Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Re: Iberostar Tenerife - Delteco GBC

Notapor Yass93 el Jue Abr 12, 2018 3:13 pm

Yo tengo Movistar y suelo verlo en la tele porque me resulta más cómodo.

Si alguno de vosotros prefiere usar internet existe:

http://livetv.sx/es/allupcoming/

Ahi se ven deportes de todo el mundo, y casi todos los partidos ACB.

De nada :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro

Notapor monpi el Jue Abr 12, 2018 4:26 pm

pericles escribió:¿Qué opinarán los aficionados del Tenerife? Me imagino a más de uno calvo de tanto tirarse de los pelos... :lol:

Y es que en estas remontadas, cuenta tanto el acierto del rival como tus errores y tendemos más a criticar los errores de nuestro equipo (con especial énfasis en el entrenador) que a valorar el mérito del rival.

Y a falta de conocer lo que piensan los aficionados, os adjunto lo que dice un periódico local que considera que "regalaron el partido" ;)
http://www.laopinion.es/deportes/2018/0 ... 67526.html

AUPA GBC!

Los aficionados tenemos esa fea costumbre; el rival casi nunca importa. Si lo hace bien el rival es porque nuestro equipo da facilidades; no falla, nunca es acierto del rival.

Yo sí he entrado a ver el hilo de los aficionados del Tenerife en ACB y joer, los ponen bonitos a los jugadores :mrgreen:

Y es que el acierto es la leche; creo que pasamos de meter ¿3 de 12? en el triple a un 10 de 27 (rondando el 50% en triples en la segunda mitad). Ellos pasan de un 12 de 20 en la primera parte a un 4 de 16 en la segunda; seguramente defendimos mejor, pero dudo que fuera para tanto la mejoría.

Y cuando te sale todo, te sale todo; hay dos jugadas que para mí dicen mucho:
En la primera parte, con el Tenerife arrasándonos, hay un pase desde el campo del Tenerife que intenta coger creo que Niang; el balón se le escapa y entra a canasta sin querer.

En la segunda parte en el tercer cuarto, faltando menos de 20 segundos y nosotros 13 abajo, Chery toma la mala decisión de tirar un triple en vez de agotar la posesión; el triple no entra y deja la última posesión para el Tenerife, que acaba perdiendo el balón por la presión de Chery, que pasa a Pérez para clavar un triplazo inverosímil con el reloj a cero y poniéndonos 10 abajo en vez de entrar en el último cuarto con un bastante más deprimente 13-14-15-16 abajo.
monpi

Notapor Edwin el Vie Abr 13, 2018 6:07 am

Subidón de los que hace mucho que no recuerdo.

Con el triple de Clark casi he tirado la tele.

Me costó dormir, casi me mandaron al sofá.

Y sin Norel, y sin Oroz...
Edwin
Oro
Oro

Notapor jurgin el Vie Abr 13, 2018 11:01 am

Ayer noche me puse el partido de nuevo, la segunda parte, vaya.
Atención al dato: cuando tras finalizar el partido, con los del Tenerife ya en vestuarios, se van de la cancha nuestros chicos, se escucha claramente cómo hay muchos aplausos. Pero muchos.
Si no se trata de un efecto auditivo y esto es así, me quito el sombrero ante la afición tinerfeña. Qué señorío!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Vie Abr 13, 2018 12:04 pm

En el foro del Tenerife alguno lo comentaba, que aplaudieron al GBC.
ENAZURI74
Oro
Oro

Previo