Pon las NOTAS

Pon las NOTAS

Notapor Yass93 el Dom Mar 25, 2018 9:52 am

Que pasa que hoy no sacas el artículo de las notas de cada jugador?
No te interesa hablar del 0-6 en triples del tirador de Memphis.

Tampoco dices nada del 1 de valoración del de Gorinchem .
No mencionas nada de la carta de tiro del menudo base formado en Baylor(1-6T3)

Se te olvida mencionar que los 18 puntos del de Greenwich fueron maquillaje total.

Por no hablar del desastroso planteamiento de defensa zonal pensado por el de Fuenterrebollo...

Hoy no veo tu artículo de notas en ningún sitio.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Pon las NOTAS

Notapor Yass93 el Lun Abr 09, 2018 9:26 am

Saca Notas ahora,de todos esos jugadores que salieron al parqué entregados, que no tuvieron la fuerza ni mental ni física para puntear siquiera un triple.

Esos que permitieron a Valencia circular el balón de una esquina a otra encontrando 22 veces al tirador mejor colocado.

Y sobre todo, pon las notas para Sr Fisac, quien planteó un quinteto que no hay por donde cogerlo. y que tuvo el valor de esperar al 0-11 para parar el partido.A este también ponle las notas.
Y por si fuera poco congeló a las 3000 personas con otro sonrojante record en contra.

Parece que no tuvo bastante con sufrirlo hace 2 años. Se puede decir entonces que Fisac no ha evolucionado desde entonces?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Pon las NOTAS

Notapor jurgin el Lun Abr 09, 2018 10:21 am

Yass93 escribió:Saca Notas ahora,de todos esos jugadores que salieron al parqué entregados, que no tuvieron la fuerza ni mental ni física para puntear siquiera un triple.

Esos que permitieron a Valencia circular el balón de una esquina a otra encontrando 22 veces al tirador mejor colocado.

Y sobre todo, pon las notas para Sr Fisac, quien planteó un quinteto que no hay por donde cogerlo. y que tuvo el valor de esperar al 0-11 para parar el partido.A este también ponle las notas.
Y por si fuera poco congeló a las 3000 personas con otro sonrojante record en contra.

Parece que no tuvo bastante con sufrirlo hace 2 años. Se puede decir entonces que Fisac no ha evolucionado desde entonces?


Pues yo estoy agradecido al equipo. Un comienzo malo, donde no despertaban, parecían aturdidos, un primer cuarto horrible, pero reaccionaron y el resto del partido jugaron a baloncesto.
Que se queden los del Valencia sus records, que de poco sirven. Agradezco a mi equipo que no se volvieran locos tirando todo triples. Hay equipos que juegan a eso, y a mi no me gusta. Para gustos los colores. Estos tipos han venido a Donosti a por ese record. Han jugado una y otra vez para buscar el triple. Tiraron 37 triples. Que si, que fenomenal, que tiras muy bien de tres. Del resto de conceptos del basket no hemos visto mucho.
Pues mira, Yass, dentro de nuestras limitaciones, que son muchas, se ve que no tenemos un equipo que sea capaz de frenar a los rivales cuando estos cuentan con muchos tiradores. El equipo técnico ya sabía cómo era el Valencia, así que no puedo pensar en que nada de lo sucedido les pillara por sorpresa.
De todas formas, te digo una cosa. Con nuestro 43% en triples, si en vez de tirar 23 veces tiramos 46, pues les podríamos haber metido 20 triples. Porque en juego tiramos más que ellos, pero la mayoría tiros de dos puntos. Pero si vamos a ser como estos o como el Estu, que se la juegan a triples, yo me apeo del barco.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Pon las NOTAS

Notapor Yass93 el Lun Abr 09, 2018 10:37 am

No te digo que Gbc responda a Valencia con triples , porque no tiene jugadores para jugar a eso, y menos si Kenny está medio partido sentado.

A lo que yo me refiero es a la defensa, quitarse esa empanada inicial , intentar llegar a la circulación de balón , puntear, hacer falta si ves que te van a meter un triple en el final de cuarto...Defensa.

Y a mi tampoco me gustaría ver un Gbc al estilo del Estu. Ese juego no es baloncesto, es lotería. Cualquiera puede jugar eso, a mi no me gusta.

A ver que tal en Tenerife...allí Llompart ganó un partido!!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Pon las NOTAS

Notapor pericles el Lun Abr 09, 2018 11:01 am

Yass93 escribió:Que pasa que hoy no sacas el artículo de las notas de cada jugador?
No te interesa hablar del 0-6 en triples del tirador de Memphis.

Tampoco dices nada del 1 de valoración del de Gorinchem .
No mencionas nada de la carta de tiro del menudo base formado en Baylor(1-6T3)

Se te olvida mencionar que los 18 puntos del de Greenwich fueron maquillaje total.

Por no hablar del desastroso planteamiento de defensa zonal pensado por el de Fuenterrebollo...

Hoy no veo tu artículo de notas en ningún sitio.


Las notas están publicadas en la edición del DV en papel, como siempre.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados