¡Glup!

¡Glup!

Notapor Estico el Dom Ene 28, 2018 3:17 pm

Me parecía ver cansancio, agarrotamiento, hasta crispación en alguno. Errores en ayudas y defensas, pérdida de diferencia a favor, pero, no sé, esto me suena. De hecho en uno de los tiempos muertos Porfi con tranquilidad les viene a decir a los chicos “señores, Vds. ya saben que va de esto”. Eh voila! Me vuelven a dejar perplejo por su serenidad, y por cómo el cuerpo técnico consigue que Chery se convierta en un BASE, aparte de sus calidades individuales y su intensidad individual y Clarck de una lección de presencia, constancia y acierto. Con ellos adonde sea.
Estico
Bronce
Bronce

Re: ¡Glup!

Notapor gonzalito el Dom Ene 28, 2018 11:09 pm

Y a todo lo que comentas, hay que añadir el penoso planteamiento de Fisac y que ha tirado el partido antes de tiempo, según dice algún iluminado por ahí...
ATENCION: ALARMA DE TROLL EN EL FORO ACTIVADA.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Lun Ene 29, 2018 12:17 am

Si lo de iluminado lo dices por mi, te lo puedes ahorrar, que yo nunca he dicho nada sobre tus posts ni tus cuentas

Pero vaya que aquí parece que solo sirven los que reman.
Yo intento ver las dos partes.

Gonzalito si no te gusta lo que escribo no lo leas....
Vosotros en vez de publicar o comentar algo, únicamente criticáis mis posts
Yass93
Oro
Oro

Notapor jurgin el Lun Ene 29, 2018 6:43 am

Yo pensé también que le habían ganado la partida a Porfi, y me daba rabia que fuera este entrenador, que no me parece muy bueno precisamente.
Pero este año es diferente. Aquí estos tipos te levantan el partido con comentarios del estilo:”señores, vamos a jugar bien”. Y ala, vuelta pa la pista.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Lun Ene 29, 2018 8:48 am

jurgin escribió:Yo pensé también que le habían ganado la partida a Porfi, y me daba rabia que fuera este entrenador, que no me parece muy bueno precisamente.
Pero este año es diferente. Aquí estos tipos te levantan el partido con comentarios del estilo:”señores, vamos a jugar bien”. Y ala, vuelta pa la pista.

Vaya, pues parece que no soy el único que piensa que el segundo cuarto de Fisac fue un despropósito. De hecho Betis metió 30 puntos, y para que eso pase muy mal lo tiene que haber leído
No supo parar rachas ni a Carroll ni ayer sobre Nelson.

Fisac es lo que es , o tiene un buen año y te mete en Copa (Fuenla) o te desciende como en GBC.

Por suerte este año le van bien los resultados.
8 triunfos sin hacer fichajes significa confianza en lo que hay y mucho mérito.
Yass93
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Lun Ene 29, 2018 9:51 am

Yass93 escribió:Si lo de iluminado lo dices por mi, te lo puedes ahorrar, que yo nunca he dicho nada sobre tus posts ni tus cuentas

Pero vaya que aquí parece que solo sirven los que reman.
Yo intento ver las dos partes.

Gonzalito si no te gusta lo que escribo no lo leas....
Vosotros en vez de publicar o comentar algo, únicamente criticáis mis posts

Yass, te equivocas en casi todo lo que dices:
- Me encantan tus posts, sobre todo los que escribes a mitad de partido, porque me alegran el día por partida doble: 1) El GBC gana el partido y 2) me paso el día descoj...onandome
- Un FORO es un sitio para debatir. Tú eres muy libre de publicar tus opininiones, y los demás somos muy libres de responder con las nuestras. Por tanto, puedes tranquilamente decir lo que te de la gana sobre mis posts y mis cuentas, que para eso publico. Y de paso, aplicarte el cuento.

PD: Espero que no te haya molestado lo de iluminado. Es el mejor calificativo que se me ocurre para alguien que a mitad de partido juzga ya la labor del entrenador y el resultado del partido (y mal juzgado, por cierto). Y no contento con hacerlo una vez y ver la metedura de pata, lo vuelve a hacer. Si por lo menos alguna vez ese alguien publicara el post al revés, alabando el planteamiento del entrenador cuando va 13 arriba, igual pensaríamos distinto...

Sin acritud, un saludo y aupa GBC.
ATENCION: ALARMA DE TROLL EN EL FORO ACTIVADA.
Para esquivar trolls:
gonzalito
Oro
Oro