GBC - Valencia

Re: GBC - Valencia

Notapor Yass93 el Dom Abr 08, 2018 5:52 pm

El Gbc haciendo honor al patrocinador del partido un funeral total otro record de triples en contra y partido roto con el 0-17 en 3 minutos.
Difícil haberlo hecho peor.

Cuantos volverán el domingo?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor jurgin el Dom Abr 08, 2018 6:13 pm

Yass93 escribió:El Gbc haciendo honor al patrocinador del partido un funeral total otro record de triples en contra y partido roto con el 0-17 en 3 minutos.
Difícil haberlo hecho peor.

Cuantos volverán el domingo?

Yo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor jurgin el Dom Abr 08, 2018 6:19 pm

gonzalito escribió:Lo dicho al descanso. Independientemente del resultado (increíble estar a 9 a falta de 5 min), bienvenido de vuelta, mi querido gbc

Ver el careto de los del Valencia cuando nos hemos puesto a 9, impagable.
El primer cuarto ha sido Chery contra Valencia Basket. A partir de ahí, ha vuelto el GBC, y a los parciales me remito.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor monpi el Dom Abr 08, 2018 7:08 pm

Con un primer cuarto tan malo... la cosa era ya poco menos que utópica.

No he entendido la ausencia de Chery en el último cuarto.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC - Valencia

Notapor turista el Dom Abr 08, 2018 7:12 pm

Pésima puesta en acción defensiva del GBC. El 0-17 no se explica solo por el acierto en los triples del VaBas (muchos librados sin necesidad de hacer malabares en la circulación de balón) o por lo motivado que parece jugar Rafa Martínez contra nosotros (47% T3 hasta hoy a lo largo de la temporada —una barbaridad, todo hay que decirlo—... ¡¡84% contra GBC, 11-13!!, otro al 'Club Oliver'); la intensidad defensiva ha empezado cuando ya nos habían levantado el partido. Tienen grandísimos tiradores, pero les hemos dado cinco minutos de ventaja, y en esos cinco minutos (igualito que Baskonia... a espabilar) ya se había vendido el pescado.

Y es verdad que hemos pasado de -24 a -9, pero a ese respecto, y poniendo por delante que solo con nuestro arranque Valencia merecía ya ganar, y que puedo equivocarme de medio a medio en lo que voy a decir ahora, la sensación de que arbitralmente hablando jugamos Globettroters contra Generals me resulta cada vez más cansina. No solo por el sempiterno aguante arbitral a la protesta airada del entrenador visitante de turno durante toda la temporada (no me ha gustado Vidorreta, demasiado indignado, parecía dolerle cada canasta del GBC ¿somos mucho más importantes que el Murcia? :mrgreen: ), sino porque me ha parecido que la ponderación de la intensidad defensiva por parte de los árbitros ha ido por barrios según quién la aplicara, y va lloviendo sobre mojado, aún a riesgo de parecer pataleo, igual lo és, no sé. Pero me gustaría poder ver de nuevo la jugada de la señalización de la falta de Agbelese sobre Dubljevic; en caliente, con el riesgo que eso conlleva, me ha parecido de festival del humor. O pitas flopping, si así lo consideras, o ataque. Y cuando Dubljevic tropieza y cae... falta en defensa. Pero eso no es más que una jugada; en general, no he visto que la defensa de Valencia haya sido tan fantástica como para que en 38'40" GBC haya ido una vez a la línea de TL. Y vaya por delante que el equipo podría más de una vez forzar más situaciones de penetración, buscar más el cuerpo (también en defensa), pero... En el hilo del VaBas se quejaban de alguna acción que no habrían arbitrado igual, según ellos, de haberla cometido alguno de los Top3 de la liga; evidentemente cada uno ve las cosas según le va en la feria ;)

De todas formas no es excusa para la empanada inicial. Los partidos en casa contra equipos de Euroliga han sido un buen banco de pruebas para una cosa: 5 minutos flojos te pueden echar del partido. Contra estos, porque son muy superiores en presupuesto, en plantilla... contra Burgos y Joventut, por ejemplo, porque pueden venir a morder. Y el calendario da miedo si debemos compensar fuera más derrotas locales en caso de apretarse más la tabla. Y nos quedan cinco de ocho fuera.

No espero nada en Tenerife. Partido contra Obra marcado en rojo. No deberían poder ganarnos en hambre. Todo lo que no sea llegar al domingo por la noche con 11 victorias... cuidado.

Ala, ya me he quedado a gusto :D Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor monpi el Dom Abr 08, 2018 8:17 pm

turista escribió:...Pero me gustaría poder ver de nuevo la jugada de la señalización de la falta de Agbelese sobre Dubljevic; en caliente, con el riesgo que eso conlleva, me ha parecido de festival del humor. O pitas flopping, si así lo consideras, o ataque.
...


Claramente le han pitado flopping (yo también creo que lo es, pero es interpretación pura y dura); lo que pasa es que (corregidme si me equivoco) a la primera jamás pitan técnica, se queda en un aviso que los árbitros se lo han hecho notar de forma más que notoria.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC - Valencia

Notapor Yass93 el Dom Abr 08, 2018 9:15 pm

El flopping de Agbelese era aquí,en Murcia y en Cádiz.

Lo que es inadmisible es recibir semejante parcial inicial y que no se haya punteado casi ninguno de los 22 triples.

Porfi macho te la has vuelto a comer con patatas.

Grave error dejar a tu mejor anotador y más inspirado, Chery en el banquillo , cuando el Gbc llegó a estar a nueve.

Demasiado indolente, demasiadas facilidades, le has servido el triunfo en bandeja al amigo Txus(y Ponsarnau)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor pericles el Dom Abr 08, 2018 10:12 pm

turista escribió:De todas formas no es excusa para la empanada inicial. Los partidos en casa contra equipos de Euroliga han sido un buen banco de pruebas para una cosa: 5 minutos flojos te pueden echar del partido. Contra estos, porque son muy superiores en presupuesto, en plantilla... contra Burgos y Joventut, por ejemplo, porque pueden venir a morder. Y el calendario da miedo si debemos compensar fuera más derrotas locales en caso de apretarse más la tabla. Y nos quedan cinco de ocho fuera.

No espero nada en Tenerife. Partido contra Obra marcado en rojo. No deberían poder ganarnos en hambre. Todo lo que no sea llegar al domingo por la noche con 11 victorias... cuidado.

Ala, ya me he quedado a gusto :D Saludos.


Nuestro comienzo ha sido un desastre y nos ha dejado prácticamente sin opciones.

Como bien dices, para ganar a un equipo de Euroliga no puedes darle estas ventajas. Porfi tendría sus razones, pero no me ha gustado el quinteto inicial. Su apuesta ha salido mal. :(

Sigo pensando que las 10 victorias que tenemos pueden ser suficientes, pero me quedaría más tranquilo con 11. :mrgreen:

Y para ello el miércoles tenemos una oportunidad (no descarto la victoria en Tenerife), pero el partido clave es contra Obradoiro. Confío en que ganemos uno de los dos y podamos disfrutar sin presiones de los últimos partidos en Illunbe, frente a Burgos y Joventut.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor Yass93 el Dom Abr 08, 2018 10:40 pm

Lo de hoy no se puede hacer, entradas a 5€ 3000 y pico personas en Illunbe y sales a medio gas y sin puntear nada...

Que cabreo, por eso digo que a ver cuantos de los que han pagado Oferplan pagarán 15€ el domingo.

Y ese día no coincide con la Real ni historias.
Salir de inicio sin Chery error, y no meterlo en el último cuarto error grave( a no ser que esté lesionado)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor ENAZURI74 el Lun Abr 09, 2018 6:16 pm

monpi escribió:
turista escribió:...Pero me gustaría poder ver de nuevo la jugada de la señalización de la falta de Agbelese sobre Dubljevic; en caliente, con el riesgo que eso conlleva, me ha parecido de festival del humor. O pitas flopping, si así lo consideras, o ataque.
...


Claramente le han pitado flopping (yo también creo que lo es, pero es interpretación pura y dura); lo que pasa es que (corregidme si me equivoco) a la primera jamás pitan técnica, se queda en un aviso que los árbitros se lo han hecho notar de forma más que notoria.



No le han pitado floping, se lo han perdonado haciéndole gestos el árbitro de que se levantara, y estando Agbelese en el suelo Dublevic ha ido a buscarle el pie y pisarle y el árbitro ha pitado falta de Agbelese desde el suelo.

Un ejemplo claro de lo malo que es el arbitraje en la ACB, de un floping no se avisa, se sanciona a la primera, pero si te lo has querido comer, no lo intentes compensar 4 segundos después porque en lugar de un error has cometido 2.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor monpi el Lun Abr 09, 2018 6:54 pm

ENAZURI74 escribió:No le han pitado floping, se lo han perdonado haciéndole gestos el árbitro de que se levantara, y estando Agbelese en el suelo Dublevic ha ido a buscarle el pie y pisarle y el árbitro ha pitado falta de Agbelese desde el suelo.

Un ejemplo claro de lo malo que es el arbitraje en la ACB, de un floping no se avisa, se sanciona a la primera, pero si te lo has querido comer, no lo intentes compensar 4 segundos después porque en lugar de un error has cometido 2.


Lo siento Enazuri, pero lo que es es un ejemplo claro del desconocimiento que tenemos de muchas partes del reglamento los aficionados. Yo por ejemplo veo pasos este año por todos los lados y es difícil que con el cambio de norma piten algunos; y seguro que en la mayoría de casos no tengo razón ni por el forro.

Esto es lo que dice las interpretaciones oficiales del reglamento FIBA:

36-16 Situación. Cuando un jugador simule una falta se aplicará el procedimiento siguiente:
· Sin interrumpir el partido, el árbitro identifica la simulación mostrando dos veces la señal de “levantar el antebrazo”.
· Tan pronto como se detenga el partido la próxima vez, se comunicará un aviso al jugador y al entrenador de su equipo. Ambos equipos tienen derecho a un aviso.
· La próxima vez que un jugador de ese equipo simule una falta, se sancionará una falta técnica. Esto también se aplica si el partido no se detuvo anteriormente para comunicar el aviso.
· En un caso excesivo sin ningún contacto, se puede sancionar una falta técnica inmediatamente sin un aviso.

https://www.fnbaloncesto.com/img/notici ... C3%B3n.pdf

De la falta posterior de Agbelese no digo nada; desde donde estoy no vi nada; si es como dices, pues sí, falta mal pitada. Lo que es la parte del flopping, para mí actúan de forma perfecta.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC - Valencia

Notapor ENAZURI74 el Lun Abr 09, 2018 7:04 pm

No, si con eso, como con lo de tocar el balón después de canasta, ya sé que es "legal" avisar, pero eso no quita para que, a mi criterio, ni aviso no hostias, técnica a la primera y a correr.

Y claro, lo que hacen es, dos o tres intentos de que piquen y me piten en ataque ni aviso, en la tercera que ya es descarada doy el aviso y así seguimos, permitiendo jugar a engañar.

Y menios mal que es Agbelese, que es "mi favorito" de mí equipo, que sino... :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor monpi el Lun Abr 09, 2018 10:25 pm

ENAZURI74 escribió:No, si con eso, como con lo de tocar el balón después de canasta, ya sé que es "legal" avisar, pero eso no quita para que, a mi criterio, ni aviso no hostias, técnica a la primera y a correr.

Y claro, lo que hacen es, dos o tres intentos de que piquen y me piten en ataque ni aviso, en la tercera que ya es descarada doy el aviso y así seguimos, permitiendo jugar a engañar.

Y menios mal que es Agbelese, que es "mi favorito" de mí equipo, que sino... :mrgreen:


No es que sea "legal" avisar, es que si no avisan y pitan técnica directamente sería un gravísimo error arbitral porque sería no saber aplicar el reglamento, no un error de apreciación.

Ahora bien, que prefieras un cambio en el reglamento y que no se avise... vale, eso ya es otra cosa; pero por ahora tienen que hacer lo que hicieron. Lo mismo es aplicable a lo del golpecito del balón tras canasta.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC - Valencia

Notapor ENAZURI74 el Mar Abr 10, 2018 7:34 am

monpi escribió:
ENAZURI74 escribió:No, si con eso, como con lo de tocar el balón después de canasta, ya sé que es "legal" avisar, pero eso no quita para que, a mi criterio, ni aviso no hostias, técnica a la primera y a correr.

Y claro, lo que hacen es, dos o tres intentos de que piquen y me piten en ataque ni aviso, en la tercera que ya es descarada doy el aviso y así seguimos, permitiendo jugar a engañar.

Y menios mal que es Agbelese, que es "mi favorito" de mí equipo, que sino... :mrgreen:


No es que sea "legal" avisar, es que si no avisan y pitan técnica directamente sería un gravísimo error arbitral porque sería no saber aplicar el reglamento, no un error de apreciación.

Ahora bien, que prefieras un cambio en el reglamento y que no se avise... vale, eso ya es otra cosa; pero por ahora tienen que hacer lo que hicieron. Lo mismo es aplicable a lo del golpecito del balón tras canasta.


Ayer andaba con prisa y con un pvto anuncio de no sé qué leches que iba bajando según escribía y la verdad es que quedo regulero lo que quería explicar. Así que ahora,… va tocho.
En el partido ante Valencia, como en muchos, hubo varias acciones de las de intentar engañar a los árbitros, el típico bloqueo que el jugador sale medio metro para afuera, base que pasa botando al lado de un defensor y hace un aspaviento que parece que le han dado un navajazo,… y un par de ellas similares a la que nos referimos de Agbelese, aunque sin ser tan descaradas.
Todas esas los árbitros deciden pasarlas por alto (como el 99% de los árbitros en el 99% de los partidos), y cuando llega la de Agbelese ya no le queda más remedio que avisarle de que se levante pero no puede pitarle lo que debería ser una falta técnica porque ya antes ha “dejado pasar la opción del aviso” , y justo 3 segundos después Dublevic va a buscar a Agbelese y el árbitro pita, mal pitado, falta de Agbelese por compensar.
Para evitar ese mamoneo es tan sencillo como reglamentar como si a baloncesto jugaran tíos con pelos en los güebos, y simular una falta es técnica, siempre, y los mismo con otras acciones como lo de tocar el balón después de canasta, o cuando un entrenador entra un metro en la cancha, que muchas veces pasa el árbitro teniendo que esquivarle y “sólo” le da el aviso o le dice que se aparte.
Sin más, supongo que cuestión de criterios, pero no se me ocurre a cualquiera de nosotros nos permitieran hacer “por norma” una cagada al día y como si nada.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor monpi el Mar Abr 10, 2018 3:09 pm

ENAZURI74 escribió:Ayer andaba con prisa y con un pvto anuncio de no sé qué leches que iba bajando según escribía y la verdad es que quedo regulero lo que quería explicar. Así que ahora,… va tocho.
En el partido ante Valencia, como en muchos, hubo varias acciones de las de intentar engañar a los árbitros, el típico bloqueo que el jugador sale medio metro para afuera, base que pasa botando al lado de un defensor y hace un aspaviento que parece que le han dado un navajazo,… y un par de ellas similares a la que nos referimos de Agbelese, aunque sin ser tan descaradas.
Todas esas los árbitros deciden pasarlas por alto (como el 99% de los árbitros en el 99% de los partidos), y cuando llega la de Agbelese ya no le queda más remedio que avisarle de que se levante pero no puede pitarle lo que debería ser una falta técnica porque ya antes ha “dejado pasar la opción del aviso” , y justo 3 segundos después Dublevic va a buscar a Agbelese y el árbitro pita, mal pitado, falta de Agbelese por compensar.
Para evitar ese mamoneo es tan sencillo como reglamentar como si a baloncesto jugaran tíos con pelos en los güebos, y simular una falta es técnica, siempre, y los mismo con otras acciones como lo de tocar el balón después de canasta, o cuando un entrenador entra un metro en la cancha, que muchas veces pasa el árbitro teniendo que esquivarle y “sólo” le da el aviso o le dice que se aparte.
Sin más, supongo que cuestión de criterios, pero no se me ocurre a cualquiera de nosotros nos permitieran hacer “por norma” una cagada al día y como si nada.


A mí esto del flopping y los aspavientos es de las cosas que más odio del baloncesto, pero ostras, yo creo que son acciones normalmente dificilísimas de juzgar. Estoy muy de acuerdo en que tal vez habría que reglamentar que en ciertas cosas como lo del entrenador (que por cierto, le caería seguro todas las semanas alguna técnica a Fisac; creo que fue contra el Baskonia que directamente le pone un "bloqueo demasiado duro" al árbitros y por eso le cae técnica :mrgreen: ) o el toquecito de balón ni aviso ni leches; ya saben que no pueden hacer eso.

En el flopping lo veo mucho más peliagudo; juzgar si un tío de normalmente más de 100 kilos te ha cargado lo suficiente o no como para que te vayas al suelo o tenga el mismo efecto que un navajazo, a pesar de lo que dices yo lo veo dificilísimo la mayoría de veces de saber si es simulación o no; además si de verdad hay falta, por mucho que exageres la acción, tampoco puedes pitar flopping (típica jugada de Navarro). El aviso de técnica en el flopping yo lo veo más como un escudo para los propios árbitros que dice "mira, esta puede ser que me la coma, pero a la próxima que tenga la mínima duda, te la comes tú"; por supuesto no es la panacea, pero yo creo que los jugadores normalmente sí reaccionan al aviso de técnica y aguantan más los contactos.
Ahora tú me contestas que "¡entonces que hagan el aviso a los 30 segundos de partido!" y echas por tierra todo mi "master sobre flopping por la Universidad de Juan Carlos" :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC - Valencia

Notapor jurgin el Mar Abr 10, 2018 7:17 pm

Yo, como espectador, a esto le veo un gran problema. Si hay una cierta interpretación en estas normas (del flopping y demás), a los de Ilunbe siempre nos queda el resquemor de que a nosotros nos están pitando con un baremo diferente que al rival. Y diferente no quiere decir más benévolo, sino todo lo contrario. Ya hemos visto muchas veces el clásico de Ilunbe "entrenador visitante protesta a los árbitros hasta por las corrientes de aire y solamente le avisan cuando lo tienen colgado de la chepa en alguna de las miles de protestas". El nuestro no puede ni pedir la hora porque a la primera de cambio le advierten. O las ostias que se lleva Norel en la zona, y aquí no pasa nada, esto es un deporte de machotes, y en cambio Norel como mire muy fijamente al rival ya se está rifando una personal.
Para mi, si tocar el balón después de canasta es sancionable, pues que lo sancionen. Si tirarse es sancionable, que lo sancionen. Porque yo eso lo veo desde la grada. Lo que no llego a ver es si ahora que se ha tirado le han advertido y a la siguiente le pitan, o si no le han advertido, etc etc. Si lo veo por la tele quizás te saquen en algún plano al arbitro hablando con el jugador. En directo es más difícil quizás enterarse.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor monpi el Mié Abr 11, 2018 3:54 am

jurgin escribió:Yo, como espectador, a esto le veo un gran problema. Si hay una cierta interpretación en estas normas (del flopping y demás), a los de Ilunbe siempre nos queda el resquemor de que a nosotros nos están pitando con un baremo diferente que al rival. Y diferente no quiere decir más benévolo, sino todo lo contrario. Ya hemos visto muchas veces el clásico de Ilunbe "entrenador visitante protesta a los árbitros hasta por las corrientes de aire y solamente le avisan cuando lo tienen colgado de la chepa en alguna de las miles de protestas". El nuestro no puede ni pedir la hora porque a la primera de cambio le advierten. O las ostias que se lleva Norel en la zona, y aquí no pasa nada, esto es un deporte de machotes, y en cambio Norel como mire muy fijamente al rival ya se está rifando una personal.
Para mi, si tocar el balón después de canasta es sancionable, pues que lo sancionen. Si tirarse es sancionable, que lo sancionen. Porque yo eso lo veo desde la grada. Lo que no llego a ver es si ahora que se ha tirado le han advertido y a la siguiente le pitan, o si no le han advertido, etc etc. Si lo veo por la tele quizás te saquen en algún plano al arbitro hablando con el jugador. En directo es más difícil quizás enterarse.


Yo desde luego no estoy nada de acuerdo con esa supuesta parcialidad arbitral; los árbitros se equivocan en todos los partidos, pero cuando más nos fijamos es cuando fallan en nuestra contra. Por poner un ejemplo, el otro día mismamente robamos un balón importante al Valencia para (creo) ponernos por debajo de 10 que al jugador que se lo robamos por poco se queda sin brazo; para mí fue una de las faltas más claras del partido, y se la comieron con patatas.

En lo de Fisac... ¡ja, joer que no dice nada!; centra tus miradas otro día en él y fíjate bien, porque como todos los entrenadores, es un auténtico cansino con los árbitros. Igual no hace tantos aspavientos como otros entrenadores (que a veces también, e invade la cancha que es un primor) pero continuamente les está comiendo la oreja; pero no un poco, sino todo el santo partido.

Las advertencias de técnica suelen ser más que evidentes, y si es a los nuestros suelen ir acompañados de concierto de viento por parte del público junto con gritos de "Fuera, fuera" o "Sin-ver-g..." Suele ser fácil darse cuenta, pero lo más importante es que te aseguro que tanto los entrenadores como los jugadores se dan por avisados.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC - Valencia

Notapor jurgin el Mié Abr 11, 2018 10:24 am

Ja ja ja, monpi, me has pillado totalmente. El ejemplo de Porfi no es el mejor desde luego. A mi me toca “contar” el partido a los crios, que lógicamente lo quieren saber todo, y algunas cosas no las entienden o no se enteran. De ahí que me gustaría que de alguna forma a la grada nos tuvieran más informados de qué han pitado o a quienes han advertido. Lo del flopping del otro día no me enteré de qué pasó porque en todo el lío andaba yo explicando que si finges que te han hecho falta, es falta tuya y demás.
Por este mismo espíritu de “aprendizaje” de los txikis, suelo tener que reconocer que nosotros hemos hecho falta o la hemos perdido aunque la grada pite indignada por la accion.
Ha habido varios entrenadores visitantes que eran inmunes a los árbitros, que aunque se hubieran meado en la pista no les habrían pitado nada.
En otro orden de cosas, habéis leido la noticia de que han sancionado al Bilbao Basket por uso inadecuado de la megafonía???!!!!
‘Partido perdido’ y 1.200 euros de sanción para el Bilbao Basket http://www.mundodeportivo.com/bizkaia/2 ... ium=social
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - Valencia

Notapor pericles el Mié Abr 11, 2018 2:36 pm

En muchas ocasiones me cuesta juzgar en directo el floping, al igual que la falta en ataque (o en defensa). Creo que no son jugadas fáciles de pitar. Otro tema es que parezca que algunos tienen ciertos “privilegios”… :roll:

En cuanto a las protestas de los entrenadores, casi todos intentan “presionar” a los árbitros. En este sentido, me parecen mucho más peligrosas las protestas del entrenador local, porque además “calientan” a la grada. Reconozco que si fuese árbitro me inflaría a pitar técnicas… :lol:

Finalmente, me encanta que den por perdido a los bilbaínos un partido que ya lo habían perdido… :lol: . En cualquier caso, la sanción es un “aviso para navegantes”. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados