Esas cosas que ya no nos atañen

Re: Esas cosas que ya no nos atañen

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 1:21 pm

Bilbao a 3 segundos de descender.
Yass93
Oro
Oro

Notapor pericles el Dom May 13, 2018 4:13 pm

Al final Bilbao y Betis ocuparán las plazas de descenso.

Que por definir los puestos, algo que puede tener importancia si algún equipo renuncia al ascenso o algún otro tiene que bajar por deudas.

Y también tengo curiosidad por saber cuántas victorias serán suficientes para salvarse. Creo que no harán falta las 11 que decía Gonzalito, siendo suficiente con 10 o incluso con 9. ;)
pericles
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 4:19 pm

pericles escribió:Al final Bilbao y Betis ocuparán las plazas de descenso.

Que por definir los puestos, algo que puede tener importancia si algún equipo renuncia al ascenso o algún otro tiene que bajar por deudas.

Y también tengo curiosidad por saber cuántas victorias serán suficientes para salvarse. Creo que no harán falta las 11 que decía Gonzalito, siendo suficiente con 10 o incluso con 9. ;)

Según como lo entiendas, sabiendo que Bilbao ha certificado matemáticamente hoy su descenso diríamos que son necesarias 10 victorias para salvarse.

No se de donde te has sacado que con 9 se salvan porque Zaragoza tiene 10

Un saludo :)
Yass93
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Dom May 13, 2018 4:30 pm

pericles escribió:Que por definir los puestos, algo que puede tener importancia si algún equipo renuncia al ascenso o algún otro tiene que bajar por deudas.

En otras temporadas ha sido fundamental. Veremos en esta. Pero ya es seguro que Betis será último y BB penúltimo, porque a Betis sólo le queda un partido por jugar (jugó adelantado el de la próxima jornada) y tiene perdido el average con BB...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 4:34 pm

gonzalito escribió:
pericles escribió:Que por definir los puestos, algo que puede tener importancia si algún equipo renuncia al ascenso o algún otro tiene que bajar por deudas.

En otras temporadas ha sido fundamental. Veremos en esta. Pero ya es seguro que Betis será último y BB penúltimo, porque a Betis sólo le queda un partido por jugar (jugó adelantado el de la próxima jornada) y tiene perdido el average con BB...

Por tanto hacer cuentas en este hilo tiene 0 sentido, las posiciones están decididas lo único que puede variar es el número de triunfos pero de todas formas intrascendente.
Yass93
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Dom May 13, 2018 4:35 pm

pericles escribió:Y también tengo curiosidad por saber cuántas victorias serán suficientes para salvarse. Creo que no harán falta las 11 que decía Gonzalito, siendo suficiente con 10 o incluso con 9. ;)

Comparto tu curiosidad. Aunque es discutible el criterio (primero que se salva o primero que desciende), yo creo que ya se puede decir que con 10 es suficiente seguro, porque Zaragoza tiene 10 y ya está salvado... Efectivamente, con el criterio de "primero que desciende" podrían ser suficientes 9 e incluso 8+average... ;)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 4:37 pm

gonzalito escribió:
pericles escribió:Y también tengo curiosidad por saber cuántas victorias serán suficientes para salvarse. Creo que no harán falta las 11 que decía Gonzalito, siendo suficiente con 10 o incluso con 9. ;)

Comparto tu curiosidad. Aunque es discutible el criterio (primero que se salva o primero que desciende), yo creo que ya se puede decir que con 10 es suficiente seguro, porque Zaragoza tiene 10 y ya está salvado... Efectivamente, con el criterio de "primero que desciende" podrían ser suficientes 9 e incluso 8+average... ;)

Salvarse es quedar el 16 no el 17 por tanto nueve triunfos no son suficientes.

Ese argumento no tiene ninguna lógica

10 sí, 9 no.
Yass93
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 4:39 pm

Ya hay que ser muy TROLL para decir que la permanencia está en 9 triunfos cuando el primer equipo salvado tiene 10.

:roll: :roll: :roll: Es ese un argumento de preescolar que llamas?
Yass93
Oro
Oro

Notapor pericles el Dom May 13, 2018 8:22 pm

gonzalito escribió:

No me acordaba de que Betis tenía perdido el average. ;)

gonzalito escribió:

Para mí el criterio es una victoria más que el mejor que desciende, así que de momento son suficientes 9 victorias, y tal como está anímicamente es posible que Bilbao no gane ningún otro partido.
pericles
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 8:46 pm

Teniendo en cuenta que ya se ha decidido, este debate ahora no tiene sentido.
Yass93
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Dom May 13, 2018 9:08 pm

pericles escribió:Para mí el criterio es una victoria más que el mejor que desciende, así que de momento son suficientes 9 victorias, y tal como está anímicamente es posible que Bilbao no gane ningún otro partido.

Aunque reconozco que es discutible, yo tb creo que el criterio es quedar mejor que el penúltimo. Por eso incluyo la posibilidad del empate con average ganado. Imaginemos que Zaragoza no gana más partidos y BB gana los dos que faltan... la salvación en ese caso quedaría indudablemente en 10, que no es una victoria más que el penúltimo, sino empate+average.
No es que sea una discusión especialmente importante, pero por ir acordándolo para el hilo "Cuentas para la permanencia" del año que viene... :mrgreen: :mrgreen:
Para esquivar trolls:
gonzalito
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 9:13 pm

Quizás en las cuentas de ese año Gipuzkoa tenga que jugar hasta el final.

Repetir una campaña como esta no será nada fácil.
Yass93
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 9:17 pm

Como reza el título, cosas que no atañen. Por tanto de poco sirve debatir a este respecto. Y al final todo serán suposiciones intrascendentes que no van a cambiar en nada los resultados que se den.

Pronósticos sujetos al azar que pueden cumplirse o incumplirse.

Es mi opinión , y como este es un foro abierto aquí la expongo.
Yass93
Oro
Oro

Previo