Bilbao - GBC

Re: Bilbao - GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Mar 04, 2018 9:48 pm

En 10 años sólo habíamos ganado una vez en Bilbao, este año el Bilbao vuelve a tener más presupuesto, plantilla más cara, ha cambiado de entrenador, estrenaba 2 nuevos fichajes, tenía la necesidad de ganar sí o sí, y aún a pesar de ello conseguimos la victoria y... ¿hemos gestionado mal el qué?, que no hombre, que no, que nuestro equipo tiene unos mimbres muy justitos y lo que se está consiguiendo es extraordinario.

Si cada vez que un equipo va ganando de 11 y le remontan hay que crucificar al entrenador, en 3 semanas no quedan entrenadores en el planeta.

Y gestionar un +11 no sé si será fácil, pero gestionar un -5, en cancha rival, cuando parece que a ellos les entra todo y a ti nada, es bastante complicadete y Porfi lo ha sabido hacer.

Hemos disfrutado en Miribilla, GOAZEN GBC.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Dom Mar 04, 2018 9:57 pm

Importantísima victoria. Antes del partido yo hubiera firmado una victoria de 1 punto con penalti inexistente en el último segundo. Así que súper feliz.
Durante un partido de basket se producen diferentes situaciones, rachas, fases, que hacen que a veces cojas cierta distancia o a veces te la metan a ti. No me preocupo por perder ventajas de 10 ni de 15. Hemos tenido esas ventajas porque el BB no las metía ni dejándoles tirar a solas. Era lógico que cuando empezaran a meter se acercaran. Y la clave para ganar el partido también pasa por saber aceptar eso, y no hundirse por ello.
Hay que ver lo que se le permite a Mumbrú (protestas airadas y reclamaciones de todo tipo) sin que le señalen técnicas. Aunque me ha parecido que no ha habido nada especialmente polémico con el arbitraje.
Aprovecho para agradecer a Yass su aportación crítica, que como vengo diciendo siempre, sirve de talismán para ganar partidos. Todo suma. Aplauso por supuesto para la afición desplazada a Miribilla, que os hemos visto por la tele y todo.
Ojo con los vecinos porque han movido ya todo tipo de fichas y siguen ahí abajo. De momento respiran porque hay dos muy malos por abajo, pero a ver qué pasa con el joventut-gate de los de Badalona porque si desaparecen, el descenso se pone on fire!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Dom Mar 04, 2018 10:11 pm

Discrepo, grandes periodistas son personas imparciales: Ramajo,Lusa o Néstor.

Melero opina redacta y piensa como un forofo en la barra de un bar.

En mi opinión, eso no me gusta en periodismo.
Yass93
Oro
Oro

Notapor jurgin el Lun Mar 05, 2018 12:04 am

Mañana a mirar el DV en papel para ver las puntuaciones. Mi quiniela (Norel 5, Chery 5, Swing ¿4?) aunque lo individual queda en segundo plano viendo el EQUIPO que forman y la piña que son.
Y por supuesto, a esperar con ansia viva la actualización de gonzalito en el post de pronóstico.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor monpi el Lun Mar 05, 2018 9:38 am

Veo el resumen del Bilbao-GBC y Cherry por ahí saltando cogiendo rebotes... pero cuántos ha cogido este tío?, me pregunto- Resulta que es el máximo reboteador del partido, con 7 rebotes (5+2). Curioso.
monpi

Notapor monpi el Lun Mar 05, 2018 12:42 pm

ENAZURI74 escribió:En 10 años sólo habíamos ganado una vez en Bilbao....

¡¡¡Y qué victoria aquella!!! Uno de los partidos más increíbles del GBC.

Raúl López fallando el tiro libre que les hubiera puesto 4 arriba; luego Jimmy Baron fallando ¡¡los dos tiros libres!!; rebote en ataque de Betts, pase a Vidal... y triplazo que te crió. Luego ¡¡dos tiros libres fallados!! por Banic, una jugada discutible faltando 2 o 3 segundos que puede ser falta a Salgado... y prórroga. Y luego ya, una de las prórrogas más impresionantes del GBC... y de Vidal en particular.

Merece la pena recordar aunque sea el resumen:

http://www.diariovasco.com/20120108/dep ... 81142.html
monpi

Notapor Sapua el Lun Mar 05, 2018 4:15 pm

Hola a todos, despues de ver ganar a tu equipo en Miribilla, la semana se hace más liviana. Siempre nos lo pasamos muy bien allí, y esto es gracias a la peña Omnes Uni. Es dificil no pasartelo bien, siempre estan ahí.Estamos acostumbrados a ir todos los años a Bilbao y salir resignados.porque cuando los de Bilbao se vienen arriba... Que miedo el Mumbru, mueve montañas como tenga el dia.Queria recordar desde aqui aquellos primeros años que fuimos a Bilbao y no les dejaron meter los bombos. Compusieron una cancion” donde estan nuestros bombos,nuestros bombos donde estan”Es un placer estar con ellos.
Bueno ya sabeis que los miercoles hay tertulia de bLoncesto con Juanjo Lusa y compañia de 3 a 4. No os lo perdais, os lo recomiendo
AUPA GBC
Sapua
Bronce
Bronce

Notapor ENAZURI74 el Mar Mar 06, 2018 7:57 am

El average con Bilbao es casi imposible que nos llegue a afectar por abajo, para que el average afecte tiene que haber empate entre 2 equipos, si hay 3 ó más equipos se cuenta el mayor número de victorias entre ellos, y si sigue habiendo empate ya no me sé la norma ;-)

Al lío, un equipo se tendría que quedar último, el Bilbao empatarnos a 9 y el resto de los de abajo llegar a las 10 victorias, ¿alguien lo ve mínimamente posible?

Y si la cuestión es quedarnos fuera de play offs por el average con Bilbao, ¿alguno cree que Bilbao llega a más de 12 victorias?
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Mar Mar 06, 2018 9:24 am

ENAZURI74 escribió:El average con Bilbao es casi imposible que nos llegue a afectar por abajo, para que el average afecte tiene que haber empate entre 2 equipos, si hay 3 ó más equipos se cuenta el mayor número de victorias entre ellos, y si sigue habiendo empate ya no me sé la norma ;-)

Al lío, un equipo se tendría que quedar último, el Bilbao empatarnos a 9 y el resto de los de abajo llegar a las 10 victorias, ¿alguien lo ve mínimamente posible?

Y si la cuestión es quedarnos fuera de play offs por el average con Bilbao, ¿alguno cree que Bilbao llega a más de 12 victorias?

Básicamente tienes razón en todo lo que dices. Es casi imposible que por average con BB nos veamos fuera de los play off o en descenso. Tan sólo añadir, como comenté ayer en el hilo de la permanencia, que si BB espabila y llega a empatarnos a victorias, nos desplazaría una posición a la baja en la tabla. Una posición que no tendría relevancia para esos logros, simplemente que quedaríamos un puesto por debajo de lo que podíamos haber quedado con el average ganado.
Dicho lo cual, entre lo improbable de la situación y la "relativa" poca importancia del posible puesto perdido, la victoria ante BB vale tanto, que no vamos a flagelarnos por el average, ¿verdad?
ATENCION: ALARMA DE TROLL EN EL FORO ACTIVADA.
Para esquivar trolls:
gonzalito
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Mar Mar 06, 2018 10:01 am

No os fiéis , también se pensaba que Betis estaba en LEB y ganaron 4 seguidos...

Así, por comentar.
Por suerte Bilbao va a Valencia. Ya veremos
Yass93
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Mar Mar 06, 2018 10:38 am

Esta jornada jugamos del 12 para abajo con gente del 11 para arriba.

Si alguien diera la sorpresa le contará como2 victorias.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Mar Mar 06, 2018 12:00 pm

Quién lo hubiera dicho hace no tanto, los vecinos de Bilbao mirando con una pizca de envidia cómo juega el GBC, y deseando que su equipo hiciera lo mismo. Y nosotros deseando un pabellón como el de ellos, y meter 9.000 personas, claro.
Me alegra que los comentarios de los aficionados bilbainos (en diferentes foros) sobre el partido sean centrándose en lo poco que jugaron y el oficio que tienen los nuestros. Sin excusas, e incluso reconociendo que si nosotros estamos acertados en los tiros libres o triples se podían haber llevado una paliza.
La verdad es que preferiría que no descendieran, que mola tener ACB en las provincias limítrofes je je je. Si eso que bajen Betis y Joventut. En el caso de los de la Penya igual les viene bien para regenerarse un poco.
Parece que vamos a tener emociones de aquí a final de temporada con tanto equipo en la zona baja.
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor pericles el Mar Mar 06, 2018 3:35 pm

Tengo un amigo de Bilbao, que además es seguidor del BB, que me comenta que es espectacular la temporada que estamos haciendo y que estamos demostrando que en baloncesto no todo es dinero. :)

Me ha dado ganas de decirle que, a pesar de ello, aquí también hay quien pone pegas...pero me resulta difícil de explicar.

También me comenta que se la juegan dentro de dos jornadas en casa contra el Betis (el partido de Valencia lo da por perdido) y que si pierden puede haber muchos muchos nervios... ;)

jurgin escribió:La verdad es que preferiría que no descendieran, que mola tener ACB en las provincias limítrofes je je je. Si eso que bajen Betis y Joventut. En el caso de los de la Penya igual les viene bien para regenerarse un poco.
Parece que vamos a tener emociones de aquí a final de temporada con tanto equipo en la zona baja.

Opino igual que tú. Prefiero que sigan en la ACB equipos cercanos, con desplazamientos cortos tanto para el equipo como para la afición, y que además traen a sus aficionados a Illunbe.

Por eso me encantaría que bajase el Betis. Me daría más pena el Joventut porque es un equipo que siempre me ha caído bien por su trabajo con la cantera, aunque no le falta razón a Jurgin de que igual les viene bien una temporada en la LEB para regenerarse.
pericles
Oro
Oro

Notapor monpi el Mié Mar 07, 2018 4:27 pm

Bueno, pues ya he podido ver el partido; victoria muy muy meritoria.

Poniéndonos 15 arriba ellos tienen un arreón con Mumbrú y Redivo en estado de gracia que lo normal es que se nos fuera el partido; pero sabemos estar ahí y que no se nos despeguen con alguna buena canasta de Chery, rebotes, defendiendo... gran mérito porque era muy difícil aguantar esos minutos en los que el Bilbao se pone arriba y Miribilla se vuelca.

Y apareció Swing: tres triplazos consecutivos en un partido en el que no había brillado ni un poquito, pero que con sus aciertos finales yo diría que nos da el partido.

Partido flojete de Dani Pérez (0 de 7 en tiros de campo), que lleva unas jornadas no demasiado bien, pero Chery parece que está respondiendo (mal en el triple con 0 de 4, pero tremendo en algunos...¡¡rebotes!!, sobre todo en uno que acaba en un 2+1).
Enorme otra vez Norel (lástima de malos porcentajes en tiros libres) y muchas dificultades de Agbelese con Gladness, aunque luchó, reboteó y defendió, siendo lo peor de su partido el porcentaje de tiros libres: 1 de 6.

Y muy buen partido de Clark, haciendo muchas cosas y bien, siendo clave en la primera parte para darnos esa ventaja de 10 puntos que luego desapareció, pero que nos valió para seguir vivos en el partido.
monpi

Notapor Yass93 el Mié Mar 07, 2018 4:47 pm

Clark es lo que es y siempre saca algún partido, ya sabemos su fama de irregular pero cuando tiene el día te ayuda en varias cosas(además de triples, ahora postea un poquito y tira algún gancho).

El día de Tenerife en Illunbe empezó pletórico y el domingo en Bilbao jugó muy buen partido.

Con que tenga un par más o tres partidos así en lo que queda de liga nos podemos dar por satisfechos.

De Gladness es difícil despegarse y que un tío como Agbelese(que salta 9 metros ) sufra con Gladness dice mucho de él.

Pero pienso lo mismo. Danny nos ayudará a ganar algún que otro partido de 10 puntos 10 rebotes(y los mates que hace).

Soy fan de este chico,es pura energía y show(lástima de los tiros libres :roll: :lol: ) sino estaría camino de competición europea.
Yass93
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Mié Mar 07, 2018 5:06 pm

Al hilo de Agbelese, en el artículo de ayer de Raúl Melero hablaba de ir trabajando en el proyecto del año que viene, sobre los jóvenes con contrato, con la renovación automática de Norel en caso de permanencia pero el riesgo a que se lo lleven, de jugadores que finalizan contrato pero son interesantes,...

Y creo que los únicos 2 que no mencionó fueron Fakuade y Agbeleses, y a día de hoy son 2 jugadores que renovaría ya mismo.

Sbre todo a Agbelese, complemento perfecto de Norel, "barato" y que además de su intimidación nos da ESPECTÁCULO y el espectáculo es imprescindible en un equipo que quiiere recuperar afición.

A varíos partidos he llevado a amigos de mis hijos que no son seguidores de baloncesto, cuando les preguntas qué es lo que más les ha gustado siempre es "el negro loco de barbas", y oye, que ya no es sólo que tenga un buen o mal partido, es que es el que hace 4 ó 5 mates de concurso en el calentamiento, los gestos raros, o incluso los bailes cuando está de baja.

Ponga un Agbelese en su equipo.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Mié Mar 07, 2018 6:36 pm

ENAZURI74 escribió:Al hilo de Agbelese, en el artículo de ayer de Raúl Melero hablaba de ir trabajando en el proyecto del año que viene, sobre los jóvenes con contrato, con la renovación automática de Norel en caso de permanencia pero el riesgo a que se lo lleven, de jugadores que finalizan contrato pero son interesantes,...

Y creo que los únicos 2 que no mencionó fueron Fakuade y Agbeleses, y a día de hoy son 2 jugadores que renovaría ya mismo.

Sbre todo a Agbelese, complemento perfecto de Norel, "barato" y que además de su intimidación nos da ESPECTÁCULO y el espectáculo es imprescindible en un equipo que quiiere recuperar afición.

A varíos partidos he llevado a amigos de mis hijos que no son seguidores de baloncesto, cuando les preguntas qué es lo que más les ha gustado siempre es "el negro loco de barbas", y oye, que ya no es sólo que tenga un buen o mal partido, es que es el que hace 4 ó 5 mates de concurso en el calentamiento, los gestos raros, o incluso los bailes cuando está de baja.

Yo también soy muy fan de Agbelese. No sólo son los números, también hay que pensar en el espectáculo como bien comentas.
Yo no creo que nos quiten a Norel. Es la estrella de este equipo, porque el GBC juega de esta manera, pero en cualquier otro sitio sería uno más o ni siquiera... Porfi está sacando lo mejor de toda esta plantilla, y a no ser que se lleven a Norel, Porfi, y unos cuantos más, pues no lo veo...
Y salvo que le ofrezcan algo irrechazable, tengo entendido que Norel & family están encantadisimos en Donosti.
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Mié Mar 07, 2018 9:36 pm

Hasta donde yo sé, ninguno de los jugadores tiene clausula de salida, es decir si algún equipo quisiera fichar a alguno de los que tiene contrato debería negociar con el GBC, En estas situaciones lo más habitual es que se pida como compensación el importe del contrato. Con lo que de lo malo malo se dispondría del doble de dinero del que cobra Henk para pagar a su sustituto.

Dicho lo cual, Henk y familia, muy importante la familia en el caso de este jugador, están muy a gusto en Donosti.

Además este año estamos teniendo mucha suerte con que Henk no se esté lesionando, y de que Porfi le cuide aún a consta de sufrir más de la cuenta en algún partido, pero,... en un equipo que le ofreciera esa oferta irrechazable, y muy probablemente de competición europea... ¿le cuidarían tano o le exigirían a riesgo de romperse?

Vayamos paso a paso, primero la salvación, lo antes posible, después a ver si logramos tener opciones matemáticas de play off hasta que falten un par de jornadas al meno para evitar un carrusel de partidos intranscendentes.

Y después, pajiplantilla del año que viene.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor monpi el Mié Mar 07, 2018 9:43 pm

jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:Al hilo de Agbelese, en el artículo de ayer de Raúl Melero hablaba de ir trabajando en el proyecto del año que viene, sobre los jóvenes con contrato, con la renovación automática de Norel en caso de permanencia pero el riesgo a que se lo lleven, de jugadores que finalizan contrato pero son interesantes,...

Yo también soy muy fan de Agbelese. No sólo son los números, también hay que pensar en el espectáculo como bien comentas.
Yo no creo que nos quiten a Norel. Es la estrella de este equipo, porque el GBC juega de esta manera, pero en cualquier otro sitio sería uno más o ni siquiera... Porfi está sacando lo mejor de toda esta plantilla, y a no ser que se lleven a Norel, Porfi, y unos cuantos más, pues no lo veo...
Y salvo que le ofrezcan algo irrechazable, tengo entendido que Norel & family están encantadisimos en Donosti.

Bueno, todo esto de los contratos ya es algo más complicado; recordad el año que quedamos quintos; lo hicieron tan bien los jugadores que se desmanteló totalmente el equipo. A ver cómo competías con los que pedían llevarse a Panko, a Vidal, a Baron después, ...

Por ejemplo, yo si fuera Agbelese me lo pensaría mucho antes de renovar por el GBC aunque me ofrecieran la renovación, porque está haciendo una temporada que yo veo complicado que no reciba mejores ofertas de otros clubes.

Y es que somos el GBC y hay muchos equipos que económica y potencialmente están por encima de nosotros; al nivel al que está jugando el holandés no estoy de acuerdo en que Norel fuera "uno más" en un buen puñado de equipos ACB; le van a salir novias segurísimo. El mismo Agbelese está haciendo una temporada que como comento antes es fácil que alguien supere lo que le pueda ofrecer el GBC; otro tanto para Clark, Chery si sigue jugando al nivel de los últimos partidos, Fakuade se puede haber puesto en el mapa de algún equipo.... es la parte negativa de hacer una buena temporada, pero vamos, ojalá tuviéramos este tipo de problemas todos los años.

Si por mí fuera, renovaría a todos y cada uno de ellos mañana mismo.
monpi

Notapor ENAZURI74 el Mié Mar 07, 2018 10:03 pm

De los que no tienen firmado más que este año, se verá, pero los que tienen firmado mínimo para un año más, ninguno tiene clausula de salida, el que quiera al jugador tiene que negociar con el GBC, lo normal es pedir lo que se le iba a pagar de sueldo, lo que implica disponer del doble del sueldo que se le iba a pagar al jugador para buscar su relevo.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Mié Mar 07, 2018 10:07 pm

En mi opinión es muy pronto para hablar de la próxima temporada, por mucho que a Raúl le guste vender burras. Cuentista.
Yass93
Oro
Oro

Notapor monpi el Mié Mar 07, 2018 10:24 pm

ENAZURI74 escribió:De los que no tienen firmado más que este año, se verá, pero los que tienen firmado mínimo para un año más, ninguno tiene clausula de salida, el que quiera al jugador tiene que negociar con el GBC, lo normal es pedir lo que se le iba a pagar de sueldo, lo que implica disponer del doble del sueldo que se le iba a pagar al jugador para buscar su relevo.

Mmmmm, esto lo desconocía. Pues si es como comentas, en la práctica daría como resultado una cláusula de salida muy alta.
monpi

Notapor jurgin el Jue Mar 08, 2018 10:21 am

Lo que digo de Norel, monpi, es que en el GBC está que se sale porque Porfi ha diseñado así el equipo. Acaso era el puto amo en Zaragoza? No lo recuerdo así. Un equipo que lo fiche, tendrá que darle balones, o si no, pues no brillará. Y con la triplitis que hay ultimamente...
A Chery no lo querían en el Betis, y mira tú si no se estarán tirando de los pelos allí abajo je je je
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Jue Mar 08, 2018 10:52 am

jurgin escribió:Lo que digo de Norel, monpi, es que en el GBC está que se sale porque Porfi ha diseñado así el equipo. Acaso era el puto amo en Zaragoza? No lo recuerdo así. Un equipo que lo fiche, tendrá que darle balones, o si no, pues no brillará. Y con la triplitis que hay ultimamente...
A Chery no lo querían en el Betis, y mira tú si no se estarán tirando de los pelos allí abajo je je je

En Zaragoza jugaban mucho al P&R y eso con un tío de la envergadura y físico "delicado" de Norel era un sinsentido además de cansarle mucho y limitarle en defensa.

Aquí se juega a darle el balón en el lateral de la zona, dejarle sitio y con su juego de espaldas acercarse al aro y hacer su entrada o su ganchito, y si le cierran 2, sacar el balón para tiro exterior. Algo mucho menos cansado y que le permite poder "terminar de cansarse" en defensa.

Con Porfi, o incluso con Enazuri de entrenador :mrgreen: , sabiendo que el P&R no puede ser el arma a usar con Norel más allá de alguna vez puntual, es un tío que puede dar mucho juego en casi cualquier equipo.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Jue Mar 08, 2018 10:55 am

jurgin escribió:Lo que digo de Norel, monpi, es que en el GBC está que se sale porque Porfi ha diseñado así el equipo. Acaso era el puto amo en Zaragoza? No lo recuerdo así. Un equipo que lo fiche, tendrá que darle balones, o si no, pues no brillará. Y con la triplitis que hay ultimamente...

Y lo que comentas de Chery, no es exactamente así, la decisión de no seguir con Chery la toman cuando no saben seguro si van a salir en LEB o ACB, supongo que por miedo a acabar saliendo en LEB con un sueldo alto de extraco, aunque luego es cierto que no hacen por buscarle.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Jue Mar 08, 2018 1:14 pm

ENAZURI74 escribió:

Y lo que comentas de Chery, no es exactamente así, la decisión de no seguir con Chery la toman cuando no saben seguro si van a salir en LEB o ACB, supongo que por miedo a acabar saliendo en LEB con un sueldo alto de extraco, aunque luego es cierto que no hacen por buscarle.

Yo creo que sí sabían que tenian muchas opciones de jugar en ACB, porque el Bilbao demostró en su momento que llevando a los tribunales a la ACB les sacas lo que quieras...
De Chery, no se me olvida que aquí, yo el primero, hemos dudado sobre él. Sólo que Porfi ha tenido la paciencia necesaria y ha sabido hablar con él y aquí está el fruto.
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor pericles el Jue Mar 08, 2018 3:43 pm

Para mí los dos jugadores a "mantener" son Norel y Van Lacke.

En el caso de Norel creo que todos estamos de acuerdo y en cuanto a Fede lo considero un jugador clave porque es la "correa de transmisión" de Porfi en el equipo, transmitiendo ese carácter que nos permite pelear casi todos los partidos.

En cuanto a la posibilidad de que nos quiten jugadores con contrato (Pérez, Pardina, Salvó y Oroz), creo que todos tienen unas fichas bajas con lo cual no creo que sea una gran barrera si un equipo está interesado. No obstante, pienso que todos están muy contentos aquí y que querrán quedarse.

Y reconozco que hace unos meses yo era uno de los partidarios de cortar a Chery. Me desesperaba...El cambio ha sido brutal y creo que tanto el propio jugador como Porfi tienen su parte de culpa. De hecho, me da la impresión de que el equipo juega de una forma con Chery y de otra sin él, de la misma manera que juega de forma diferente según esté Norel o no.

¡Ah! Y considero fundamental mantener a Porfi, aunque siempre habrá quien le ponga pegas. ;)
pericles
Oro
Oro

Notapor jurgin el Jue Mar 08, 2018 8:23 pm

Os acordáis que hace un par de años decíamos por aquí que lo de los ingleses era el furgol y no el baloncesto? Era por este tipo, cómo se llamaba... Lawrence puede ser? Pues mira Clark, les estoy cogiendo aprecio a los británicos je je je
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Vie Mar 09, 2018 8:25 am

Melero tío eres un gafe jajajaj dice que GBC no ha perdido fuera este año y llegará Unicaja y le mete +15 y sin despeinarse.

Con la zona de Fisac batirán el record de triples , como ya hizo Valencia.

Y eso que hoy juegan en Moscú.

Lo dicho, que ya veremos.
Yass93
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Vie Mar 09, 2018 8:28 am

Sobre los brits, superar el listón que habían dejado Betts y Lawrence en GBC no era complicado, parece que Clark ya lo ha conseguido.
Y yo que me alegro , porque siempre he sido escéptico viendo a esta gente jugar jajaja

Que siga así!
Yass93
Oro
Oro

PrevioSiguiente