DATOS "CURIOSOS"(no saldrán en prensa)

DATOS "CURIOSOS"(no saldrán en prensa)

Notapor Yass93 el Jue Ene 11, 2018 10:41 am

Echando un vistazo a las cuentas anuales de GBC me encuentro varios datos que me intrigan.

Por ejemplo, saber que en el año 2016 el club perdió más de 700.000€ o que el último ejercicio en que obtuvo beneficio de su actividad fue 2.013.

La situación económica del club es insostenible, por mucho que algun@s se escuden en las victorias de Illunbe y salgan brillantes y sonrientes para las fotos, el problema de fondo es mucho más profundo.
El Fondo de Maniobra de GBC es negativo por valor de más de 500.000 € por lo que no puede financiar su deuda a largo plazo.

Gastos de personal(2016) 1.870.641
La deuda financiera en 2.016 (el famoso crédito con KUTXABANK)tiene más de 2 millones de € pendientes de pago, por ejemplo.(2.079.220€)


Mucho va a tener que cambiar el rumbo del club para enderezar esta situación.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DATOS "CURIOSOS"(no saldrán en prensa)

Notapor jurgin el Jue Ene 11, 2018 11:24 am

Yo entiendo que se está en el camino. Plantilla barata. Subvenciones de ayuntamiento y diputación. Patrocinadores sumándose al proyecto. Y el equipo jugándose la piel y compitiendo en todos los partidos. Y se está en ACB, que recibes dinero de la tele.
Que nos respeten las lesiones y no haya que fichar nada hasta fin de temporada, supondría un punto positivo a favor de la recuperación económica.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: DATOS "CURIOSOS"(no saldrán en prensa)

Notapor Alproja el Jue Ene 11, 2018 12:03 pm

Si todavía hay un grupo de personas formando parte de la Junta Directiva es porque creen que se puede reflotar la nave. Sino ya habrían cerrado el chiringuito y habrían salido todos por patas.

Si nos mantenemos otro año en ACB habrá más pasta de la tele. Y subirá más gente a Illunbe. Y ahora hay patrocinadores, cosa que antes no había...

Yo soy optimista. Quiero serlo. Y mientras dure,a disfrutar de este fantástico grupo.

GBC!!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: DATOS "CURIOSOS"(no saldrán en prensa)

Notapor ENAZURI74 el Jue Ene 11, 2018 12:21 pm

Ramoneda y Nestor reconocieron en la entrevista en NdG que miembros de la Junta actual tenían prestado dinero al Club para que sobreviviera. Eso para mí es muy significativo, se juegan su dinero por la supervivencia del club.

Que menos que reconocerles eso, a lo que si añadimos los datos ya mencionados de hacer plantilla barata, buscar y encontrar patrocinadores, trabajar en un proyecto de cantera (la famosa pirámide), normalizar las relaciones con el resto de equipos de la provincia, etc... a mí me gusta cómo lo están haciendo desde el año pasado (y fuí muy crítico con el descenso a LEB y me han dado un buen zasca) y confío en que sacarán el proyecto adelante.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: DATOS "CURIOSOS"(no saldrán en prensa)

Notapor pericles el Vie Ene 12, 2018 1:38 pm

Los actuales consejeros y personas del entorno (estoy pensando en Miguel Santos) han metido dinero en el Club de dos formas:
1.- Comprando acciones. Entiendo que esto lo dan por perdido, igual que lo hacemos los humildes aficionados que compramos unas cuantas.
2.- Prestando dinero al Club. Ésta es la parte que entiendo que querrán recuperar, lo cual considero que es normal.

Yo veo muy complicado que este Club sea capaz de generar beneficios, pero por lo menos hay que hacer todo lo posible para no acumular más pérdidas. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados