D.C. : Hemos "callao" bocas

D.C. : Hemos "callao" bocas

Notapor Yass93 el Mar Abr 17, 2018 4:53 pm

Declaraciones de Sr Daniel Clark en Radio Marca. :lol: :lol: :mrgreen:

La verdad es que GBC ha logrado una posición envidiable.

Ahora solo les queda seguir disfrutando y terminar de llenar el pabellón en los dos partidos que quedan.

Si ganan alguno de los partidos fuera(Barça,Madrid,Andorra o Fuenla) habrá varios sabios que se lo pensarán dos veces antes de volver a menospreciar a estos jugadores.

Aupa Clark!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: D.C. : Hemos "callao" bocas

Notapor jurgin el Mar Abr 17, 2018 6:20 pm

Lo de callar bocas, no hay más que meterse en el foro de acb.com en la zona para GBC y empezar a leer los de este curso. Muy divertido, muchas bocazas calladas...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: D.C. : Hemos "callao" bocas

Notapor ENAZURI74 el Mar Abr 17, 2018 7:36 pm

jurgin escribió:Lo de callar bocas, no hay más que meterse en el foro de acb.com en la zona para GBC y empezar a leer los de este curso. Muy divertido, muchas bocazas calladas...


Ayer entré a leer ese que dices y el post que hubo en el general cuando se confeccionaban las plantillas.

Todo el mundo tenia claro que descendían 2, el GBC y otro. Incluso habia quienes hablaban de falta de respetoa la ACB.

Joder que gustazo de temporada.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: D.C. : Hemos "callao" bocas

Notapor jurgin el Mar Abr 17, 2018 7:55 pm

Exactamente Enazuri, es muy risas leer iluminados que hablan de “falta de respeto” a la acb... ja ja ja
Les ponía en modo bucle la peli Moneyball
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: D.C. : Hemos "callao" bocas

Notapor Yass93 el Mar Abr 17, 2018 8:04 pm

Jajaj hablando de Clark me he encontrado esto en ese foro:

"Que quieres que te diga, personalmente nunca me ha gustado nada Clark. Casi que espero más de Salvó y todo.

Siendo sinceros, el juego interior pinta muy mal. Si Carlson estuviese y hubiese funcionado, quizá hasta hubiese quedado apañado"

Jajaj y luego me decís a mi que critico mucho...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: D.C. : Hemos "callao" bocas

Notapor pericles el Mar Abr 17, 2018 8:10 pm

Entiendo que muchos aficionados considerasen en pretemporada que nuestra plantilla era una de las peores de la ACB.

El problema es que algunos lo decían despectivamente, sin tratarnos con el respeto que se merece cualquier equipo. Y esa falta de respeto es lo que les ha hecho quedar como unos bocazas. ;)

Y también hay que decir que muchos aficionados nos trataron con cariño. A cada cual lo suyo. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: D.C. : Hemos "callao" bocas

Notapor monpi el Mié Abr 18, 2018 4:07 pm

pericles escribió:Entiendo que muchos aficionados considerasen en pretemporada que nuestra plantilla era una de las peores de la ACB.

El problema es que algunos lo decían despectivamente, sin tratarnos con el respeto que se merece cualquier equipo. Y esa falta de respeto es lo que les ha hecho quedar como unos bocazas. ;)

....


Ese es el problema, el desprecio o falta de respeto que pueda haber habido por parte de más de uno, porque a ver si es que ahora lo veíamos todos clarísimo que este equipo iba a funcionar como ha funcionado antes de que empezara la liga; que éramos claros candidatos al descenso no me parece ni discutible. ¿Que había probabilidades de que nos saliera el temporadón que estamos haciendo? Toma, claro, y de que a dos foreros a la vez nos toque el euromillón. Será por posibilidades...

De hecho, si hubiéramos creído al principio que teníamos una muy buena plantilla, pues no estaríamos hablando de temporadón. Vamos, digo yo.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: D.C. : Hemos "callao" bocas

Notapor jurgin el Mié Abr 18, 2018 10:31 pm

Hombre, monpi, el propio Porfi está flipando con tener 12 victorias a falta de 6 partidos.
Efectivamente lo que hablamos es de algunos maleducados que despreciaban a todos nuestros fichajes y que repartían “permisos” para jugar en esta liga. Pero a comienzo de liga todos teníamos claro que nuestra plantilla había sido confeccionada en base a los dineros que había, y creo que nos conformábamos pensando que por lo menos lo darían todo en la cancha.
Me tocó mucho las narices a alguno que leí por ahí echando risas sobre que gbc no llegaría 10 victorias.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: D.C. : Hemos "callao" bocas

Notapor monpi el Jue Abr 19, 2018 12:15 am

jurgin escribió:Hombre, monpi, el propio Porfi está flipando con tener 12 victorias a falta de 6 partidos.
Efectivamente lo que hablamos es de algunos maleducados que despreciaban a todos nuestros fichajes y que repartían “permisos” para jugar en esta liga. Pero a comienzo de liga todos teníamos claro que nuestra plantilla había sido confeccionada en base a los dineros que había, y creo que nos conformábamos pensando que por lo menos lo darían todo en la cancha.
Me tocó mucho las narices a alguno que leí por ahí echando risas sobre que gbc no llegaría 10 victorias.


Hago mío tu mensaje; el que he escrito lo estoy releyendo y no me gusta lo mal que me he explicado.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados