VIEJAS AMIGAS

VIEJAS AMIGAS

Notapor Estico el Sab Ene 27, 2018 3:44 pm

Hoy tenemos un partidazo entre las Donosti Basket Neskak y las chicas de Zaragoza. Ambos equipos semifinalistas de la Copa (4ª y 5ª en ligar) y en el de las visitantes militan dos luchado-ras que estuvieron hace poco con nosotros, Gabi Ocete y Paola Ferrari. De todas todas merece la pena el partido, tanto es así que lo retransmiten por Teledeporte lo que debería motivar a que acudiera la gente a ver un buen enfrentamiento que seguro lo será. Podremos comprobar la continuidad del excelente juego de Brkic y Little (Weaver), la progresiva adaptación de Lucas, la progresión de Alleyne y Sara, la clase y veteranía de Toch (Sarr), la lucha defensiva y rebotes de Nystrom, y, sobre todo, al resto de las nuestras, Onintza, Maria y Lara que no desmerecen para nada bajo la batuta de Azu. ¡Animaos a ver un buen partido!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: VIEJAS AMIGAS

Notapor Estico el Sab Ene 27, 2018 10:21 pm

No pudo ser. Neskak han jugado un buen cuarto pero luego las del Zaragoza han sacado el palo y con la permisividad arbitral les han zurrado e intimidado durante los dos siguientes. En el último se ha equilibrado la cuestión (los árbitros han visto la luz ¡Aleluya!) pero ya era tarde. Lo siento, me encanta el rugby, pero cuando voy a ver baloncesto quiero ver baloncesto y si encima de que no es así algunas jugadoras optan a los Oscar de interpretación además de dar golpes a sus contrincantes hasta en el carné de identidad, apaga y vámonos. Me ha parecido que hasta Barbee que en mi opinión era la mejor jugadora de ellas, impresionante, durante los tres últimos cuartos ha estado apagada ante la “intensidad” exhibida de sus compañeras. El matonismo no distingue géneros. ¿Azu tendrá que enseñarles defensa personal a sus pupilas?
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: VIEJAS AMIGAS

Notapor Yass93 el Dom Ene 28, 2018 11:20 am

Una pena el partido que se les escapó ayer a las chicas de IDK.

Empezaron fuertes y parecía que tenían el partido más o menos competido y al alcance.

Una pena que en la segunda parte acumularan tantísimas pérdidas y fallos cerca del aro.

Esperemos que a la próxima tengan una mejor suerte.

Ánimo IDK :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados