LA BATALLA DE MURCIA

LA BATALLA DE MURCIA

Notapor Yass93 el Vie Mar 23, 2018 11:19 am

Rápido vuelve a jugar GBC, parece que fue ayer cuando Oroz metió el punto 101 contra el Estu, y mañana mismo toca jugar en Murcia.

Titulo así el post porque creo que todos sabemos cómo juega el UCAM. Sus jugadores son 12 Agbeleses intensos al 120% y algunos de ellos llegando al límite del reglamento( no voy a poner nombres que luego decís que critico mucho).

Sin más, el partido de mañana tiene pinta de que va a ser una auténtica batalla.

Una vez más habrá que tener muy en cuenta sus Oleson, Benite, Hannah,Kloof... jugadores exteriores muy anotadores, y viendo el dilema que tiene GBC este año con recibir triples, por ahí puede estar el partido.

No será fácil, desde luego, Es una cancha cerrada y muy complicada(como las que pide Fisac por la radio :lol: )

Aupa Delteco!! (las mejores herramientas harán falta para esta batalla)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor pericles el Sab Mar 24, 2018 10:39 am

Y tanto que batalla!

En Illunbe sus pivots se cebaron con Norel y Rojas consiguió sacar de quicio a todo el mundo.

Allí, por lógica, será aún peor. :?

Sin embargo, confío en nuestro equipo. Si conseguimos defender bien y llegar vivos al último cuarto, podemos dar la sorpresa. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor ENAZURI74 el Sab Mar 24, 2018 12:14 pm

Tenemos que aprovechar que ellos se jurgan ser o no ser en Europa el martes, plantear un partido muy físico y a ritmo rápido.

Y Sadiel es un ejemplo de antideportista.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor Yass93 el Sab Mar 24, 2018 12:30 pm

ENAZURI74 escribió:Tenemos que aprovechar que ellos se jurgan ser o no ser en Europa el martes, plantear un partido muy físico y a ritmo rápido.

Y Sadiel es un ejemplo de antideportista.



No estoy de acuerdo, si juegan a físico muy probablemente Murcia ganará( su plantilla es más larga y sus jugadores más atléticos.)

A GBC le convendría bajar el ritmo de partido y trabajar las jugadas.

Creo que al correcalles tiene las de perder.

La respuesta a partir de las 7 :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor jurgin el Sab Mar 24, 2018 1:33 pm

Pues yo me he metido en algún foro del rival, y algo he leído sobre algunos jugadores “fundidos” debido a las dos competiciones. Así que yo sí que creo que intentar meter ritmo rápido puede decantarse hacia nuestro lado. Ellos tienen que guardarse para Europa, y llevan eso en mente, aunque igual estaría bien recordárselo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor ENAZURI74 el Sab Mar 24, 2018 1:56 pm

El contexto Yass, el contexto...

Justo por lo ha explicado Jurgin hoy se les puede ganar a su juego
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor Yass93 el Sab Mar 24, 2018 2:42 pm

De verdad pensáis que se van a reservar algo porque juegan Europa?

Hay que tener en cuenta que en la liga pelean por el octavo puesto y dejarse ganar en casa por GBC puede ser una catástrofe para ellos.

Conociendo como les sopla el aire por Murcia, no creo que se guarden nada.

Veremos qué plantea Fisac, Si acierta le aplaudiré , sino quizás no le critique(ganar en Murcia no es nada fácil.)
De hecho creo que GBC ha ganado allí dos veces.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor jurgin el Sab Mar 24, 2018 6:43 pm

No se van a dejar. Dicho esto, Porfi sabrá a qué querrá jugar, y hará lo que crea oportuno.
Desde aquí yo, con mi ignorancia reconocida, espero que ellos tengan la mente en otro sitio. Y también espero que si les forzamos, les pase factura el cansancio. Bertran está en el trío si no me equivoco. Espero que si perdemos sea por demérito nuestro o por mérito del rival.
Ya no queda nada...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor Yass93 el Sab Mar 24, 2018 7:51 pm

Ni tan mal uno arriba GBC al descanso.

Después de haber desaprovechado la ventaja inicial y fallado canastas muy fáciles debajo del aro.

A ver que tal aguantan en la segunda parte...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor jurgin el Sab Mar 24, 2018 7:56 pm

Cogen el doble de rebotes que nosotros y aún así GBC uno arriba al descanso. Buff, ni tan mal.
En la segunda parte hay que despertar, están como un poco despistados o qué?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor pericles el Sab Mar 24, 2018 8:01 pm

Disputada primera parte, en la cual hemos estado algo más acertados en el tiro pero nos han superado en el rebote.

Ellos en su línea, muy físicos y parando a Norel. En nuestro caso me han gustado Chery y Agbelese.

Si en la segunda parte conseguimos dominar más el rebote defensivo y correr un poco podemos ganar el partido. También sería bueno que Noel tuviese más acertado.

AUPA GBC!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor Yass93 el Sab Mar 24, 2018 8:16 pm

ya se ha roto el partido otra vez, como en Málaga y encima todos los interiores en problemas de faltas

Mal Porfi
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor jurgin el Sab Mar 24, 2018 8:31 pm

Si, mal Porfi, está fallando bandejas claras el muy torpe...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor Yass93 el Sab Mar 24, 2018 8:34 pm

Pues eso no. Pero no ha sabido trabajar mentalmente a sus jugadores para el ambiente que hay alli
El partido ha durado 3 cuartos...

Eso es responsabilidad de Porfi sí o sí.
Quien no vea eso es un poco panolis...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor Yass93 el Sab Mar 24, 2018 8:36 pm

Que el murcia piensa en Europa decíais...pues +20 contra Gbc y para todos vosotros
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor jurgin el Sab Mar 24, 2018 8:56 pm

Yass, tienes que ser consciente de una santa vez que GBC en presupuesto, esto es, sobre el papel, es el equipo más pobre de la liga. Y esto se traduce en que tener 10 victorias es una heroicidad, que no nos puede hacer olvidar que estábamos jugando contra un equipo que tendría que estar para meterse en playoffs.
Si tocamos la tecla correcta, pues igual podemos vencerles, pero no sería lo normal. Y pasa lo que ha pasado hoy.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor Yass93 el Sab Mar 24, 2018 9:06 pm

Me da igual el presupuesto , Betis tiene más pasta y está debajo.

Hoy Gbc ha vuelto a ser un equipo entregado e indolente. Un juguete en manos de Murcia.
Diferencias en presupuesto se superan con ilusión ganas y esfuerzo.

Y no entregándose así a un equipo que sabes que juega físico

Le han repartido mandobles a Gbc y no han estado preparados para ello.

Ni presupuesto ni presupuesta, la única forma de sacar estos partidos es el esfuerzo, y la fortaleza mental
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor pericles el Sab Mar 24, 2018 9:18 pm

Yass93 escribió:Pues eso no. Pero no ha sabido trabajar mentalmente a sus jugadores para el ambiente que hay alli
El partido ha durado 3 cuartos...

Eso es responsabilidad de Porfi sí o sí.
Quien no vea eso es un poco panolis...


Resumen, el que no piensa como tú es un panolis.

Sin comentarios.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor Yass93 el Sab Mar 24, 2018 9:33 pm

Fisac está para sacar el máximo de ellos , y hoy no se ha visto ese carácter, la segunda parte se ha roto el partido

No créeis que Fisca es quien debe transmitir ese hambre a la plantilla?

Pasó en Málaga y ha vuelto a pasar hoy.
Y sin insultar a nadie, si alguien piensa diferente , que lo diga.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor pericles el Sab Mar 24, 2018 9:37 pm

Yass93 escribió:Fisac está para sacar el máximo de ellos , y hoy no se ha visto ese carácter, la segunda parte se ha roto el partido

No créeis que Fisca es quien debe transmitir ese hambre a la plantilla?

Pasó en Málaga y ha vuelto a pasar hoy.
Y sin insultar a nadie, si alguien piensa diferente , que lo diga.


Cuando uno insulta, lo primero es disculparse.

En caso contrario paso de intercambiar opiniones con individuos como tú.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor Yass93 el Sab Mar 24, 2018 9:44 pm

Bueno pues disculpa si te has sentido ofendido o insultado.

De quien crees que es la responsabilidad de la derrota de GBC?Mérito de UCAM o demérito de GBC?

Y qué aspectos crees que se pueden mejorar para ganar a Baskonia? :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor jurgin el Sab Mar 24, 2018 9:58 pm

En Murcia, lo mismo que en Malaga, lo que me viene a la cabeza es que ESTO es lo normal, y lo que vimos en Ilunbe, una machada. Ganando al Unicaja y quedando a 2 del Ucam.
Y no te engañes, Yass, el presupuesto cuenta, y mucho. El Betis, con más presupuesto, como todos los de la liga, precisamente vive su drama particular porque teniendo más pasta no ha sabido hacer un EQUIPO.
No nos volvamos locos ahora con este tema. Ucam nunca ha sido un equipo de nuestra liga, y el mérito que tiene GBC es que a todos nos pareció antes del partido que alguna opción de ganar teníamos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: LA BATALLA DE MURCIA

Notapor Yass93 el Sab Mar 24, 2018 10:05 pm

Pues entonces yo era el único que no veía opción de triunfo hoy.
A diferencia de Raúl que pensaba en ganar el average, y se ha llevado un disgusto grande.

Ánimo Raúl!!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados