INTERESES

INTERESES

Notapor Yass93 el Mié Mar 21, 2018 9:22 pm

En este foro si no se opina en la misma línea editorial que el medio al que pertenece, ya estás criticando o pendiente de criticar.

Lo que se trata es de hacer un análisis global e imparcial de la situación del club (criticando y alabando ) cuando sea necesario.

Yo muchas veces estoy en desacuerdo con lo que se expone en este diario y no por ello estoy equivocado en lo que sea que piense.

Para eso es un foro , para opinar. No hay buenas ni malas opiniones, solo diferentes puntos de vista.

Quien quiera abrir un tema que lo abra.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: INTERESES

Notapor gonzalito el Jue Mar 22, 2018 12:35 pm

Yass, a pesar de la negatividad que me transmiten muchos de tus post, voy a tratar de responderte en positivo.

A mi me parce perfecto que critiques a un medio y a un periodista que consideras parcial y ultraproteccionista con el club. Ya te he dicho varias veces con anterioridad que un foro es justo para eso, para que cada uno exprese libremente sus opiniones (exponiéndose, por cierto, a escuchar las de los demás sobre las tuyas, algo que no parece que llevas muy bien).

Si me permites un consejo, escucha éste: cuando alguien es crítico con algo (en tu caso Melero y DV), debe esforzarse en criticar aquello que es realmente criticable, porque si se dedica a criticar TODO lo relacionado con ese algo, pasa de ser un "crítico" a un "obsesivo". Por ejemplo, a mi me parece ridículo (espero que no te moleste el adjetivo, te aseguro que no es mi intención) que llames mentiroso a Melero por decir que GBC tiene la permanencia en el bolsillo, cuando es lo que pensamos todos, incluido tú, Betis y Joventut. Igualmente me parece ridículo decir que es una falta de respeto a los clubs que luchan por la permanencia, cuando ni siquiera ellos piensan en alcanzar a GBC si no a otros equipos...

Seguro que hay mil cosas dichas por Melero o DV que podrías criticar, pero al hacer estas críticas tan exageradas, provocas en mi (y por lo visto en otros foreros), unas ganas irrefrenables de contestarte llevándote la contraria, cuando no tengo el más mínimo interés en defender a Melero ni al DV...

Sin acritud.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: INTERESES

Notapor Yass93 el Jue Mar 22, 2018 5:53 pm

Vale, es tu opinión .
Y siendo tan buen periodista como dices que es por que no tuvo el poder de poner siquiera una frase referida al triunfo de GBC en la portada del lunes en el diario?Ni un rincón.

Que pasa que sus compis de fútbol le comieron la tostada?

Ay Raúl, que poco avispado estuviste!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: INTERESES

Notapor gipu_saski el Jue Mar 22, 2018 7:17 pm

Yass93 escribió:Vale, es tu opinión .
Y siendo tan buen periodista como dices que es por que no tuvo el poder de poner siquiera una frase referida al triunfo de GBC en la portada del lunes en el diario?Ni un rincón.

Que pasa que sus compis de fútbol le comieron la tostada?

Ay Raúl, que poco avispado estuviste!


No entraré en la polémica que tienes personal con Melero. Eso sí, los redactores poco tienen que decir sobre la portada del periódico. A lo sumo los jefes de cada sección algo tendrán que decir, pero los redactores nada. Obviamente, el domingo para lo bueno o para lo malo, la noticia deportiva llegaba desde Anoeta, no desde Illumbe.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: INTERESES

Notapor jurgin el Jue Mar 22, 2018 7:37 pm

Efectivamente, gipu_saski, no es noticia que GBC le gane a Estu. Y me alegro además de que esto sea así.
Eso si, espero portada y titulares a toda página cuando les barramos de la pista a los de Baskonia. ;-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: INTERESES

Notapor ENAZURI74 el Jue Mar 22, 2018 9:09 pm

Yass93 escribió:Vale, es tu opinión .
Y siendo tan buen periodista como dices que es por que no tuvo el poder de poner siquiera una frase referida al triunfo de GBC en la portada del lunes en el diario?Ni un rincón.

Que pasa que sus compis de fútbol le comieron la tostada?

Ay Raúl, que poco avispado estuviste!


Yass, en este hilo no he leido a nadie decir que Melero sea "tan buen periodista", Y desde luego el ser ben periodista, por desgracia, poco tiene que ver en esta sociedad con tomar decisiones sobre qué aparece en la portada de un periódico.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: INTERESES

Notapor Yass93 el Jue Mar 22, 2018 11:41 pm

Creo que ya estáis exagerando un poco.
Yo he dicho, que a mi me sorprendió( para mal) que el triunfo de GBC , además histórico llegando a 101 puntos no ocupe ni una línea en portada. Pero vamos que Melero no la hace lo sabemos todos.
Aun así luego nos quejaremos de que Illunbe no se llena, normal si se tapan los logros más relevantes del equipo.

No dije que ocupara toda la portada , simplemente que se podría haber mencionado el triunfo.Manteniendo todo eso de la Real

Creo que Raúl es un tío con la suficiente trayectoria ahí como para tomar decisiones relevantes.

Nada más.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: INTERESES

Notapor gipu_saski el Jue Mar 22, 2018 11:50 pm

Yass93 escribió:Creo que ya estáis exagerando un poco.
Yo he dicho, que a mi me sorprendió( para mal) que el triunfo de GBC , además histórico llegando a 101 puntos no ocupe ni una línea en portada. Pero vamos que Melero no la hace lo sabemos todos.
Aun así luego nos quejaremos de que Illunbe no se llena, normal si se tapan los logros más relevantes del equipo.

No dije que ocupara toda la portada , simplemente que se podría haber mencionado el triunfo.Manteniendo todo eso de la Real

Creo que Raúl es un tío con la suficiente trayectoria ahí como para tomar decisiones relevantes.

Nada más.


Te entiendo, pero en esta sociedad, los aficionados al basket somos una minoría.

Te pongo otro ejemplo, con el mismo deporte. El IDK Gipuzkoa, cuantas veces habrá ocupado alguna portada? Y no, no hablo la portada de la sección de Deportes (que ni eso). Esta temporada se han clasificado para la Copa de la Reina, y están en camino de los Play Offs por segundo año consecutivo. Nos quejamos? No

Es por ello que desde los que amamos el basket, deberíamos de quejarnos de estas cosas, y mandar algún escrito a la redacción para mostrar nuestro malestar.

PD: Mientras el deporte rey siga generando noticias... la sociedad seguiremos masticando esas mismas noticias.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: INTERESES

Notapor gonzalito el Vie Mar 23, 2018 8:46 am

Yass93 escribió:Y siendo tan buen periodista como dices que es


Ilúminame, Yass, por favor... ¿dónde exactamente digo yo que Melero es un buen periodista? Que yo sepa, el único que se permite el lujo de juzgar a Melero (no sólo como periodista, sino también como persona), eres tú.

¿Quién exagera aquí, pidiéndole que influya en la decisión de qué noticias van en portada? ¿Qué tendrá eso que ver con ser buen periodista?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: INTERESES

Notapor Yass93 el Vie Mar 23, 2018 11:03 am

No voy a decir nada más ni sobre la portada de Dv, ni Melero, ni reformas de Illunbe.

Sólo baloncesto ;)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: INTERESES

Notapor gipu_saski el Vie Mar 23, 2018 11:09 am

Yass93 escribió:No voy a decir nada más ni sobre la portada de Dv, ni Melero, ni reformas de Illunbe.

Sólo baloncesto ;)



Noooo hombre, si sólo hablamos de baloncesto, esto será muy aburrido. Que este año estamos jugando bien, y no se puede criticar :lol: :lol: :lol: :lol:
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: INTERESES

Notapor Yass93 el Vie Mar 23, 2018 12:16 pm

Mira que he dicho que no iba a hablar de Raúl eh, pero es que es ponerme a leer su previa y encontrarme faltas desde la tercera frase.

Desde aquí pido, que antes de publicar un texto, lo vuelvas a leer (así te ahorrarás faltas, quedando como un tío profesional).


Aparte de esto, Fisac habla de llegar a 16 victorias, cómo lo veis? :lol: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados