2ª Norma: El rival es siempre rival

2ª Norma: El rival es siempre rival

Notapor Yass93 el Dom Abr 01, 2018 10:46 am

Una de las cosas que más me llamó la atención , sino la que más, fue la sensación de que la gente vitoreaba las acciones de Baskonia. Daba la sensación de que había más seguidores de Baskonia que de GBC.A mi es algo que me cuesta entender, más teniendo en cuenta que el partido se jugaba en Illunbe.

No puede ser que la gente aplauda constantemente acciones del que se supone es rival.

Pero vamos que esto no lo invento yo, es una norma básica de baloncesto.

Espero que situaciones como esta no se repitan demasiado a menudo.

Animar al rival es lo que me faltaba por ver en Illunbe :roll: :roll: (y eso que hemos visto de todo)
Yass93
Oro
Oro

Re: 2ª Norma: El rival es siempre rival

Notapor jurgin el Dom Abr 01, 2018 12:00 pm

Tú viste la gente cómo iba vestida? Camisetas y sudaderas de Baskonia. Tú viste de qué equipo eran la mayoría de bufandas? De Baskonia.
Qué queremos? Si está lleno de baskonistas, NORMAL que se aplaudan sus jugadas.
Y Gipu se hizo mil fotos con niños vestidos de Baskonia, y me parece fenomenal, porque niños y mayores estaban encantados.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro