1ra Norma:Los partidos duran 40

1ra Norma:Los partidos duran 40

Notapor Yass93 el Sab Mar 31, 2018 8:41 pm

Me cuesta volver a ver lo que ha pasado hoy en Illunbe.

Por si alguien que lea esto no ha ido:

Se ha visto el GBC más acertado en mucho tiempo durante 20 minutos.

Al descanso 10 puntos de ventaja.

Sin embargo, por una suma de cosas , los siguientes 20 han sido erráticos y conceptualmente malos.

No vendría mal recordar y saber que los partidos duran 40 minutos.

Yo de los árbitros no hablo nunca, ellos hacen su trabajo.
Aupa GBC!
Y a ver si el siguiente partido Illunbe no se parece en nada a la Fonteta...
Yass93
Oro
Oro

Re: 1ra Norma:Los partidos duran 40

Notapor jurgin el Dom Abr 01, 2018 9:47 am

El tercer cuarto ha sido un poco locura. Creo que se han pasado en un 0-0 unos tres minutos. Perdidas locas de balón, tiros fáciles que no entran, rebotes saltarines... en fin. Pero por ambas partes.
Y lo de los 40 minutos es cierto, pero es lo que pasa con estos equipos euroliga, que tienen una plantilla que cuando despierta, te hace estas cosas. Si nosotros metemos los tiros liberados que hemos tenido, ganamos. No lo hemos hecho, y ellos sí.
Yo, desde luego, he disfrutado de mi equipo durante todo el partido. No era un rival de nuestra liga, y no teníamos esa obligación de ganarles. Ahora bien, los baskonistas que nos rodeaban (nosotros no teníamos cerca ningún aficionado del GBC) han SUFRIDO todo el partido. Se llevan la victoria, por vale, pos muy bien, pero mira, que me quiten lo bailado, orgulloso de mi equipo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Re: 1ra Norma:Los partidos duran 40

Notapor pericles el Dom Abr 01, 2018 12:08 pm

En un hilo previo al partido comenté que para ganar era necesario que nosotros jugásemos bien y que el Baskonia jugase mal...

Y esto sucedió en la primera parte. Atacamos y nuestra defensa, alternando zona e individual, consiguió que ellos no estuviesen acertados.

Pero tras un mal comienzo del tercer cuarto por parte de ambos equipos, Baskonia comenzó a funcionar y nos metió un parcial demoledor (2-20). A ellos les entraba todo y a nosotros nada.

A pesar de ello el equipo siguió peleando, seguramente con la esperanza de que ellos volviesen a atrancarse, pero no fue posible remontarles.

Resumen: Peleamos bien dentro de nuestras posibilidades, pero finalmente Baskonia fue superior.
pericles
Oro
Oro