EL BURGOS

EL BURGOS

Notapor Yass93 el Dom Abr 22, 2018 9:48 pm

Hasta hoy se han vendido 150 entradas para el partido del próximo domingo.

Cuantas personas vendrán de Burgos? además de los ya conocidos "Peña Andrés Montes"
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL BURGOS

Notapor Yass93 el Dom Abr 22, 2018 10:08 pm

En el Burgos nos encontramos a Goran, quien ya debutó en la categoría vistiendo de GBC.

Espero que Agbelese sepa como amargarle la tarde.

Además hay buenos jugadores como Edu Martínez ,Corey Fisher o Deon Thompson,Un buen base como Schreiner, con buena lectura de juego.

Es un equipo bastante compensado y la verdad que no me sorprende que haya llegado a 10 triunfos,Mucho trabajo de este equipo y muy merecida cada victoria, después de tantos años a las puertas de entrar a la liga.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL BURGOS

Notapor Yass93 el Lun Abr 23, 2018 9:50 am

No nos olvidemos de que un señor que acostumbra a firmar en este medio , auguraba que la recuperación de Henk Norel sería un hecho en un plazo de una semana.

Una vez más. lo que es un hecho es que se tiene que tragar sus palabras ya que esta que entra es la tercera semana consecutiva en la que el concurso del holandés está en duda.

Ahora resulta que este chico además de periodista también es médico :roll: :roll:

Un saludo, doctor. :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL BURGOS

Notapor monpi el Lun Abr 23, 2018 10:13 am

Una lástima Yass. Con lo bien que ibas en este hilo...
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: EL BURGOS

Notapor Yass93 el Lun Abr 23, 2018 10:18 am

jajaj no pasa nada es por comentar, vosotros creéis que Henk jugará este domingo?

Ver dos partidos seguidos en Illunbe sin tener a Norel se haría raro.

Es el líder y es una gozada que esté rindiendo a este nivel, la verdad que este también ha callado unas cuantas bocas(sobre todo de otros equipos)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL BURGOS

Notapor monpi el Lun Abr 23, 2018 10:36 am

Es tal vez el partido más atractivo que queda por jugar: en casa, contra un rival asequible, confirmación de la salvación matemática... pues sí, a poco que esté medianamente recuperado supongo que Norel jugará, pero dudo que ni siquiera lo tengan claro todavía nadie del GBC si podrá estar en condiciones o no como para saberlo nosotros.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: EL BURGOS

Notapor Yass93 el Lun Abr 23, 2018 10:42 am

Si no juega, tampoco me sorprendería, normalmente una rotura de fibras no se cura en menos de 3 semanas.

Ahora, si juega, bienvenido sea, todo dependerá de lo que digan los médicos , además de cómo se sienta él.

Veremos. Si Norel no juega, Agbelese nos entretendrá con su show :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL BURGOS

Notapor ENAZURI74 el Lun Abr 23, 2018 10:57 am

De no haber ganado a Tenerife y Obra 100% seguro que jugaría contra Burgos.

Habiendo ganado esos es muy probable que también juegue.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: EL BURGOS

Notapor Yass93 el Lun Abr 23, 2018 2:23 pm

Hoy se han vendido 35 entradas para el partido, ya solo quedan 4.015 para llenar el anillo.

Lo que proyectado de aquí al domingo resulta en una media de 670 entradas al día.

Aun queda tiempo. Y habrá que agradecer a la gente que venga de Burgos a última hora.

Sin su colaboración rellenar Illunbe sería mucho más complicado.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL BURGOS

Notapor jurgin el Lun Abr 23, 2018 3:38 pm

Yass93 escribió:Hoy se han vendido 35 entradas para el partido, ya solo quedan 4.015 para llenar el anillo.

Lo que proyectado de aquí al domingo resulta en una media de 670 entradas al día.

Aun queda tiempo. Y habrá que agradecer a la gente que venga de Burgos a última hora.

Sin su colaboración rellenar Illunbe sería mucho más complicado.

Va a pasar como con Baskonia, ya verás, la grada animando al visitante...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: EL BURGOS

Notapor Yass93 el Lun Abr 23, 2018 3:46 pm

:lol: :lol: jajaj ostras no me había parado a pensar en ese detalle

Pero espero que no pase, o si pasa por lo menos que se les pueda responder!!

No se yo creo que sabiendo que solo quedan dos partidos en Illunbe, la gente se animará a subir,o eso espero.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL BURGOS

Notapor pericles el Lun Abr 23, 2018 5:23 pm

Antes de empezar la pretemporada (en la cual nuestro equipo ya empezó a sorprendernos agradablemente), Burgos me parecía una de las peores plantillas de la ACB (junto a GBC y Betis), y los primeros partidos me fueron dando la razón. Sin embargo, poco a poco y especialmente tras el fichaje de Jenkins, fueron creciendo como equipo y empezaron a ganar partidos.

Actualmente tienen un quinteto competitivo (Fisher-Jenkins-Gailius-Thompson-Huskic) y varios jugadores que también suman para el equipo, entre los que me gusta especialmente Sebas Saiz.

Haciendo el típico análisis por puestos, como directores tienen a Fisher y Schreiner, dos buenos bases con experiencia en ACB (en Joventut y Andorra respectivamente), si bien es Fisher el que tiene mayor protagonismo.

Por el exterior destacan Jenkins, típico jugón-americano que si tiene el día te “hace un roto”, y Gailius, un alero fuerte con buena mano, pero que sale de una lesión y ya veremos si está en forma. Para cubrir su baja ficharon al esloveno Cancar, que completa el juego exterior junto a López, Barrera y Martínez (que ya jugaban el año pasado en la LEB)

Por dentro su jugador “franquicia” es Thompson, un ala-pívot con nivel para jugar en un equipo “más grande” y que resulta sorprendente que esté en Burgos (sería un caso similar al de Norel en el GBC). Nuestro viejo amigo Huskic sigue destacando por su altura y buena mano, pero me sigue pareciendo flojo en defensa, mientras que Sebas Saiz está mejorando según avanza la temporada y da la impresión de que el Real Madrid no se equivocó con su fichaje. El veterano Javier Vega completa su juego interior.

Si nosotros contamos con toda la plantilla, creo que es un partido “ganable” haciendo las cosas mínimamente bien. A priori no son mejores que nosotros y jugamos en casa. Luego el desarrollo del partido pondrá a cada uno en su sitio, y espero que si nos ganan sea porque han estado más acertados y no porque hayan tenido más “hambre de victoria”.

Un partido muy atractivo al que se suma el “desembarco” de la afición burgalesa, que está siendo una de las mejores de la ACB en esta temporada.

Y que no nos ganen en la cancha ni en la grada. Aupa DELTECO-GBC!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: EL BURGOS

Notapor russell el Lun Abr 23, 2018 6:12 pm

pericles escribió:Antes de empezar la pretemporada (en la cual nuestro equipo ya empezó a sorprendernos agradablemente), Burgos me parecía una de las peores plantillas de la ACB (junto a GBC y Betis), y los primeros partidos me fueron dando la razón. Sin embargo, poco a poco y especialmente tras el fichaje de Jenkins, fueron creciendo como equipo y empezaron a ganar partidos.

Actualmente tienen un quinteto competitivo (Fisher-Jenkins-Gailius-Thompson-Huskic) y varios jugadores que también suman para el equipo, entre los que me gusta especialmente Sebas Saiz.

Haciendo el típico análisis por puestos, como directores tienen a Fisher y Schreiner, dos buenos bases con experiencia en ACB (en Joventut y Andorra respectivamente), si bien es Fisher el que tiene mayor protagonismo.

Por el exterior destacan Jenkins, típico jugón-americano que si tiene el día te “hace un roto”, y Gailius, un alero fuerte con buena mano, pero que sale de una lesión y ya veremos si está en forma. Para cubrir su baja ficharon al esloveno Cancar, que completa el juego exterior junto a López, Barrera y Martínez (que ya jugaban el año pasado en la LEB)

Por dentro su jugador “franquicia” es Thompson, un ala-pívot con nivel para jugar en un equipo “más grande” y que resulta sorprendente que esté en Burgos (sería un caso similar al de Norel en el GBC). Nuestro viejo amigo Huskic sigue destacando por su altura y buena mano, pero me sigue pareciendo flojo en defensa, mientras que Sebas Saiz está mejorando según avanza la temporada y da la impresión de que el Real Madrid no se equivocó con su fichaje. El veterano Javier Vega completa su juego interior.

Si nosotros contamos con toda la plantilla, creo que es un partido “ganable” haciendo las cosas mínimamente bien. A priori no son mejores que nosotros y jugamos en casa. Luego el desarrollo del partido pondrá a cada uno en su sitio, y espero que si nos ganan sea porque han estado más acertados y no porque hayan tenido más “hambre de victoria”.

Un partido muy atractivo al que se suma el “desembarco” de la afición burgalesa, que está siendo una de las mejores de la ACB en esta temporada.

Y que no nos ganen en la cancha ni en la grada. Aupa DELTECO-GBC!

Para imprimirlo y leerlo en Ilunbe el día del partido.
Gracias.
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: EL BURGOS

Notapor Yass93 el Lun Abr 23, 2018 6:28 pm

Gracias pericles por ese buen análisis que le has hecho al Burgos.

Se me olvidó mencionar la presencia de Sebas Saiz. Es un jugador con muchísimo talento y de hecho ya disputó minutos en Ventanas.

No lo tendrán sencillo los interiores de GBC. sus dos 5s tienen mucha envergadura.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL BURGOS

Notapor Yass93 el Lun Abr 23, 2018 6:45 pm

Esta tarde se han vendido un total de 0 entradas para el partido del domingo.

Aun quedan bastantes asientos libres.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL BURGOS

Notapor jurgin el Lun Abr 23, 2018 7:13 pm

Yass, réstale 4 a las entradas que vendan porque nosotros este finde estamos fuera y nuestros 4 asientos estarán vacíos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: EL BURGOS

Notapor Yass93 el Lun Abr 23, 2018 7:28 pm

Descuida, suelo quitar algunas de margen porque siempre hay gente que no puede ir.

Entonces esta tarde se han vendido -4 entradas.

Espero que en los próximos días se recupere la venta.

Que luego no pase que la gente quiera ir a Illunbe cuando ya no haya partidos...jajaj

Desde luego el reto de 4.000 socios de Fisac , empieza a parecer surrealista. Quizás demasiado ambicioso
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL BURGOS

Notapor ENAZURI74 el Lun Abr 23, 2018 7:33 pm

De Burgos van a venir más de 1.500, a 15€ son más de 22.000€ de taquilla.

Bendito Burgos en ACB, y además con una afición ejemplar en trato al rival y comportamiento.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: EL BURGOS

Notapor Yass93 el Lun Abr 23, 2018 7:50 pm

Que vendrán muchos no lo dudo pero ese dato que dices de 1.500 quiero verlo para creerlo, me parece una barbaridad. Son 27 autobuses,

Me parece un poco exagerado, es intuición tuya o alguien te ha confirmado ese dato? :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL BURGOS

Notapor Yass93 el Mar Abr 24, 2018 11:23 am

Mira Enazuri:

"Gipuzkoa Basket ha puesto 1000 entradas a disposición del club burgalés. El precio por entrada será de 15 euros, importe que deberá ser pagado por todos los asistentes al partido con edades a partir de 4 años. Los tickets podrán ser adquiridos tanto por los abonados del San Pablo Burgos como por los no abonados."

Entre las 1.500 que decías ayer y las 1.000 entradas que ha enviado Delteco GBC hay diferencia.

Por eso, antes de afirmar algo está bien tener datos suficientes que lo avalen.

Y menos mal que se han enviado 1.000 entradas (que seguramente se agoten) porque sino Illunbe estaría semivacío.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL BURGOS

Notapor jurgin el Mar Abr 24, 2018 12:20 pm

Pues si te pasas por algún foro del San Pablo Burgos verás cómo hay gente que compró su entrada por su cuenta, sin esperar a que su club se las venda. Así que además de las mil esas que ha enviado GBC, habrá aficionados burgaleses por su cuenta.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: EL BURGOS

Notapor Yass93 el Mar Abr 24, 2018 1:20 pm

Ya claro que hay gente por su cuenta, pero si cogemos ese razonamiento también habrá otros tantos socios corporativos o patrocinadores que tengan asiento asignado y no vayan.

Por tanto si la asistencia se acerca a 5000 el domingo o contra Badalona , significará que la masa social potencial para el año que viene estará más cerca de los 4.000.

Ese sería el más importante de los resultados, obviando lo deportivo.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL BURGOS

Notapor pericles el Mar Abr 24, 2018 2:42 pm

Yass93 escribió:Mira Enazuri:

"Gipuzkoa Basket ha puesto 1000 entradas a disposición del club burgalés. El precio por entrada será de 15 euros, importe que deberá ser pagado por todos los asistentes al partido con edades a partir de 4 años. Los tickets podrán ser adquiridos tanto por los abonados del San Pablo Burgos como por los no abonados."

Entre las 1.500 que decías ayer y las 1.000 entradas que ha enviado Delteco GBC hay diferencia.

Por eso, antes de afirmar algo está bien tener datos suficientes que lo avalen.

:lol: :lol: :lol: ...Habló el riguroso del Foro... :lol: :lol: :lol:

Salvo que alguien vaya pidiendo el DNI en la entrada, no sabremos cuántos burgaleses habrá en Illunbe, porque bastantes pueden comprar la entrada por su cuenta. Eso sí, seguro que son muchos y que están "a muerte" con su equipo. Espero que no parezca que nuestro GBC juega fuera de casa. De nosotros depende.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: EL BURGOS

Notapor jurgin el Mar Abr 24, 2018 2:45 pm

Después del partido contra Obradoiro he recibido varios comentarios de personas diferentes, que se acercaron a mi con frases del estilo de “parece que fue un partidazo el domingo, no?!”
Sonrisa de oreja a oreja como respuesta inicial, y luego ya les cuentas dos o tres cosas de cómo acabó el partido y se produjo la prórroga y tal.
El juego del equipo, la mejor forma de ir llenando las gradas. Sigo insistiendo en que hay que ir despacio y con paciencia. Para eso la próxima temporada va a ser muy muy importante. La gente ya ha oído cosas, ya ha visto alguna foto en el DV con titulares positivos, hasta alguno habrá llegado a leer alguna crónica de Melero..., y si el año que viene esto sigue en la misma línea, ayudará a que gente que se desentendió del basket pueda volver, porque ya empezaría a verse que esto va en serio y se están haciendo las cosas con criterio.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: EL BURGOS

Notapor Yass93 el Mar Abr 24, 2018 3:23 pm

La temporada que viene ha de ser la de la confirmación de todas las cosas que se han hecho bien durante este año.

Así, como bien dices, la gente empezará a tomarse en serio el trabajo del club, y llenar el pabellón será un poco menos difícil cada vez.

Eso sí , para que se cumpla, creo que es importante que el equipo deje buenas o muy buenas sensaciones en los dos partidos que quedan en Illiunbe. :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL BURGOS

Notapor Yass93 el Vie Abr 27, 2018 10:47 am

500 entradas vendidas para el partido(me parecen pocas para ser el penúltimo).

Si a esto le sumamos los 1700 abonados y los 700 burgaleses...

2900 de asistencia, quizá algo más.

Espero que se pueda "llenar el anillo" aunque esta vez no vengan siete millones de baskonistas :lol: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados