Norel es un lastre para el GBC

Norel es un lastre para el GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Abr 15, 2018 8:44 pm

Con Norel balance de 10-14.

Sin Norel balance de 2-0.

De haber estado sin Norel desde el principio de temporada seríamos primeros destacados de la liga ACB.

Lo de la estadística funciona así, ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ná, que como ni Yass podrá abrir hoy un post criticando, tenía que dar yo la nota.

Joder que temporadón, todavía no me lo creo.

Sin palabras.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor Yass93 el Dom Abr 15, 2018 8:52 pm

Yo de hoy sólo critico que Obradoiro haya encestado 15 triples, es el único pero.

Y si nos acordamos ahora de los Andorra, Bilbao y Murcia? Que se escaparon.

Estarían en la pomada de Playoff.

Ahora en serio , si aguanta así, Fisac debería ser candidato a coach del año.
Tremendo.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor pericles el Dom Abr 15, 2018 9:18 pm

Yass93 escribió:Ahora en serio , si aguanta así, Fisac debería ser candidato a coach del año.
Tremendo.


¿Hablas en serio? ¿Coach del año un entrenador del que hace dos días decías que no se enteraba de nada?

¡Anda ya! Cada día tienes menos credibilidad.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor Yass93 el Dom Abr 15, 2018 9:31 pm

Hay muchas cosas que no me gustan de Fisac. Sin embargo, si sigue en esta línea tiene mérito.

Si no me quieres creer es tu problema.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor Yass93 el Dom Abr 15, 2018 9:34 pm

Y hoy otra vez le han comido la tostada con los triples,sale Alberto que sabes que lo va a hacer y te lo hace , Bendzius, Sabat...

Repito, 15 triples ha recibido su equipo.

Así y todo ha ganado el partido. He dicho que es el pero de hoy , volver a encajar triples y más triples.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor Yass93 el Dom Abr 15, 2018 9:36 pm

Y te digo lo mismo que a russell , si no quieres creer lo que escribo en estos temas, abre tú los temas que quieras, faltaría más.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor russell el Dom Abr 15, 2018 9:39 pm

pericles escribió:
Yass93 escribió:Ahora en serio , si aguanta así, Fisac debería ser candidato a coach del año.
Tremendo.


¿Hablas en serio? ¿Coach del año un entrenador del que hace dos días decías que no se enteraba de nada?

¡Anda ya! Cada día tienes menos credibilidad.

Ninguna.
Pasamos de "no se entera" a "coach del año"
Para mear y no echar gota.
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor Yass93 el Dom Abr 15, 2018 9:43 pm

Objetivamente si Fisac deja a Gbc en mitad de tabla tiene mérito. Lo he dicho muchas veces.
Lo cual no quita para que GBC sea el equipo que más triples concede y recibe en la liga.

Hay que ver las dos caras. Está miy bien, sí, pero que ha de ajustar eso también es cierto.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor pericles el Dom Abr 15, 2018 9:48 pm

Yass93 escribió:Y te digo lo mismo que a russell , si no quieres creer lo que escribo en estos temas, abre tú los temas que quieras, faltaría más.


Por supuesto que abriré los temas que quiera, como hace todo el mundo.

No te creas que vales más que otros por abrir muchos temas, especialmente si en muchos de ellos no dices más que tonterías.

Y de la misma forma que tienes derecho a criticar lo que quieres, los demás tenemos derecho a criticar lo que escribes.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor Yass93 el Dom Abr 15, 2018 9:51 pm

Si vosotros estáis conformes con que el equipo reciba 15 , 20 o 23 triples por partido pues vale.

Yo creo que se ha de mejorar en ese aspecto.

A mi no me gusta ir a Illunbe y ver que el rival te masacra a triples.

Solo es mi opinión. Que la crea quien quiera, no estoy aquí para convencer a nadie.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor Yass93 el Dom Abr 15, 2018 9:56 pm

Dices que las cosas que escribo son tonterías cuando yo nunca te he juzgado por lo que escribes o dejas de escribir.

Y no se de donde te sacas eso de que me crea más importante que nadie por abrir temas pero no es cierto.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor russell el Dom Abr 15, 2018 10:02 pm

El día que GBC deje de recibir tantos triples, Melero escriba lo que a ti te guste y Porfirio se entere de algo....... vamos a Euroliga fijo..
Por cierto....hemos metido 107 puntos????.......este Moncho Fernández si que se entera!!!!
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor jurgin el Dom Abr 15, 2018 10:05 pm

Yass93 escribió:Objetivamente si Fisac deja a Gbc en mitad de tabla tiene mérito. Lo he dicho muchas veces.
Lo cual no quita para que GBC sea el equipo que más triples concede y recibe en la liga.

Hay que ver las dos caras. Está miy bien, sí, pero que ha de ajustar eso también es cierto.

Corbacho ha metido un triple con un tío encima, echándole el aliento, y cayéndose hacia atrás. Qué más se puede hacer? Te lo digo: te juegas que te caiga un 3+1.
Si me meten 15 triples y gano, por mí está perfecto. Pero es que nosotros les hemos metido 12 triples. Está sobrevalorado este tema. Es que es peor el otro lado! Cómo has perdido el partido si has metido 15 triples??!!!
Cuando GBC captura muchos más rebotes que el rival, eso le da opción de jugar más ataques o más tiros. Analizar todo ayuda a poner perspectiva en el asunto y no quedarse en la anécdota. Nosotros hemos tirado de dos 43 veces, por 32 de ellos. Os habéis fijado que hemos perdido menos balones que ellos? Solíamos perder muchos, se ha mejorado ese tema. Los 5 tapones, impresionante. Por eso insisto en que el número de triples me parece anecdótico.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor Yass93 el Dom Abr 15, 2018 10:08 pm

Pues mira russell,Fernández ha estado 8 años en Obradoiro y no ha descendido nunca.

Fisac en tres años con GBC ha bajado 2 años.

Si vas a sacar números sácalos todos...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor pericles el Dom Abr 15, 2018 10:11 pm

Yass93 escribió:Dices que las cosas que escribo son tonterías cuando yo nunca te he juzgado por lo que escribes o dejas de escribir.

Y no se de donde te sacas eso de que me crea más importante que nadie por abrir temas pero no es cierto.


Yo no te juzgo a ti, opino sobre lo que escribes. Y cada vez me aburren más algunas tonterías que escribes como las críticas a Porfi, un entrenador que se merece un monumento.

Y por mi parte doy por cerrada esta discusión para no aburrir a los demás foreros.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor Yass93 el Dom Abr 15, 2018 10:18 pm

A ver si ahora resulta que no se puede criticar a Fisac, solo he destacado el tema de los triples como algo que ha de mejorar.
Si crees que decir eso es criticar, ok

Y yo siempre he reconocido siempre el mérito de sus victorias, destaco las dos partes.
Enhorabuena por haber logrado su objetivo con solvencia.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor Yass93 el Dom Abr 15, 2018 10:20 pm

Volviendo al título , jugará Henk en el Palau? Esperemos que se recupere!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Abr 15, 2018 10:40 pm

Yo no contaba con que jugara antes de Burgos, partido que podía ser vital y para el que tendríamos que reservarle y no arriesgar una recaída en un partido que se va a perder.

Pero... teniendo ya la salvación, supongo que jugará, aunque con minutos limitados.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor pericles el Lun Abr 16, 2018 7:02 am

Yo con Norel soy partidario de no arriesgar lo más mínimo, salvo que él se vea bien y quiera jugar.

Considero que la renovación de Norel es un objetivo fundamental, y eso pasa por "mimarle" en todos los aspectos (deportivo y humano). Mi impresión es que así lo ha hecho Porfi, y creo que así lo seguirá haciendo.

ENAZURI74 escribió:Con Norel balance de 10-14.

Sin Norel balance de 2-0.

De haber estado sin Norel desde el principio de temporada seríamos primeros destacados de la liga ACB.

Lo de la estadística funciona así, ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y éste es un buen ejemplo de cómo la estadística no refleja la realidad, por muy "ciencia exacta" que sea. :mrgreen:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor Yass93 el Lun Abr 16, 2018 7:53 am

Pericles, Henk tiene un año más de contrato firmado.

Será de los pocos que siga junto a Pardina Oroz y Salvo.

Creo fundamental quedarse con Agbelese, no será nada fácil.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor pericles el Lun Abr 16, 2018 1:12 pm

Yass93 escribió:Pericles, Henk tiene un año más de contrato firmado.

Será de los pocos que siga junto a Pardina Oroz y Salvo.

Creo fundamental quedarse con Agbelese, no será nada fácil.



Tienes razón, no lo recordaba. En cualquier caso, no creo que sea un contrato muy caro de romper si el jugador se quiere ir. Por ello insisto en la necesidad de cuidarle muy bien para que esté contento.

En cuanto a Agbelese, renovarlo nos va a costar mucho más dinero que el que le pagamos actualmente. Él y Chery son los jugadores que más se han revalorizado.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Norel es un lastre para el GBC

Notapor jurgin el Lun Abr 16, 2018 2:20 pm

pericles escribió:
Yass93 escribió:Pericles, Henk tiene un año más de contrato firmado.

Será de los pocos que siga junto a Pardina Oroz y Salvo.

Creo fundamental quedarse con Agbelese, no será nada fácil.



Tienes razón, no lo recordaba. En cualquier caso, no creo que sea un contrato muy caro de romper si el jugador se quiere ir. Por ello insisto en la necesidad de cuidarle muy bien para que esté contento.

En cuanto a Agbelese, renovarlo nos va a costar mucho más dinero que el que le pagamos actualmente. Él y Chery son los jugadores que más se han revalorizado.

Hasta cierto punto, esta lesión de Norel nos puede hasta venir bien. El equipo, todavía no me explico cómo, no se ha resentido y ha ganado los dos partidos, pero de cara a posibles intentos de fichaje, imagino que el hecho de estar lesionado enfriará a algunos en sus ánimos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados