IDK – DONOSTI NESKAK > ESTUDIANTES

IDK – DONOSTI NESKAK > ESTUDIANTES

Notapor Estico el Dom Feb 18, 2018 6:00 pm

Las Donosti Neskak - IDK han ganado a las chicas del MOVISTAR aunque hayan sufrido para ello. Después de dos buenos cuartos y despegarse en el tercero les entró un bajonazo y creo que llegaron a ir ganando las del Estudiantes, pero al final del último y tenso cuarto por poco las nuestras les han superado gracias sobre todo a Little que ha puesto un tapón de oro. Sigo deseando tener en GBC-Delteco un reboteador como Nylstrom y creo que no sería mala idea que Beraza se especializara en ello porque cualidades físicas y actitud tiene. Y para que luego digan la fantástica base del Estudiantes, Selby, ha metido un triple desde la mitad del campo y sobre la bocina del tercer cuarto. Lo que sigo sin entender es las estadísticas porque a mi me pareció una jugadora fenomenal y sin embargo solo le dan siete de valoración.
Estico
Bronce
Bronce

Re: IDK – DONOSTI NESKAK > ESTUDIANTES

Notapor Yass93 el Dom Feb 18, 2018 8:58 pm

Amigo Estico he de decirte que las estadísticas son un dato objetivo y nadie las monta a su antojo. lo que haya hecho esta chica se valora como 7, en conjunto.

Por otra parte es cierto que Nystrom tiene muy buenas cualidades, es alta,rebotea, postea, tira de 3.

Tiene mérito el triunfo y la temporada que está aguantando IDK
Yass93
Oro
Oro

Re: IDK – DONOSTI NESKAK > ESTUDIANTES

Notapor jurgin el Dom Feb 18, 2018 9:13 pm

Estico escribió:Las Donosti Neskak - IDK han ganado a las chicas del MOVISTAR aunque hayan sufrido para ello. Después de dos buenos cuartos y despegarse en el tercero les entró un bajonazo y creo que llegaron a ir ganando las del Estudiantes, pero al final del último y tenso cuarto por poco las nuestras les han superado gracias sobre todo a Little que ha puesto un tapón de oro. Sigo deseando tener en GBC-Delteco un reboteador como Nylstrom y creo que no sería mala idea que Beraza se especializara en ello porque cualidades físicas y actitud tiene. Y para que luego digan la fantástica base del Estudiantes, Selby, ha metido un triple desde la mitad del campo y sobre la bocina del tercer cuarto. Lo que sigo sin entender es las estadísticas porque a mi me pareció una jugadora fenomenal y sin embargo solo le dan siete de valoración.

La valoración le sale tan pobre por su terrible 2/14 en tiros de dos...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro