¡Van Lacke de mi vida!

¡Van Lacke de mi vida!

Notapor monpi el Sab Ene 13, 2018 9:40 pm

Pocos confiaban en este jugador (yo al menos esperaba muy poco a estas alturas de su carrera) pero desde luego... ¡sombrerazo! Lleva unos últimos partidos tremendos; hoy de nuevo acertadísimo en ataque y colosal otra vez en defensa. Implicadísimo, metidísimo en los partidos y los "ísimos" que queráis a pesar de algunos errores (esa falta antideportiva que nos podía haber costado caro...). Imprescindible.

¡¡¡AUPA GBC!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¡Van Lacke de mi vida!

Notapor jurgin el Sab Ene 13, 2018 10:02 pm

Entre Fede y Henk, vamos a formar el club de los menosvalorados. En otros equipos probablemente no tendrían ni minutos. Pero en el GBC están viviendo una segunda juventud en esta liga.
A Van Lacke se le perdona esa anti-deportiva por el partidazo y la victoria final.
Mencionar el partidazo de Dani Pérez, que sostuvo al equipo él sólo cuando nos ibamos del partido y nos hizo estar ahí.
Y no quiero olvidarme de la desastrosa retransmisión de movistar, que no se ha visto los 5 primeros minutos del primer y segundo cuartos. Diez minutos en negro, miy muy mal.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: ¡Van Lacke de mi vida!

Notapor monpi el Sab Ene 13, 2018 10:33 pm

jurgin escribió:Entre Fede y Henk, vamos a formar el club de los menosvalorados. En otros equipos probablemente no tendrían ni minutos. Pero en el GBC están viviendo una segunda juventud en esta liga.
A Van Lacke se le perdona esa anti-deportiva por el partidazo y la victoria final.
Mencionar el partidazo de Dani Pérez, que sostuvo al equipo él sólo cuando nos ibamos del partido y nos hizo estar ahí.
Y no quiero olvidarme de la desastrosa retransmisión de movistar, que no se ha visto los 5 primeros minutos del primer y segundo cuartos. Diez minutos en negro, miy muy mal.


Hombre, los casos de Norel y Fede creo que son muy diferentes. Con Norel yo creo que se le tiene como un gran jugador, pero tiene el estigma de las lesiones; en la retransmisión del partido han dicho algunas de las que ha tenido... y ostras, pone los pelos de punta. Es que las ha tenido todas, de todos los colores y de las gordas.

Van Lacke es que va camino de las 38 castañas, y en esa posición... pero vamos, está demostrando que los años no le pesan tanto como alguno creíamos.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¡Van Lacke de mi vida!

Notapor pericles el Lun Ene 15, 2018 3:49 pm

Cuando fichamos a Van Lacke y aún reconociendo su inteligencia, garra y calidad, me surgieron dudas por su edad y por su posible "falta de hambre".

Afortunadamente y aunque le costó un poco arrancar, ha demostrado que está en forma y con el "hambre de un juvenil".

Una vez más, Porfi sabe bien lo que hace. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados