SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor ENAZURI74 el Mié Ene 10, 2018 9:46 pm

Yass93 escribió:Ese no es nuestro problema, el horario es el que es , unas veces coincidirá con fútbol, otras con tenis o con voley playa, el problema lo tienen las cabezas pensantes de GBC para atraer el máximo número de personas y que la infraestructura y alrededores no se sature por temas de aparcamiento.Para eso está el parking subterráneo de Illunbe , y el que no quiera llevar coche que vaya en metro, autobús moto bicicleta o caminando, que la ciudad tampoco es tan grande...
Y no te digo nada si 4000 personas tienen que entrar por 3 puertas..eso puede ser un retraso importante(teniendo en cuenta que la gente suele llegar con el tiempo ajustado)

Si los partidos de Madrid y Estu son en el mismo pabellón en la jornada que sea, jugando ambos como locales es su problema.

A mi me da igual subir a Illunbe a las 18 o las 12:30h. Creo que el horario no es una excusa, ni tampoco el frío o la lluvia, el que quiera ir irá y el que no no, así de rotundo :mrgreen:

AUPA GBC!


No sé a quienes te refieres con lo de "no es NUESTRO problema", pero si refieres a los aficionados, sí es nuestro problema, porque será imposible aparcar con mínima comodidad, lo de ir en Topo, pues no te creas tú que es muy agradable ir como sardinas en lata con 2 críos, lo de ir en bici en invierno, de noche, con posible mal tiempo y estando prohibido meter cascos en el pabellón parece complicado, y sí, la ciudad es pequeña para ir andando, pero lo mismo hay gente que no es de Donosti, ¿no se te ha ocurrido?

Pues habrá gente que se planteará el ir, o mejor dicho, el no ir a Ilunbe por esos inconvenientes. Y también hay gente que es abona tanto a la Real como al GBC, así que a estos les tocará elegir, y sin ser abonadas habrá gente que tenga que decidir entre uno u otro.

Y si te referías al Club, pues claro que es su problema, porque va a perder asistencia, va a tener más problemas logísticos, etc...

Ahora bien, una vez que el cambio de horario no es posible, está claro que hay que hacer lo posible por minimizar los efectos de esa coincidencia, y supongo que en ello estarán en el Club.

Una supuesta victoria el sábado en Sar sería un gran espaldarazo, espero que los jugadores y cuerpo técnico estén en ello.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor ENAZURI74 el Mié Ene 10, 2018 9:51 pm

monpi escribió:
ENAZURI74 escribió: ¿qué va a pasar con el último partido de jornada regular?, pues sí señores, que el Estu y el Madrid lo jugarán ambos en el WiZink Center, ¿y qué pasará si el Estu y el GBC se juegan el descenso en la última jornada?, pues que no podrán jugar en horario unificado.

¿Tan difícil es hacer para que no te la juegues a que se puedan dar estas situaciones?, hostia, no pongas el último partido de la liga regular en el mismo pabellón a 2 equipos.


Creo que estás equivocado, Enazuri, o al menos, la última jornada de liga, en el calendario de la página de ACB figura lo siguiente:

Jornada 34:
Fuenlabrada - Delteco
Murcia - Estudiantes
Herbalife - Real Madrid

Supongo que habrás pensado que la primera y segunda vuelta de la liga regular son simétricas, pero casi podría asegurar que no lo son nunca.
Creo además que en la ACB sí tienen en cuenta a la hora de confeccionar el calendario si hay dos equipos que juegan en el mismo escenario para que no se produzca lo que comentas, así como jornadas en las que los pabellones de algunos equipos no están disponibles porque hay otros eventos.
Digamos que el calendario es un sorteo, pero semi-dirigido en algunas fechas y partidos.


Pues eso he pensado, pero vamos, que más que nada porque hace 3 ó 4 años coincidieron en la última jornada Estu y Madrid y fue el único partido en horario no unificado.

Si lo han corregido, mejor,
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor Yass93 el Mié Ene 10, 2018 10:16 pm

Solo es una opinión, no me refiero a nadie,quien quiera ir a Illunbe irá y quien prefiera la Real pues irá a Anoeta.

El cómo ir hasta cada sitio, pues cada uno se las apaña como buenamente pueda.


Ahora bien, cuanta más gente haya en Illunbe mejor ambiente(al margen de colas ,parkings y logísticas varias)

Yo por eso acostumbro a ir con tiempo suficiente, y de paso veo un rato los calentamientos :lol: :lol: :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor monpi el Mié Ene 10, 2018 10:43 pm

ENAZURI74 escribió:Pues eso he pensado, pero vamos, que más que nada porque hace 3 ó 4 años coincidieron en la última jornada Estu y Madrid y fue el único partido en horario no unificado.


Creo que hubo algún otro que no se jugaba nada y tampoco jugó en horario unificado, pero en fin, a lo que iba: ¡¡JODER, ENAZURI, MENUDA FECHA HAS IDO A RECORDAR!!!. Para mí, el día más aciago como seguidor del GBC. No fue hace 3 o 4 años, fue hace 2 años, 7 meses y varios días, exactamente un terrible 24 de mayo del 2015, donde caímos en Zaragoza con holgura y al Manresa le dio por hacer el partidazo de la temporada contra el Real Madrid. Diosss, qué angustia viendo aquel partido (preferí ver el Real Madrid-Manresa; no se veía ni por asomo que pudiéramos ganar al Zaragoza y dejé de verlo). ¡¡¡Qué desastre de final de temporada aquella!!!

Mira, me has hecho que se me abran las heridas :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor jurgin el Jue Ene 11, 2018 12:40 am

Viene el Madrid a Ilunbe y juega la Real contra el Celta? Yo creo que es posible que sea la última ocasión de ver a Luka Doncic por Ilunbe. Para mi que eso es un incentivo para todo amante del basket. Y la remota posibilidad de ganarles... buuuff, sería la releche. Que se que es imposible. Pero si sucediera, me gustaría vivirlo en directo.
Ahi lo dejo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor Calcu el Jue Ene 11, 2018 8:24 am

Yo ire a Anoeta.
Creo que ese día sin invitaciones masivas no llegamos a 1200
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor Yass93 el Jue Ene 11, 2018 8:34 am

Estoy de acuerdo,de hecho creo que será de los partidos contra Madrid en Illunbe con asistencia más baja de toda la historia del club.

La gente ya está muy desencantada, duro trabajo tienen en el club para intentar revertir esa situación.

De hecho, en casi dos semanas, tan solo se han vendido 280 entradas para este partido(de las cuales supongo algunas serán regaladas o patrocinios,que luego no van).

Eso sí, como decís una de las últimas oportunidades de ver a Luka, yo no me lo pierdo! :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor ENAZURI74 el Jue Ene 11, 2018 10:41 am

jurgin escribió:Viene el Madrid a Ilunbe y juega la Real contra el Celta? Yo creo que es posible que sea la última ocasión de ver a Luka Doncic por Ilunbe. Para mi que eso es un incentivo para todo amante del basket. Y la remota posibilidad de ganarles... buuuff, sería la releche. Que se que es imposible. Pero si sucediera, me gustaría vivirlo en directo.
Ahi lo dejo.


Eso le dije yo a mi chaval que ahora tiene 11, cuando Luka se retire con varios anillos y MVPs de la NBA podrás decir "yo le ví jugar", aunque me temo que no terminó de entender a qué me refería. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor Alproja el Jue Ene 11, 2018 11:15 am

Yo también sigo a la Real, pero me tiene muy mosqueado últimamente. Como pierda contra el Barcelona (que me temo que será lo más probable), el partido contra el Celta será una agonía de partido para evitar caer a la zona de descenso… No lo veo nada atractivo.

En cambio (vamos a soñar un poco), si al GBC le da por ganar en Galicia, y como se apuntó más arriba, Tenerife o Unicaja no lo hacen (juegan contra Baskonia y Barcelona), va a resultar que llegaremos a esa jornada con opciones matemáticas (residuales, eso sí) de jugar la Copa, aunque las posibilidades de ganar al Madrid sean mínimas.

Pero la opción estará ahí: Recibir a uno de los mejores equipos de Europa, con una futura estrella de la NBA, y jugándonos algo positivo, o bien ir a Anoeta a chupar frío viendo a un equipo que últimamente no da más que disgustos, jugándose el caer al precipicio. Para mí no hay color. Pero claro, soy muy subjetivo.

Uno de mis primeros partidos en Illunbe fue aquel en el que se ganó al Madrid con los Panko, Doblas, Vidal, Baron… El pabellón estaba hasta arriba de gente, y la presión ambiental fue espectacular. Y se ganó bien. Nunca olvidaré esa tarde. Como bien dice Jurgin, por si acaso no me pierdo el partido del día 21 por nada del mundo, no sea que vaya a ser recordado durante mucho tiempo. :D
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor Alproja el Dom Ene 14, 2018 6:46 pm

Acabo de echar un vistazo a la venta de entradas, y en una suma rápida me sale que hay unas 550 entradas disponibles a la venta.
Es posible que sea así? Porque en ese caso estaría asegurada una asistencia de unos 4.000 espectadores, con una semana por delante todavía.
Que no tengo ni idea y seguramente se me escapa algo. Pero si así fuera, puede que tengamos ambientazo... aunque soy consciente de que muchos de los asistentes a lo que van es a ver al Madrid. :roll:
Pero oye, ni tan mal... A ver si van a tener que habilitar plazas del anillo superior!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor Yass93 el Dom Ene 14, 2018 7:24 pm

jejej casi lo aciertas.

Yo llevo un recuento de venta de entradas y en la suma que has hecho no has tenido en cuenta las entradas de las zonas que no están habilitadas en la venta online(por ejemplo el fondo de la puerta 10).

En las cuentas que tengo me sale que durante esta semana se han vendido mil entradas(1038).

A eso habría que sumarle los 122 asientos de pie de pista (que tampoco están activos online)

Asistencia estimada de momento 3.000 personas. El aforo del anillo inferior son unos 4300 asientos.

La parte positiva es que queda una semana por delante para seguir vendiendo entradas, y siempre hay que sumar la gente que compra a última hora(que compensarán por los que se vaya a Anoeta)

Auguro una entrada similar al día de Barça :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 14, 2018 10:05 pm

Las victorias de Unicaja y Tenerife nos dejan sin opciones de Copa, por lo que el partido contra el Madrid lo intentarán pasar a las 17h.

El Club debería intentar que la gente que viene de la provincia venga 90 minutos antes y haga doblete.

Además supongo que parte de los abonados y seguidores de ambos equipos harán doblete.

A ver si hacemos buena entrada.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor jurgin el Lun Ene 15, 2018 9:26 am

Desde este foro quiero pedir al Speaker, por favor, que en la presentación del equipo se vaya a donde están los jugadores. Según van saliendo puede ir diciendo los nombres, y así va la cosa sincronizada. Y por favor, sin gritar tanto, que no se nos oye aplaudir...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor Yass93 el Lun Ene 15, 2018 10:12 am

jurgin escribió:Desde este foro quiero pedir al Speaker, por favor, que en la presentación del equipo se vaya a donde están los jugadores. Según van saliendo puede ir diciendo los nombres, y así va la cosa sincronizada. Y por favor, sin gritar tanto, que no se nos oye aplaudir...


+1

Me sumo a esta iniciativa, jajaj lo de gritar no se porque lo hace si ya la acústica de por sí es mala, gritando solo puede empeorarlo.

No hace falta pegar semejantes berridos...

La idea que comentas de presentar los jugadores me parece original :mrgreen:

Espero ver un Illunbe con ambiente, y la gente implicada(si no es mucho pedir,que el equipo está en racha!!)

AUPA GBC! :mrgreen: :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor ENAZURI74 el Lun Ene 15, 2018 3:20 pm

Confirmado que el partido es a las 17h.

Buena noticia.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor Yass93 el Lun Ene 15, 2018 6:21 pm

Y confirmado también que van a abrir una puerta más de lo habitual (la 3),

A ver si con eso se evitan las colas

Las abren a las 15:30h , alguno pasará tomando el cafñe de sobremesa o a echar la siesta :lol: :lol:

Me alegro de que el club vaya espabilando en estos detalles, es el camino a seguir.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor Yass93 el Mié Ene 17, 2018 9:55 am

Buenas noticias, tan solo quedan unas 300 entradas por venderse.

No sabemos lo que pasará al final pero si que parece que se puede alcanzar la mejor asistencia de la temporada el domingo.

:mrgreen: :mrgreen:

Suban a Illunbe señores, merecerá la pena ver al Madrid, y el equipo lo merece!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS

Notapor Yass93 el Sab May 05, 2018 8:05 am

Cuantos socios creéis que tiene GBC?

Y más importante, cuantos puede llegar a tener?
Dependerá de estos 4 partidos y la imagen que de el equipo?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados