Jornada 16

Jornada 16

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 07, 2018 4:32 pm

Andorra gana en Ilunbe, GBC gana en el Coliseum y Burgos gana en Andorra.

Está preciosa la ACB en su zona baja y media.

En esta jornada ganó ayer Burgos y coge aire, y perdió Obra que no debe fiarse.

Y hoy derrotas por poco de Betis y Bilbao y victoria de Zaragoza ante Estu tras 2 prorrogas que ajusta aun más la zona baja.

Ahora que Joventut no de la campanada y, sobre todo, nosotros a hacer nuestra parte.

Y más me vale que lo hagan bien, que entre entradas por regalos y por compras de Reyes
invito a 12 personas a parte de nosotros 4, a ver si quedan con ganas de repetir.

Eso sí, el Tenerife al completo con la reaparición de Pontika.

Goazen GBC
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Jornada 16

Notapor Yass93 el Dom Ene 07, 2018 4:53 pm

Como bien dije ayer el equipo que deje escapar las victorias de casa va a sufrir y mucho

Así que a GBC sólo le vale ganar ante los 2.000 y pico que vayamos hoy.

Por otra parte, creo que la asistencia de hoy a Illunbe será la más baja de la jornada, con diferencia.

Espero que no se formen colas y que se enchufe la calefacción, que estamos a 4 grados...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Jornada 16

Notapor jurgin el Dom Ene 07, 2018 8:46 pm

IMPRESIONANTE!!!!
Qué garra! Qué ganas!
Clark partidazo!!!!!!!!!!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Jornada 16

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 07, 2018 9:41 pm

Menudo subidón.

Tenemos la sexta, los deberes hechos y nos quedan 2 extra balls.

Luego más.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Jornada 16

Notapor Yass93 el Dom Ene 07, 2018 9:56 pm

Porque hoy tan solo 1.889 espectadores??

Menos mal que el iluminado sabelotodo RM auguraba que habría una buena entrada en Illunbe.

Qué lamentable! :roll:

Esa asistencia es indigna de cualquier equipo/partido ACB. INADMISIBLE
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Jornada 16

Notapor monpi el Dom Ene 07, 2018 10:08 pm

Yass93 escribió:...

Menos mal que el iluminado sabelotodo RM auguraba que habría una buena entrada en Illunbe.
...


Estás enfermo, macho.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Jornada 16

Notapor monpi el Dom Ene 07, 2018 10:13 pm

ENAZURI74 escribió:Menudo subidón.

Tenemos la sexta, los deberes hechos y nos quedan 2 extra balls.

Luego más.

jurgin escribió:IMPRESIONANTE!!!!
Qué garra! Qué ganas!
Clark partidazo!!!!!!!!!!!


¡¡¡Menudo meneo!!! También hay que decir que nuestra primera parte ha sido muy buena, pero la de ellos especialmente mala. Hemos estado tremendos desde el triple y terribles con los libres.

Muy contento con el equipo.

VAMOS GBC!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Jornada 16

Notapor Yass93 el Dom Ene 07, 2018 10:17 pm

Decir que Melero se ha equivocado diciendo que habría una gran entrada y que luego salga la segunda peor asistencia a Illunbe de lo que llevamos de temporada es estar enfermo?

Enfermo estará él si se cree que 1889 es una buena entrada en ACB...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Jornada 16

Notapor Yass93 el Dom Ene 07, 2018 10:26 pm

"Se espera una buena entrada en Illunbe, algo que sería una gran noticia después de los 4.109 fieles que presenciaron el choque del Barcelona el martes pasado."

Palabras textuales de su previa de esta misma mañana.

Donde estaban hoy los 4.109 fieles ???

Menos de la mitad.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Jornada 16

Notapor gonzalito el Dom Ene 07, 2018 10:47 pm

Yass93 escribió:Decir que Melero se ha equivocado diciendo que habría una gran entrada y que luego salga la segunda peor asistencia a Illunbe de lo que llevamos de temporada es estar enfermo?



Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Jornada 16

Notapor Yass93 el Dom Ene 07, 2018 10:55 pm

gonzalito escribió:
Yass93 escribió:Decir que Melero se ha equivocado diciendo que habría una gran entrada y que luego salga la segunda peor asistencia a Illunbe de lo que llevamos de temporada es estar enfermo?





Bueno pues venga sólo vale lo que digáis vosotros

Quedaros con la victoria,pero eso sí con Illunbe semivacío.

A mi me preocupa más que haya seguimiento, y afición al Basket, Más que ganar o perder partidos

Pero asistencias así no ayudan nada en la élite

Como dice Nekane:¿Gipuzkoa quiere ACB?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Jornada 16

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 07, 2018 11:05 pm

A ti te preocupa la asistencia hoy que se ha ganado y contra el Andorra lo que te preocupaba era la derrota.

Yo hoy he disfrutado como un cerdo en un lodazal.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Jornada 16

Notapor Yass93 el Dom Ene 07, 2018 11:12 pm

Bueno contra Andorra por lo menos hubo más gente que hoy.

Hoy ni siquiera habiendo ganado a Burgos hace unos días; no se ha llegado ni a 2000 espectadores.

Siempre me preocupa la asistencia. porque voy a todos los partidos y me gustaría ver más gente, much@s ni siquiera animan.

Espero que la victoria de hoy sirva para que los"fieles" que se han ido vuelvan contra Madrid.

Si no pues no digo nada y ya opináis vosotros lo que queráis...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Jornada 16

Notapor gonzalito el Dom Ene 07, 2018 11:18 pm

Yass93 escribió:
Si no pues no digo nada y ya opináis vosotros lo que queráis...


No me lo creo
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Jornada 16

Notapor jurgin el Lun Ene 08, 2018 12:14 am

A veeeeeerrr... calmaaaa!
Yass, disfruta del partidazo que hemos vivido. Mañana o pasado ya analizaremos lo del público.
Yo reconozco que hay momentos en que no animo. Me pueden los nervios y necesito estar concentrado en el juego. Y no, no soy capaz de estar gritando GBC y concentrarme en el juego.
Qué grande está siendo este equipo, incluso jugándose la integridad física. Y algunos balones se han perdido por querer dar espectáculo. Bien! Si es por ese motivo, y se va ganando de 20, no problemo.
Todo el mundo feliz con Clark, pero yo quiero insistir en Agbelese. Qué tío! Me encanta, es energía positiva para el equipo.
Me gusta y mucho que se les de minutos a los jóvenes de cantera. De eso se trataba también este plan entre la Dipu y el club, no? Lo de vertebrar el basket en guipuzcoa y esas cosas...
Orgulloso del equipo por esto.
La liga está súper emocionante este año. Abajo va a haber bofetadas, pero es que por arriba ojo también, que el Fuenla de momento ya se ha metido en la Copa, y a este paso los playoffs los tendrán a tiro, que están terceros. Y a esos les hemos ganado!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Jornada 16

Notapor Edwin el Lun Ene 08, 2018 11:19 am

jurgin escribió:A veeeeeerrr... calmaaaa!
Yass, disfruta del partidazo que hemos vivido. Mañana o pasado ya analizaremos lo del público.
Yo reconozco que hay momentos en que no animo. Me pueden los nervios y necesito estar concentrado en el juego. Y no, no soy capaz de estar gritando GBC y concentrarme en el juego.
Qué grande está siendo este equipo, incluso jugándose la integridad física. Y algunos balones se han perdido por querer dar espectáculo. Bien! Si es por ese motivo, y se va ganando de 20, no problemo.
Todo el mundo feliz con Clark, pero yo quiero insistir en Agbelese. Qué tío! Me encanta, es energía positiva para el equipo.
Me gusta y mucho que se les de minutos a los jóvenes de cantera. De eso se trataba también este plan entre la Dipu y el club, no? Lo de vertebrar el basket en guipuzcoa y esas cosas...
Orgulloso del equipo por esto.
La liga está súper emocionante este año. Abajo va a haber bofetadas, pero es que por arriba ojo también, que el Fuenla de momento ya se ha metido en la Copa, y a este paso los playoffs los tendrán a tiro, que están terceros. Y a esos les hemos ganado!


Clark ha tenido el día, pero a ver, de los que no suele tener. Lo que me gusta es que el ataque no es Norel-Norel-Norel o triple de Swing o Chery. Se mueve el balón con criterio, rápido, hay opciones y hoy se ha visto en bastantes ocasiones a amarillos persiguiendo sombras (el criterio de Dani Pérez es muy bueno y Van Lacke sabe de qué va esto).

Y Agbelese se hace muy grande en la pintura, transmite, curra, lucha, se pega; también destaco los minutos trabajadores de Fakuade y el momento del taponazo de Salvó.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Jornada 16

Notapor Alproja el Lun Ene 08, 2018 12:07 pm

Qué decir de la jornada de ayer!!! Regresamos a casa con una sonrisa que no entraba en la cara!! Qué manera de disfrutar!! Menudo grupo que forman estos técnicos y jugadores! Todo lo que se diga de ellos es poco. Yo pienso que van a conseguir la permanencia, sólo ya por ver el buen ambiente que reina entre ellos. Y por el pedazo de cuerpo técnico que tenemos, con Porfi a la cabeza.

Y eso que ayer Swing estuvo desaparecido, supongo que por problemas físicos. Y se permitieron que Norel no jugara todo el último cuarto... Y es que menudo es Agbelese!! Ahora, eso sí, ver a Norel con su depurada técnica “bailando” en la pintura, es todo un lujo. Delicatessen. Y todos aportaron. Partidazo de Clark con un momento clave en el partido que hizo que nos distanciáramos definitivamente (esos tres triples casi seguidos). Parece increíble ver a un tío de 2.10 enchufándolas así de tres puntos.

Respecto de la asistencia, yo también me quedé helado al ver el número. Pero hubo algo que me gustó mucho. Y es que la mayoría de esos 1989 asistentes esperaron a que los jugadores hicieran la piña en el centro del campo (y las correspondientes flexiones :lol: ) para despedir con honores a estos Campeones. Me suele dar mucha pena ver que la gente corre a salir cuanto antes para evitar cinco minutos de cola con el coche, y se olvida de aplaudir a nuestros jugadores. Ayer miré alrededor cuando les despedíamos, y me dio la sensación de que había más gente que nunca esperando a que se retiraran a vestuarios.

Yo creo que hay mimbres para atraer a la gente a Illunbe. El próximo partido será otro “espejismo”, ya que viene el Madrid, pero espero que haya por lo menos tantos asistentes como en el partido del Barcelona. Ojalá que haya incluso más. Si nos da por ganar al Obradoiro sería un acicate más para aumentar la asistencia. Aunque no debería de depender de ello, que bastante han demostrado!! De los últimos 3 partidos, 2 los han ganado por unos 20 puntos de diferencia. ¿Qué más les podemos pedir????

Espero que la Directiva esté al loro del ritmo de ventas, y que se anticipen, abriendo más puertas si es necesario, etc.

Por cierto, el “Gipu” de ayer era el de siempre?? Estaba sembrado! Nos estuvimos fijando en él (como para no hacerlo), y nos echamos unas buenas risas, estaba con mucha chispa, y muy enrollado con los más pequeños.

Esperando al siguiente partido…
Aupa GBC!!! Eutsi mutillak!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Jornada 16

Notapor pericles el Lun Ene 08, 2018 4:19 pm

Ayer jugamos un partidazo, destacando la defensa y el acierto en el tiro exterior, mucho mejor que lo habitual, y dimos una paliza a uno de los ocho mejores equipos de la ACB... :)

Además, pudimos disfrutar con los chavales del Easo que demostraron que pueden aportar al equipo y que no están solo para salir en la foto o para ayudar en los entrenamientos (algo por otra parte muy importante). :)

En cuanto a la asistencia, refleja nuestra situación actual pero creo que no hay que caer en un excesivo pesimismo. Mientras que el equipo siga así iremos creciendo...eso sí, poco a poco porque costará borrar las heridas que dejaron en la afición los últimos años en la ACB... :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados