7Vs15

7Vs15

Notapor Yass93 el Vie Ene 19, 2018 2:42 pm

Para mí, pensar en vencer a este transatlántico Real Madrid, por parte de GBC es totalmente surrealista.

Además se desprende de las palabras de Fisac(aunque le guste mucho mentir para despistar)Que Chery sigue sin recuperarse, por supuesto olvidaros de Pardina , ahora también Pérez está cansado, Agbelese dolido y Norel ha estado enfermo.

Con eso te quedas con una rotación de 7 jugadores y los Beraza y Sanz de Easo.

Me da igual porque de antemano no veo ninguna opción de victoria. Pero si es un buen test para ver la competitividad del equipo, si se crecen por la magnitud del partido

Aunque yo por si acaso no gastaría muchas fuerzas, que la semana que viene van a Sevilla,espero que con jugadores sanos.

Todo lo que no sea perder de 50 el domingo será una gran noticia :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: 7Vs15

Notapor jurgin el Sab Ene 20, 2018 3:59 pm

Yass93 escribió:Para mí, pensar en vencer a este transatlántico Real Madrid, por parte de GBC es totalmente surrealista.

Además se desprende de las palabras de Fisac(aunque le guste mucho mentir para despistar)Que Chery sigue sin recuperarse, por supuesto olvidaros de Pardina , ahora también Pérez está cansado, Agbelese dolido y Norel ha estado enfermo.

Con eso te quedas con una rotación de 7 jugadores y los Beraza y Sanz de Easo.

Me da igual porque de antemano no veo ninguna opción de victoria. Pero si es un buen test para ver la competitividad del equipo, si se crecen por la magnitud del partido

Aunque yo por si acaso no gastaría muchas fuerzas, que la semana que viene van a Sevilla,espero que con jugadores sanos.

Todo lo que no sea perder de 50 el domingo será una gran noticia :lol:


Creo que a todas estas penalidades hay que sumarle que Gipu, la mascota, se le ha descosido una manga.

Leo en Diario Vasco papel que el homenaje a Richard Oribe no se hace en el descanso sino antes porque los jugadores se quieren hacer la foto con él. Después de leer esto a mi sinceramente me da igual que pierdan de ochenta. Grandes, son muy grandes. Como el homenajeado.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: 7Vs15

Notapor Yass93 el Sab Ene 20, 2018 5:32 pm

Malas y buenas noticias:

Doncic no juega mañana .
Malas porque era un incentivo para mucha gente ver a este crack

Y buenas porque GBC se quita un pequeño problema

7Vs14
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: 7Vs15

Notapor ENAZURI74 el Sab Ene 20, 2018 6:39 pm

Toda la razón Jurgin. Es un detallazo que seguro Richard agradezca un montón.

En cuanto a la baja de Doncic pues una pena no verle jugar en Donosti y no creo que vuelva, pero nuestras remotas opciones de victoria son un pelín menos remotas
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: 7Vs15

Notapor Alproja el Sab Ene 20, 2018 6:44 pm

Don't worry.

Play Off-etan ikusiko dugu.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: 7Vs15

Notapor jurgin el Dom Ene 21, 2018 10:23 am

No juega Luka??? Joooooxxxrrrrrr!!! Estaba el crío todo emocionado por verlo en directo... Y a mi me hubiera gustado también verle por Ilunbe. Ojalá le veamos el año que viene por aquí. Eso significaría dos cosas, una nos importa poco, la otra es lo que más nos importa.

Las entradas en su mayoría ya están vendidas, quizás se pierdan algunas entradas de última hora por la baja de Luka, pero vaya, como bien decís, si al Madrid le falta uno de sus chup... jugones (sorry), eso aumenta las posibilidades de ver un choque más apretado.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: 7Vs15

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 21, 2018 11:40 am

Jurgin, no sé que años tendrá tu chaval, pero el mío que es de 2006 Me ha recordado que ya le vimos el Ilunbe el último año en ACB.

Y sino, como dice Alproja, lo veremos en P.O.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: 7Vs15

Notapor Yass93 el Dom Ene 21, 2018 12:15 pm

Cierti es que en la última temporada que vino el Madrid a Illunbe vino Doncic, ya llevaba tiempo jugando

Incluso Radoncic vino convocado en aquella ocasión.

Asi que a falta de Doncic, oportunidad de ver a Radoncic, Carroll,Campazzo,Causeus...nivelón.

Disfruten(y no falten a la cita) :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: 7Vs15

Notapor jurgin el Dom Ene 21, 2018 9:22 pm

ENAZURI74 escribió:Jurgin, no sé que años tendrá tu chaval, pero el mío que es de 2006 Me ha recordado que ya le vimos el Ilunbe el último año en ACB.

Y sino, como dice Alproja, lo veremos en P.O.

Cuando vinieron la última vez el crio tenía dos años recién cumplidos, así que no me lo llevé al partido, fui con una sobrina más mayor (emocionada con los Chacho, Reyes, Rudy, Llull,..., por conocerlos de la selección)
Y no le gusta Doncic porque ya a sus 4 años distinga la calidad del tipo, no, le mola porque se llama como él...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados