Lo de este GBC es acojonante

Lo de este GBC es acojonante

Notapor ENAZURI74 el Jue Feb 22, 2018 6:54 pm

Euskadi, y una frase que empieza con "no hay cojones" y termina con "comida en la soci" no puede terminar de otra manera.

Esa gfrase se la dijo el gran Óscar al enorme Bully y ha acabado con una comida de plantilla y cuerpo técnico del GBC comiendo en una Soci con miembros de la Peña Omnes Uni.

Sólo han faltado Porfi y Clark (que estaba con su selección) y además de los jugadores Sergio y Bully han venido algunos miembros del Club.

La verdad que poder sentarte a la mesa al lado de estos tíos es algo alucinante y que no sé cómo poder agradecer al GBC.

Corroborar que el buen rollo entre ellos es 100% real, son una panda de amigos que disfrutan con lo que hacen.

La única pena que tengo es mi limitado dominio del inglés, pero he disfrutado como un cerdo en un lodazal.

ENORME GBC, muchas gracias por está experiencia.

Y recordad que lo prometido es deuda, cuando lleguemos a las 12 victorias hay que repetir.

GOAZEN GBC
ENAZURI74
Oro
Oro

Re: Lo de este GBC es acojonante

Notapor Alproja el Jue Feb 22, 2018 9:35 pm

Qué bueno!!!!

Ya me hubiera gustado estar!

Invitasteis a Yass? O fue Melero en su lugar? :twisted:

Por cierto, gran noticia lo q comentas sobre nuestro pívot titular!!

GBC!!!
Alproja
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Vie Feb 23, 2018 9:22 am

A mí solo me dio tiempo de leer el poste de yass, no las respuestas... cuál es esa buena noticia sobre nuestro pivot titular que mencionáis? Quizá que ya está recuperado de la fascitis?
ATENCION: ALARMA DE TROLL EN EL FORO ACTIVADA.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor Alproja el Vie Feb 23, 2018 10:52 am

Con el permiso de Enazuri: En ese hilo abierto por Yass y que ya no está, comentó que la lesión no era tal, sino sólo unas molestias, que Norel prefirió parar y descansar, y que estará al 100 % en Bilbao
Alproja
Oro
Oro

Notapor Alproja el Vie Feb 23, 2018 11:02 am

Pongo esto en un post separado, y si quieren que borren éste, pero no el anterior, en el que trato de responder a Gonzalito.

A ver si consigo exponerlo de forma que no me lo borren, pero lo dudo:

El post que abrío Yass era para meterse por enésima vez con el periodista que le robó la nov... digoooooo... con el el periodista del DV que cubre la información sobre el GBC.

En mi opinión, el comentario de Yass no tenía fundamento y demostraba una vez más que algo le pasa con ese periodista. Pero vaya, que tampoco insultaba ni nada de eso, y han borrado todo el hilo.

Esto me recuerda que en la sección de la Real se abrió un hilo para alabar la labor de un periodista de un medio que no es el DV. Yo no suelo opinar en el hilo de futbol a pesar de que también sigo a la Real. Me da pereza, hay mucho troll y unos cuantos botarates. Pero en ese hilo quise corroborar la buena labor periodística de ese profesional. Pues la charla duró bien poco.

Entiendo que haya filtros; no puede ser que permanezca el post de algún oligofrénico insultando a todo pichichi, por ejemplo. Pero la censura en este foro va más allá. Y a veces, con este tipo de cosas, se te quitan las ganas de participar aquí y de probar con twitter, por ejemplo, en el que hay más libertad de expresión.

Supongo que me lo borrarán, además nada tiene que ver con nuestro GBC, pero lo tenía que soltar.

Ondo izan!
Alproja
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Vie Feb 23, 2018 11:17 am

Alproja escribió:El post que abrío Yass era para meterse por enésima vez con el periodista que le robó la nov... digoooooo... con el el periodista del DV que cubre la información sobre el GBC.

En mi opinión, el comentario de Yass no tenía fundamento y demostraba una vez más que algo le pasa con ese periodista. Pero vaya, que tampoco insultaba ni nada de eso, y han borrado todo el hilo.

Entiendo que haya filtros; no puede ser que permanezca el post de algún oligofrénico insultando a todo pichichi, por ejemplo. Pero la censura en este foro va más allá. Y a veces, con este tipo de cosas, se te quitan las ganas de participar aquí y de probar con twitter, por ejemplo, en el que hay más libertad de expresión.

De acuerdo básicamente en todo. Un foro es un lugar para que cada uno de su opinión, sea la que sea. Los filtros deberían estar únicamente para filtrar las formas, pero en ningún caso las opiniones. No recuerdo exactamente los términos, pero no creo que el post de Yass incluyera insultos ni faltas de respeto, así que no veo motivos para borrarlo. Respecto al contenido, la opinión de los demás foreros ya suele ponerle en su sitio... aunque no le guste.

Y respecto a Norel, efectivamente es una gran noticia que estas tres semanas de descanso le permitan llegar a Bilbao, y esperemos que al resto de la temporada, al 100%.
Por ciero he leído por ahí que BB ha fichado por partida doble. Un base del Estrella Roja y un pívot africano... Veremos si llegan para jugar contra nosotros...
ATENCION: ALARMA DE TROLL EN EL FORO ACTIVADA.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor jurgin el Vie Feb 23, 2018 11:39 am

Me ofrezco como traductor de inglés para los Omnes Uni que no se manejen en el idioma... Qué envidia me dais!!! Pero mira qué bien, me alegro de que hayáis podido disfrutar de semejante experiencia!
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Vie Feb 23, 2018 3:26 pm

Si a mi me da igual que borren todos los temas que quieran, los que quedan mal son el moderador y el Diario, Además yo no insulté nada, pero parece que si no estás de acuerdo con las opiniones de los que mandan te borran los mensajes, pues vale :roll: :roll: :roll:

Arcaico
Yass93
Oro
Oro