PERSONALIDAD

PERSONALIDAD

Notapor Estico el Dom Ene 14, 2018 11:23 am

No puede ser casualidad que nuestros dos equipos de élite del baloncesto tengan esa solidez y serenidad en los malos momentos. Tenemos la suerte de que los dos entrenador@s, Azu y Porfi, están inculcando a l@s jugador@s disponibles en función de nuestros medios una ética de trabajo e implicación que se evidencia en los momentos difíciles, con calma y sin aspavientos. A pesar de las re-----mi---nes sufridas, probablemente por el mal tiempo, he disfrutado la lucidez de dirección y jugador@s en un ejemplo de lo que son capaces de ofrecernos, que es mucho. Grandes Fede y la nueva Italee, que con sus compañeras dieron un revolcón memorable en el último cuarto. Ahora la Copa de las Donosti Neskak, y respecto al “nuevo”, mejor no hablar para no gafarlo.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 282
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: PERSONALIDAD

Notapor Sapua el Dom Ene 14, 2018 9:13 pm

Mucha alegria por esta victoria. Actitud,teson,intensidad y una gran labor de equipo.
La remontada del IDK importantisima.Lastima que la copa nos coincida con nuestra gran fiesta
Y respecto a Carlson,ojala se pueda arreglar los tramites para el pasaporte Chery. Es untema del que tendran que insistir bastante para agilizar papeles
Este, era una asignatura pendienteun del club con Carlson, despues del temporadon que hizo.Gran profesional y sobre todo gran persona.
AUPA GBC ETA IDK
Sapua
Plata
Plata
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Feb 15, 2013 5:41 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados