Buen partido del GBC; tremebundo de Carroll

Buen partido del GBC; tremebundo de Carroll

Notapor monpi el Dom Ene 21, 2018 9:01 pm

No pudo ser. Y eso que empezamos fantásticos, pero estos eran demasiado buenos. Si tienes la mala suerte de que enfrente, a pesar de las ausencias, esté Carroll metiéndolas de todas las maneras posibles, la cosa se pone imposible.

Aún así, el equipo ha sido capaz de engancharse y a falta de menos de 4(?) minutos, ese triple que lanza Oroz que nos hubiera puesto a 6 puntos.... probablemente hubieramos palmado igual, pero vamos, poco malo que decir de nuestro equipo.

AUPA GBC!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Buen partido del GBC; tremebundo de Carroll

Notapor jurgin el Dom Ene 21, 2018 9:15 pm

Pues hemos visto un entretenido partido de baloncesto, oiga. Brutal ver a JC Carrol tan cerquita enchufándolas como si nada. Y ver a Rudy, a Felipe Reyes, al gigantón Tavares... Pero que nuestro Norel les haya metido 22 puntos y 10 rebotes es la ostia! Yo pensé que esta peña nos iban a anular a Norel, la verdad.
No os ha parecido que Agbelese ha estado por fin “listillo” sacando esa falta en ataque que ha sacado? A ver si las cámaras han captado el momento que sale de pista persiguiendo un balón y se ha tenido que saltar a dos Ertzainas que estaban sentados fuera de la pista...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Buen partido del GBC; tremebundo de Carroll

Notapor Estico el Dom Ene 21, 2018 9:41 pm

¡Qué bien que habéis visto el mismo partido que yo! Creo que Henk ha dado otra vuelta de tuerca a su juego eludiendo el corpachón de Tavares y evitando los tapones. Lo de la falta en ataque a favor de Danny lo achaco mas al trabajo previo que le ha estado al Reyes buscándole un taponazo y lo del salto de Ertzaina ha de ser propuesto como nueva disciplina olímpica. Xabi Oroz (hoy hemos tenido tres gipuzkoanos en cancha) ha hecho su jugando al principio. En plan menos positivo los robos que nos han hecho en pases laterales, que se repiten, así como el bache de Swing. Ah y no nos olvidemos de las Donosti Neskak que en semifinales se enfrentaron a otro Everest, el Perfumerías, mas que dignamente. Es curioso pero en ambos casos me parece que han sufrido los dos equipos la falta de acierto en canastas hechas que podrían haber cambiando el sentido del partido, o haberlo apretado mas. ¿Alguien me puede decir que pasaba con Dana Perez?
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: Buen partido del GBC; tremebundo de Carroll

Notapor Yass93 el Dom Ene 21, 2018 10:07 pm

Partidos muy dignos tanto Idk como GBC.

Hoy Carroll ha sido determinante.

A Dani le pasa que en Santiago jugó más de 30 minutos y está con molestias.

Aupa GBC!! Ahora a por el Betis...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Buen partido del GBC; tremebundo de Carroll

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 21, 2018 10:58 pm

Espero que el esfuerzo de hoy de Noel no le pese el próximo domingo. Pero para no haber entrenado el viernes, ha estado fenomenal.

Muy bien también Chery, que hoy a parte de anotar a repartido 5 aistencias.

Y la falta de ha sacado Agebeles en ataque a Felipe ha sido de muy listo. Poco antes le advierten de técnica por floping, le pitan la cuarta falta, casi le pitan la quinta en una acción en que se la pitan a Chery, ¿va a ser tan tonto de volver a tirarse en la jugada siguiente?, pues eso debieron de pensar los árbitros que se la tragaron enterita. Porque lo del nivel de los árbitros es tristísimo.

Hoy el colmo ha sido tener que esperar a que Laso terminara de protestar a un árbitro antes de poder poner el GBC el balón en juego, y ojo, que sin tan siquiera advertencia de técnica a Pablo. Si ni los árbitros se quieren a sí mismos, cómo pretenden que les respete nadie.

Impresionante Carroll, de haber fallado alguno de los primeros triples del tercer cuarto, a saber qué final de partido se hubiera visto.

Esta semana a recuperar efectivos, que el domingo podemos dejar la salvación muy encarrilada o volver a meternos en la pelea fea de abajo.

Ah, y de nuevo un triste 63% en TL, me parece muy preocupante.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Buen partido del GBC; tremebundo de Carroll

Notapor turista el Lun Ene 22, 2018 1:05 am

Buen partido hoy en Illunbe.

En mi opinión tenía tres objetivos principales: que sirviera de piedra de toque para preparar las curvas que vienen a continuación (Betis fuera, Granca y Zaragoza en casa, Bilbao fuera; todos peleables, ganar dos si es contra Betis y Zaragoza volteando average sería bueno, eso más Bilbao sin average estupendo, y cualquier cosa a partir de ahí, canonización), que no hubiera lesionados y que a la mucha gente que se sabía que iba a acudir se le diera un partido vivo hasta el final y sin colas al entrar que pudiera animar a algunos descolgados a repetir.
Desde mi punto de vista los tres objetivos se han cumplido razonablemente.

Pero no hay que olvidar que aquí no se ha descolgado nadie y que en la segunda vuelta las victorias estarán, sobre el papel, tan o más caras.

Un escándalo el momento de fiebre tiradora de Carroll, con un par de triples de los de ver repetidos y aplaudir. Y he disfrutado mucho con que Laso haya decidido sacarlo de nuevo por si acaso mediado el último cuarto, y con las perras que se ha llevado con algunas canastas del GBC :mrgreen: . Que no les habremos metido demasiado miedo, pero bueno, sin el momento desatado de Jaycee a lo mejor se hubiera apretado algo más la cosa.

Ahora a recuperar a Dani, que Pardina pueda ayudar cuanto antes, y que todos sigan remando como hasta ahora. Todo lo que avancen durante la segunda vuelta es más de lo que daban por ellos en pretemporada.

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Buen partido del GBC; tremebundo de Carroll

Notapor pericles el Lun Ene 22, 2018 3:41 pm

Ayer salí muy contento del partido del GBC pero se enfrentó a un equipo de mayor calidad que además tuvo un jugador que estuvo espectacular : Jayce Carroll.

Todos sabemos que Carroll es uno de los mejores tiradores de la ACB e incluso de la Euroliga, pero es que ayer metió dos triples espectaculares con la mano del defensor encima (en un caso creo que incluso le hizo falta), además de otros que parecían más fáciles pero que no es habitual meterlos casi todos...

Por nuestra parte, Norel se merece un monumento. Creo que desde Panko no habíamos tenido un jugador tan determinante, no solo por lo que anota sino por los huecos que genera al obligar al contrario a estar muy pendiente de él. :)

Además, el ambiente estuvo muy bien. Ya sé que es algo excepcional y que había muchas invitaciones, entradas baratas y gente que quería ver más al Madrid que al GBC, pero igual también sirvió para recuperar a algunos abonados que perdimos hace un par de año, desengañados por la marcha del equipo. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados