ÚLTIMA HORA: LESIÓN

ÚLTIMA HORA: LESIÓN

Notapor Yass93 el Vie Abr 06, 2018 2:43 pm

Según el parte médico que emite la web www.acb.com Sr Fernando San Emeterio es posible baja para el partido de San Sebastián.

Algo que , de confirmarse facilitaría la labor de Guipúzcoa Basket en busca de la victoria.

Esta baja se uniría así a la ya confirmada de Sr Guillem Vives.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: ÚLTIMA HORA: LESIÓN

Notapor ENAZURI74 el Vie Abr 06, 2018 3:46 pm

Yass no me jodas, menudo susto. Aclara en el título que es lesión en el VaBas, que casi me da un chungazo. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: ÚLTIMA HORA: LESIÓN

Notapor monpi el Vie Abr 06, 2018 5:11 pm

ENAZURI74 escribió:Yass no me jodas, menudo susto. Aclara en el título que es lesión en el VaBas, que casi me da un chungazo. :mrgreen:


Otro asustado por aquí. :mrgreen:

No digo que todos los clubes no se resientan de tener jugadores lesionados, pero en el caso de este tipo de equipos frente a nosotros, pues no debería suponer un contratiempo excesivo para ellos.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ÚLTIMA HORA: LESIÓN

Notapor Yass93 el Vie Abr 06, 2018 5:30 pm

Que pronto os asustáis. para una vez que publico una buena noticia... jaja

Hombre si SanEme no llega al partido, no deja de ser una buena noticia para GBC.

Si a eso le quitas a Vives, ya son dos jugadores menos.

De todas formas hay que esperar a las 20h de hoy para ver como completan la convocatoria.

También habrá que estar atentos al partido que juegan hoy en Euroliga.

Espero que no, porque no deseo mal a nadie, pero igual hay algún contratiempo más...

A las 20h seguimos con la lista y a las 22h el resultado del partido.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: ÚLTIMA HORA: LESIÓN

Notapor jurgin el Vie Abr 06, 2018 6:27 pm

Yass93 escribió:Según el parte médico que emite la web http://www.acb.com Sr Fernando San Emeterio es posible baja para el partido de San Sebastián.

Algo que , de confirmarse facilitaría la labor de Guipúzcoa Basket en busca de la victoria.

Esta baja se uniría así a la ya confirmada de Sr Guillem Vives.



HOMBRE POR DIOS!! Yass, esto no se hace! Me uno a los del club del susto!
Mientras se abría el post estaba pensando a ver cuál sería la menos mala de nuestras bajas y la verdad es que echaría de menos a cualquiera...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: ÚLTIMA HORA: LESIÓN

Notapor Yass93 el Vie Abr 06, 2018 6:38 pm

Tranquis hombre!
Bueno supongo que lo habéis visto pero dudas Danny Clark y Norel

Espero que la motivación de enfrentarse a Vlc y la revancha, puedan más que sus molestias.

Que tal vais de invitaciones? A ver si se anima la gente a subir, que ya no quedan tantos partidos en Illunbe y menos de Euroliga...

Animense!!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: ÚLTIMA HORA: LESIÓN

Notapor Yass93 el Vie Abr 06, 2018 7:42 pm

Confirmadas las dos bajas de San Eme y Guillem

Ahora voy a ver un rato de su partido...a ver cuanto se cansan.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados