SI DEJAS ESCAPAR LO DE CASA...

SI DEJAS ESCAPAR LO DE CASA...

Notapor Yass93 el Sab Ene 06, 2018 12:30 pm

Mañana partido importante y se augura una asistencia en torno a 2.800 espectadores o alguno menos.

Ya sin promociones de 2€ ni historias de esas la gente no se anima tanto a comprar las entradas.

A lo que voy y que me parece fundamental, es que si se dejan escapar los partidos de casa(Murcia,Bilbao, Andorra,etc)la cosa se puede complicar, sobre todo viendo lo difícil que resulta en ACB ganar partidos en otros campos.

Por tanto el partido de mañana es super importante para no meterse en un buen lío.

Recordad que los siguientes partidos son Obradoiro fuera y Madrid en Illunbe(que será similar a lo de Barça)

Aupa Delteco GBC!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SI DEJAS ESCAPAR LO DE CASA...

Notapor jurgin el Sab Ene 06, 2018 8:54 pm

Yass93 escribió:Mañana partido importante y se augura una asistencia en torno a 2.800 espectadores o alguno menos.

Ya sin promociones de 2€ ni historias de esas la gente no se anima tanto a comprar las entradas.

A lo que voy y que me parece fundamental, es que si se dejan escapar los partidos de casa(Murcia,Bilbao, Andorra,etc)la cosa se puede complicar, sobre todo viendo lo difícil que resulta en ACB ganar partidos en otros campos.

Por tanto el partido de mañana es super importante para no meterse en un buen lío.

Recordad que los siguientes partidos son Obradoiro fuera y Madrid en Illunbe(que será similar a lo de Barça)

Aupa Delteco GBC!

Regalaban entradas para este partido cuando la recogida de juguetes. Alguien ya lo comentó en alguno de los post abiertos.
Estos de Iberostar son un equipo tan “ganable” como el Fuenla o el Unicaja. Hay que salir a jugar nuestro partido y estar 100% metidos en el mismo. Espero concentración, no perder balones tontos, porcentaje en tiros libres que no nos avergüence, y lucha, pelea, garra, intensidad.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SI DEJAS ESCAPAR LO DE CASA...

Notapor Yass93 el Sab Ene 06, 2018 9:14 pm

Yo también espero que se den esas condiciones en el equipo, sobre todo lo que me preocupa es lo de las pérdidas tontas, por falta de concentración, espero que no haya muchas de esas...

Lo del tema de entradas no hay mucho que hablar, quedan 1600 sin vender. Anillo y pie de pista suman 4200 así que la asistencia rondará 2500-2800, algo más de media entrada.

Por otra parte, en un cuartito de hora empieza el Andorra-Burgos.

AMUNT ANDORRA!Y AUPA PEÑARROYA :lol: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados