2000>4000

2000>4000

Notapor Yass93 el Jue Ene 04, 2018 10:52 am

Dicen aquí en DV que el martes hubo 4000 "fieles" en Illunbe.

Eso no es cierto. Fieles al club son las personas que se abonan y pagan la cuota o los que pagan entradas para cada partido.

Todas esas personas, chavales que pagaron 2€ por entrar no se pueden catalogar de fieles, aunque sea una forma de hablar, llamalos espectadores, pero no fieles.

A mi la cifra de 4.00 contra el Barsa no me sirve, me sirven los que vayan a cualquier otro partido, y los que están ahi siempre sea el Barsa , el Tenerife o el Aceitunas Fragata.

La fidelidad se demostrará este domingo , viendo quien de esos 4.000 es capaz ahora de pagar 7 veces más por la entrada(los 10-15€ que cuesta).

Eso son "fieles".
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: 2000>4000

Notapor Alproja el Jue Ene 04, 2018 11:19 am

Tengo verdadero interés por ver cuántos espectadores vamos este Domingo a Illunbe.

Será un termómetro más fiable que el del pasado martes, sin duda. Entre otras cosas ya comentadas, porque Barça y Madrid siempre llevan aficionados "propios" :evil: Con el fútbol pasa igual en Anoeta.

¿Qué media de espectadores llevamos en lo que va de temporada? A ver si la superamos. Yo creo que sí. :!:
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: 2000>4000

Notapor Yass93 el Jue Ene 04, 2018 11:40 am

La media hasta ahora es de 2.550 espectadores

Las asistencias son(por orden desde la J.2)

1495 Betis
1913 Murcia
2355 Bilbao
2721 Unicaja
2103 Fuenla
3155 Andorra
4109 Barça
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: 2000>4000

Notapor ENAZURI74 el Jue Ene 04, 2018 1:24 pm

Yo creoq ue habrá buena entrada, pero no os emocionéis demasiado, recordad que hace un par de sábados regalaban entradas por llevar un juguete y que las compras de Olentzeros y Reyes llevaban también entradas de regalo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: 2000>4000

Notapor Calcu el Jue Ene 04, 2018 5:41 pm

El artículo al completo del que se hace mención es una mentira. Y eso que es de opinión.
¿Que se presiono a los arbitros?, fieles?
En cuanto a la asistencia creo que estaremos otra vez entre 2000-2500.

Mi intención es de ir 30 minutos antes y comprar un par de entraditas encima de los fieles, detras de canasta.

Cuando estuve en la cola, el que estaba delante mio, dijo una y no más.

Por cierto no puede ser 1 taquilla de venta y 1 taquilla para despachar invitaciones, etc...

Se puede hacer porra.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: 2000>4000

Notapor Yass93 el Jue Ene 04, 2018 6:21 pm

Calcu tiene razón, en esos aspectos GBC debe ponerse las pilas. Por lo menos habilitar una puerta más
Teniendo en cuenta que los que pasan el lector son voluntarios ( o eso creo). En mi opinión compensa invertir 50 € o los que sean en pagar dos seguratas más y que la gente entre más rápido al campo abriendo una tercera puerta.

Sino pasa lo que pasa, que entran 20 minutos tarde y luego no quieren volver...

Lo de la taquilla es una pantomima, de verdad hay tanta gente que recoja exclusivamente entradas o invitaciones? Creo que en este aspecto, tener una persona más atendiendo(vendiendo entradas) evitaría muchas colas.

Y también creo que vale más tener a la poca gente que va contenta, que el sueldo que se lleve ese personal "adiciona"

Deberán darle un par de vueltas, y sobre todo no caer en los mismos errores(sean informáticos o humanos) :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: 2000>4000

Notapor jurgin el Jue Ene 04, 2018 6:56 pm

Yass93 escribió:Calcu tiene razón, en esos aspectos GBC debe ponerse las pilas. Por lo menos habilitar una puerta más
Teniendo en cuenta que los que pasan el lector son voluntarios ( o eso creo). En mi opinión compensa invertir 50 € o los que sean en pagar dos seguratas más y que la gente entre más rápido al campo abriendo una tercera puerta.

Sino pasa lo que pasa, que entran 20 minutos tarde y luego no quieren volver...

Lo de la taquilla es una pantomima, de verdad hay tanta gente que recoja exclusivamente entradas o invitaciones? Creo que en este aspecto, tener una persona más atendiendo(vendiendo entradas) evitaría muchas colas.

Y también creo que vale más tener a la poca gente que va contenta, que el sueldo que se lleve ese personal "adiciona"

Deberán darle un par de vueltas, y sobre todo no caer en los mismos errores(sean informáticos o humanos) :lol:

Ten en cuenta que los lectores de las puertas no leen correctamente de la pantalla de un móvil, así que hay que llevar la entrada en papel. Yo las pillo siempre por internet, y me las imprimen en taquilla.
Pero las ventanillas deberían actualizarlas, que si compras entradas y pagas con tarjeta, para marcar la clave hay que meter por donde puedas la mano, está mal diseñado eso... Los que hayáis pasado alguna vez por eso me entenderéis de qué hablo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados