DEDICADO

DEDICADO

Notapor Yass93 el Sab Abr 07, 2018 9:18 pm

Dedicado el triunfo del club Joventut Badalona a todas aquellas personas que lo daban por descendido hace algunas jornadas. Pues igual alguno de todos esos haters se tiene que tragar sus palabras, no solo aficionados sino también periodistas.

Força Penya! :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DEDICADO

Notapor jurgin el Dom Abr 08, 2018 8:28 am

Yass93 escribió:Dedicado el triunfo del club Joventut Badalona a todas aquellas personas que lo daban por descendido hace algunas jornadas. Pues igual alguno de todos esos haters se tiene que tragar sus palabras, no solo aficionados sino también periodistas.

Força Penya! :mrgreen:


Con todo el cariño que le pueda tener a la Penya... a pesar de eso, te digo lo siguiente.

Lo daba todo el mundo por descendido porque no le ganaba ni al tato, e incluso los partidos que había cierta igualdad, por A o por B los acababa perdiendo. Además, hay una deriva institucional que ha estado a punto de mandarlos al carajo directamente.
Y digo aquí y ahora: equipos que estando endeudadisimos y sin pagar los sueldos y demás, y están haciendo fichajes, no deberían tener permitido gastarse el dinero que no tienen en fichajes. Están adulterando la competición. Y para mi eso es una forma de hacer trampa. Que lo hacen todos? Me da igual. Que lo ha hecho GBC hace dos campañas? Bien que bajamos a leb oro a pesar de ello, pero mal me parece también.
Pre-requisito para fichar: estar al día de los pagos, como mínimo. Están fastidiando, y mucho, al que hace bien las cosas, o al menos al que lo intenta. Qué pasa, que GBC es tonto por no fichar un super jugón que las meta todas? Hombre, no hay pasta para pagarle. No importaaaaaa!!! Endeudate más, deja de pagar al resto, pero ten a ese jugón para que te saque esos dos o tres partidos él solito, y así salgas de la zona de abajo. Luego ya si eso ya veremos lo que pasa con las deudas.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: DEDICADO

Notapor Yass93 el Dom Abr 08, 2018 8:45 am

Hombre desde luego que eso debería ser así, equipos endeudados prohibido fichar.
Sabes lo que pasa, que todos los equipos ACB tienen deudas y por tanto si se establece ese requisito nadie ficharía.

Claro que GBC también lo hizo, cuando vino Taquan Dean-Piñero

Wear y compañía estaban sin cobrar y aun así vino.

Sin ir más lejos,GBC llegó a juicio , y perdió con David.

El tema este deendeudarse depende de la ética de cada equipo y obviamente los de abajo prefieren gastar a ver si hay un milagro, antes que seguir en el pozo con lo puesto, por puro instinto.
Te llames Penya, Betis, GBC o La Roda...todos
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DEDICADO

Notapor jurgin el Dom Abr 08, 2018 10:50 am

Yass93 escribió:Hombre desde luego que eso debería ser así, equipos endeudados prohibido fichar.
Sabes lo que pasa, que todos los equipos ACB tienen deudas y por tanto si se establece ese requisito nadie ficharía.

Claro que GBC también lo hizo, cuando vino Taquan Dean-Piñero

Wear y compañía estaban sin cobrar y aun así vino.

Sin ir más lejos,GBC llegó a juicio , y perdió con David.

El tema este deendeudarse depende de la ética de cada equipo y obviamente los de abajo prefieren gastar a ver si hay un milagro, antes que seguir en el pozo con lo puesto, por puro instinto.
Te llames Penya, Betis, GBC o La Roda...todos


Pero ojo, Yass, mi pre-requisito no es "que el equipo no tenga deudas". El equipo puede tener deudas con los bancos (creditos) por ejemplo, y está ok. El banco verá lo que le conviene. Yo de lo que hablo es de que los jugadores QUE YA TIENE en plantilla, estén al día de los pagos. Los jugadores y el resto de empleados, claro. Y los pagos a seguridad social y demás, al día por supuesto. A mi me meten un puro como no pague, pero los clubes de futbol, y por lo visto también los de basket, parece que tienen ese trato especial.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados