asistencia a baloncesto en San Sebastián

Estáis de acuerdo?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: TWITTER DIXIT

Notapor ENAZURI74 el Lun Ene 08, 2018 9:48 pm

Según Julian Felipo la del Delteco GBC es la mejor defensa de la ACB.

https://twitter.com/jfelipo/status/950449544575188992
Y aquí ponen un trocito de video del partido de ayer, algo de Not in my house.

https://twitter.com/FOZSPORTS/status/950409883849052160
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: TWITTER DIXIT

Notapor ENAZURI74 el Lun Ene 15, 2018 2:36 pm

Agbeles en el Top 7 JIA con su mate y Fakuade en el quinteto de la jornada con sus 3 tapones.

Este GBC vence y convence.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: TWITTER DIXIT

Notapor monpi el Lun Ene 15, 2018 3:36 pm

ENAZURI74 escribió:Según Julian Felipo la del Delteco GBC es la mejor defensa de la ACB.

https://twitter.com/jfelipo/status/950449544575188992
.....


Lo que también dice esa estadística es que somos el segundo peor ataque, sólo por delante del Betis.

Según las estadísticas acumuladas de la ACB, seríamos la cuarta mejor defensa y el 5º peor ataque.

Curioso baile de números.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados