El BarsaLassa

Re: El BarsaLassa

Notapor Yass93 el Dom Abr 22, 2018 9:36 pm

monpi escribió:Es inadmisible no haber ganado en Barcelona al Barça; un Barça, que como bien explica Yass, es absolutamente comparable en todos los aspectos, tanto deportiva, social como económicamente al GBC.
Imperdonable.



No pongas en mi algo que no he dicho.

De hecho durante el partido he comentado que la labor de Fisac para aguantar hasta el descanso había sido buena.

Quizás algún día (con Fisac o sin él) el GBC sea capaz de volver a ganar en el Palau, o al menos tener opciones de triunfo
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: El BarsaLassa

Notapor Yass93 el Dom Abr 22, 2018 9:42 pm

Lo que sí que creo que es imperdonable es que el equipo perdiera aquellos partidos ganables contra Andorra, Murcia,Bilbao y Zaragoza, y que luego haya que regalar entradas a diestro y siniestro,jornada tras jornada para que la asistencia no sea 2700.

Eso sí es imperdonable.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: El BarsaLassa

Notapor russell el Dom Abr 22, 2018 9:50 pm

Yass93 escribió:
monpi escribió:Es inadmisible no haber ganado en Barcelona al Barça; un Barça, que como bien explica Yass, es absolutamente comparable en todos los aspectos, tanto deportiva, social como económicamente al GBC.
Imperdonable.



No pongas en mi algo que no he dicho.

De hecho durante el partido he comentado que la labor de Fisac para aguantar hasta el descanso había sido buena.

Quizás algún día (con Fisac o sin él) el GBC sea capaz de volver a ganar en el Palau, o al menos tener opciones de triunfo

Un "equipazo descomunal"
Contra estos hemos jugado y en qué circunstancias y lógicamente hemos perdido.

"Un equipazo descomunal"........quien lo dijo?....... :roll: :roll:
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: El BarsaLassa

Notapor russell el Dom Abr 22, 2018 9:53 pm

Ya me acuerdo quién lo dijo.....el mismo que dijo que Porfi debería ser el " coach del año"

O era que " no se enteraba"???

O ambas cosas??

Ufffffffffffff
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: El BarsaLassa

Notapor Yass93 el Dom Abr 22, 2018 9:54 pm

Yo sí hé dicho que Barça es un equipazo descomunal pero en ningún momento he dicho que haber perdido hoy sea imperdonable.

Y hasta aquí mi aportación a este hilo.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: El BarsaLassa

Notapor monpi el Dom Abr 22, 2018 9:54 pm

Yass93 escribió:
monpi escribió:Es inadmisible no haber ganado en Barcelona al Barça; un Barça, que como bien explica Yass, es absolutamente comparable en todos los aspectos, tanto deportiva, social como económicamente al GBC.
Imperdonable.



No pongas en mi algo que no he dicho.

De hecho durante el partido he comentado que la labor de Fisac para aguantar hasta el descanso había sido buena.

Quizás algún día (con Fisac o sin él) el GBC sea capaz de volver a ganar en el Palau, o al menos tener opciones de triunfo


Como habrás comprobado por otros foreros, Yass, son cosas que dan mucha pereza de explicar y que no sé si merece la pena.

Probablemente ni con Fisac ni con Obradovic vamos a ser capaces de volver a ganar en Barcelona jamás; ni en Madrid; ni probablemente en Valencia, y no sería extraño que tampoco en Vitoria salvo milagro.

Yo hoy ni he visto el partido; me parece de los partidos más poco interesantes del año porque el desnivel es tan alto que la probabilidad de sorpresa es demasiado cercana al 0%.

¿Perder de 15 en Barcelona y encima con los jugadores que íbamos? El resultado es fantástico. Si lo quieres ver, bien; si no, también.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: El BarsaLassa

Notapor ENAZURI74 el Dom Abr 22, 2018 10:11 pm

monpi escribió:
Como habrás comprobado por otros foreros, Yass, son cosas que dan mucha pereza de explicar y que no sé si merece la pena.

Probablemente ni con Fisac ni con Obradovic vamos a ser capaces de volver a ganar en Barcelona jamás; ni en Madrid; ni probablemente en Valencia, y no sería extraño que tampoco en Vitoria salvo milagro.

Yo hoy ni he visto el partido; me parece de los partidos más poco interesantes del año porque el desnivel es tan alto que la probabilidad de sorpresa es demasiado cercana al 0%.

¿Perder de 15 en Barcelona y encima con los jugadores que íbamos? El resultado es fantástico. Si lo quieres ver, bien; si no, también.


Para que un GBC de la vida pueda ganar a uno de los gtrandes a domicilio se tienen que dar varias circustancias, a principio de temporada que no estén en uno de los picos de forma, que estén pensando en 2 competiciones, alguna baja,... o a final de temporada, con los deberes hechos en EL y plaza asegurada en P.O.,.. y aún así nos puede volver a pasar lo que en Vitoria.

Al Estu, por plantilla, no lo meto en "un GBC de la vida", y para poder ganar en Barcelona tiene que ser que tengan fichado a un jugador de EL y éste haga el partido de su vida.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: El BarsaLassa

Notapor turista el Dom Abr 22, 2018 10:40 pm

Yass93 escribió:
monpi escribió:Es inadmisible no haber ganado en Barcelona al Barça; un Barça, que como bien explica Yass, es absolutamente comparable en todos los aspectos, tanto deportiva, social como económicamente al GBC.
Imperdonable.



No pongas en mi algo que no he dicho.

De hecho durante el partido he comentado que la labor de Fisac para aguantar hasta el descanso había sido buena.

Quizás algún día (con Fisac o sin él) el GBC sea capaz de volver a ganar en el Palau, o al menos tener opciones de triunfo


¿Va a haber también un hilo parecido a este cuando GBC visite al Real Madrid?
Puede ser terrible, porque en la cancha del Barça GBC SOLO ha ganado una vez (¿Quién era el entrenador?)... pero en la del Real Madrid Porfi ha ganado con el GBC el mismo número de veces que CUALQUIER EQUIPO guipuzcoano a lo largo de toda la historia desde que hay liga: ninguna.

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: El BarsaLassa

Notapor jurgin el Lun Abr 23, 2018 6:18 am

Yo llevo llamando al club toda la tarde del domingo para darme de baja y no cogen el teléfono. Imperdonable. Seguro que Porfirio les ha presentado su renuncia como primer responsable de la derrota en el Palau por 94-72. Que el Barça te meta 94 puntos es humillante, vaya defensa que hace aguas. Y anotar 72 puntos?! Les hacía volver corriendo desde Barcelona. Y sin paga un mes.
Oh wait! Me he colado con el marcador. El resultado fue 89-74... El 94-72 se lo metieron al Real Madrid.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: El BarsaLassa

Notapor gonzalito el Lun Abr 23, 2018 7:55 am

Yass93 escribió:
gonzalito escribió:Ufffffffffffffffffffffffffffffff



Otro que se aburre pero que tampoco dice nada porque cuando el equipo pierde no interesa comentar los errores.

Así el Delteco GBC nunca será capaz de tener opciones de triunfo ante equipos europeos...


Ya te dije la semana pasada (antes de que el GBC perdiera contra el Barsa) que estaba meditando qué hacer con tus mensajes. Ya lo he decidido. El 90% me parecen, en fondo y forma, infumables. En lo que a mí respecta, a partir de hoy, como si no existieran...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: El BarsaLassa

Notapor pericles el Sab Abr 28, 2018 8:10 pm

Hoy el Barcelona ha ganado 75-93 a un Fuenlabrada que jugaba en casa y que está luchando por meterse en el Play-Off.

Lo que hizo el GBC en Barcelona tiene mucho mérito. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: El BarsaLassa

Notapor Yass93 el Sab Abr 28, 2018 8:17 pm

Obradoiro está sacando ventaja en Andorra muy merecido.

Tras perder 3 prórrogas seguidas de manera muy injusta.

De ganar, empataría a triunfos con Delteco GBC
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados