SIN RASTRO

Re: SIN RASTRO

Notapor Yass93 el Mar May 01, 2018 9:20 pm

Alguna vez sí ha escrito sobre baloncesto.

Con más razón si me dices que es fundador y accionista del club, es evidente por tanto que tiene mayor peso en la toma de decisiones estructurales del club.

Por tanto, aunque no reciba un sueldo como tal, tiene más"poder" que cualquier otro empleado.

Sobre lo de DV me da igual que sea colaborador o empleado a sueldo, es más de lo mismo...
Yass93
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Mar May 01, 2018 9:24 pm

Yass93 escribió:Sobre lo de DV me da igual que sea colaborador o empleado a sueldo, es más de lo mismo...

-9

Viva el rigor
ATENCION: ALARMA DE TROLL EN EL FORO ACTIVADA.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Mar May 01, 2018 9:25 pm

Nada tú sigue con tu juego de los números, eso también es rigor?
Yass93
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Mar May 01, 2018 9:26 pm

Yass93 escribió:Alguna vez sí ha escrito sobre baloncesto.

Tope riguroso!

-10
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Mar May 01, 2018 9:27 pm

Yass93 escribió:Nada tú sigue con tu juego de los números, eso también es rigor?

El rigor es para las afirmaciones. Los números son calificaciones.
Para esquivar trolls:
gonzalito
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Mar May 01, 2018 9:30 pm

Pues podrías afirmar un poco más y calificar algo menos, quizás en palabras se entienda lo que quieras decir.
Un saludo
Yass93
Oro
Oro

Notapor pericles el Mar May 01, 2018 9:31 pm

Yass93 escribió:Alguna vez sí ha escrito sobre baloncesto.

Con más razón si me dices que es fundador y accionista del club, es evidente por tanto que tiene mayor peso en la toma de decisiones estructurales del club.

Por tanto, aunque no reciba un sueldo como tal, tiene más"poder" que cualquier otro empleado.

Sobre lo de DV me da igual que sea colaborador o empleado a sueldo, es más de lo mismo...

No. Tú has afirmado que conoces casos de personas (como si hubiese varias) que son EMPLEADOS del GBC y del DV. Y eso no es cierto. Ahora no te vayas por las ramas, que no cuela.

Por cierto, yo también soy accionista del Club, como somos muchos que pusimos dinero desinteresadamente, para apoyar al Club.

E insisto en que no escribe en el DV de baloncesto, salvo que consideres que escribir que los jugadores han estado en un evento social es escribir de baloncesto.
pericles
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Mar May 01, 2018 9:35 pm

Venga vale pericles, conozco ese caso y ninguno más.
Puede que haya algún otro que yo no conozca.

Y tranquilo que no me voy por las ramas(por lo menos no respondo en números y claves).
Yass93
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Mar May 01, 2018 9:46 pm

Yass93 escribió:Venga vale pericles, conozco ese caso y ninguno más.

Con esto ibas bien...

Yass93 escribió:Puede que haya algún otro que yo no conozca.

Con esto me ha entrado la risa (risa rigurosa, por supuesto)
Para esquivar trolls:
gonzalito
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Mar May 01, 2018 9:54 pm

Recupero para el caso una frase de Fisac:El halago debilita.

Bien, pues espero que el halago habitual del medio hacia el Club no acabe debilitándolo.

Y por supuesto que no haya más personas compaginando estos empleos...
Solo por si acaso.
Yass93
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Mar May 01, 2018 9:58 pm

Yass93 escribió:Y por supuesto que no haya más personas compaginando estos empleos...

¿Más personas? ¿Aparte de Joti Diaz (que no compagina nada) quieres decir?
Para esquivar trolls:
gonzalito
Oro
Oro

Notapor monpi el Mar May 01, 2018 10:02 pm

pericles escribió:Esto me parecería muy grave. ¿Estás seguro de ello? ¿Puedes citar los casos?

¿Por qué sería muy grave?
monpi

Notapor Yass93 el Mar May 01, 2018 10:06 pm

En mi opinión una persona que trabaje en GBC no debería nunca dedicarse a informar sobre la trayectoria del mismo en los medios(aparte de entrevistas obviamente)
Yass93
Oro
Oro

Notapor pericles el Mar May 01, 2018 10:11 pm

monpi escribió:
pericles escribió:Esto me parecería muy grave. ¿Estás seguro de ello? ¿Puedes citar los casos?

Porque que hubiese EMPLEADOS en ambas empresas podría afectar a la necesaria independencia que considero que tienen que tener ambas entidades.
pericles
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Mar May 01, 2018 10:15 pm

Estoy totalmente de acuerdo con esto que comenta pericles.
Yass93
Oro
Oro

Notapor monpi el Mié May 02, 2018 5:55 am

pericles escribió:
monpi escribió:

Porque que hubiese EMPLEADOS en ambas empresas podría afectar a la necesaria independencia que considero que tienen que tener ambas entidades.

Bueno, esto se sale un poco de lo que sería el foro de baloncesto, pero vamos, yo la gravedad la vería lo justito. Evidentemente lo que dices sería lo ideal pero hoy en día por desgracia suena de una inocencia...
Hace tiempo que los términos "independencia" y "medios de comunicación" son términos bastante contradictorios; yo ya no sé si Matías Prats me da la última noticia política o me está vendiendo su enésimo seguro o que meta el dinero en no sé qué banco; o si Susana Griso me está hablando de los últimos adelantos médicos o de que compre un yogur de determinada marca para ir a evacuar; si el presentador de turno de los deportes me va a decir lo que ha pasado de verdad en el deporte o que vea no sé qué serie de esa cadena. El Marca y el As no sé si son panfletos del Madrid o periódicos deportivos medianamente serios; lo mismo con el Mundo Deportivo y el Sport pero del Barça.
Por no hablar de hacia dónde dicen que hay que ir las editoriales en cada medio de comunicación o periódico.
La influencia que ejercería un "infiltrado" del GBC en un medio de comunicación a mí me suena a chiste en comparación con otro tipo de empresas que ya nos influyen.
monpi

Notapor pericles el Mié May 02, 2018 7:27 am

monpi escribió:
pericles escribió:
monpi escribió:¿Por qué sería muy grave?

Bueno, esto se sale un poco de lo que sería el foro de baloncesto, pero vamos, yo la gravedad la vería lo justito. Evidentemente lo que dices sería lo ideal pero hoy en día por desgracia suena de una inocencia...
Hace tiempo que los términos "independencia" y "medios de comunicación" son términos bastante contradictorios; yo ya no sé si Matías Prats me da la última noticia política o me está vendiendo su enésimo seguro o que meta el dinero en no sé qué banco; o si Susana Griso me está hablando de los últimos adelantos médicos o de que compre un yogur de determinada marca para ir a evacuar; si el presentador de turno de los deportes me va a decir lo que ha pasado de verdad en el deporte o que vea no sé qué serie de esa cadena. El Marca y el As no sé si son panfletos del Madrid o periódicos deportivos medianamente serios; lo mismo con el Mundo Deportivo y el Sport pero del Barça.
Por no hablar de hacia dónde dicen que hay que ir las editoriales en cada medio de comunicación o periódico.
La influencia que ejercería un "infiltrado" del GBC en un medio de comunicación a mí me suena a chiste en comparación con otro tipo de empresas que ya nos influyen.

De acuerdo, monpi. Me has convencido (como para no hacerlo con semejante discurso...).
Así que rebajo la calificación de "muy grave" a "peligrosillo"... :mrgreen:

Lo cierto es que a veces doy demasiada importancia al baloncesto, y eso que siempre he dicho a mis hijos que "el baloncesto es lo más importante...de las cosas menos importantes". :)
pericles
Oro
Oro

Notapor gipu_saski el Mié May 02, 2018 7:38 am

Pero esto de los Medios de Comunicación con el GBC no es nuevo... Siempre ha habido dos líneas editoriales. La primera, donde han estado la mayoría de los Medios de Comunicación, y ha sido de la misma línea editorial que el GBC. La segunda, en cambio, ha sido libre y contaba las cosas tal como han sido. En esta línea, sólo ha habido un Medio de Comunicación, y se le ha criticado constantemente.

Aunque deduzco que cada uno ha actuado libremente (eso espero por lo menos), aquí, lo único que se sabe es ser amigos de los equipos. Los Medios de Comunicación no saben criticar cuando hay que criticar, y al que lo hace, se le ha criticado constantemente.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce

Notapor monpi el Mié May 02, 2018 7:54 am

pericles escribió:De acuerdo, monpi. Me has convencido (como para no hacerlo con semejante discurso...).
Así que rebajo la calificación de "muy grave" a "peligrosillo"...

:mrgreen: :mrgreen:
pericles escribió:Lo cierto es que a veces doy demasiada importancia al baloncesto, y eso que siempre he dicho a mis hijos que "el baloncesto es lo más importante...de las cosas menos importantes".

Bueno, a mí también me pasa; supongo que es normal cuando se tiene pasión por algo. Para mí el GBC se ha convertido en algo importante... dentro de las cosas MAS importantes :mrgreen:
monpi

Notapor Yass93 el Mié May 02, 2018 7:57 am

Totalmentnte de acuerdo, a Néstor intentaron sentenciarle por desvelar que se falseaban los datos de asistencia, y de eso no hace tanto tiempo.

Es una lástima que según parece sólo se pudiera opinar en un único sentido y siempre favorable al club.

A DV debió de sentarle muy mal que salieran esos datos, concretamente a Sr Vicente.
Yass93
Oro
Oro

Notapor jurgin el Mié May 02, 2018 8:10 am

Yass93 escribió:Totalmentnte de acuerdo, a Néstor intentaron sentenciarle por desvelar que se falseaban los datos de asistencia, y de eso no hace tanto tiempo.

Es una lástima que según parece sólo se pudiera opinar en un único sentido y siempre favorable al club.

A DV debió de sentarle muy mal que salieran esos datos, concretamente a Sr Vicente.

Y cada vez que salga este tema yo insistiré en mis críticas a NdG: inflar las cifras de asistencia es una chiquillada cuando tienes al club debiendo sueldos desde hace cuatro meses. Por no hablar del “riguroso” sistema de recuento de personas que utilizaron. Un medio que se pretende serio, saca cuatro fotos de gran resolución, y cuenta las personas sobre las fotos. Eso sería tener pruebas. Lo que hicieron fue mandar a gente que contara alli mismo. Resultado? No puedes aportar pruebas(como lo serian las fotos) y todo queda en creer a unos o a otros.
Yo tengo fotos de Ilunbe, y alucino con la de gente que se ve comparado con la que hay ahora. Inflaban cifras? Puede ser. Era ESE el reportaje importante respecto al club? No.
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor gipu_saski el Mié May 02, 2018 9:37 am

Vuelvo a reiterar, la gente critica a Noticias de Gipuzkoa no sólo por ese reportaje, sino en general. Cuando el equipo jugaba mal, ellos decían que el equipo no estuvo a la altura y se ha criticado su actitud negativa, cuando el resto intentaba sacar cosas positivas (lesiones, malos porcentajes etc). Cuando salió aquel reportaje (que por otro lado era obvio que las cifras estaban infladas), el método utilizado quizás no fuese el adecuado, pero por lo menos, tuvieron el valor de publicar algo que todos decíamos. El mero hecho de no decir y/o publicar la misma ideología del club, se ha martirizado el trabajo de un profesional. En este sentido, ese periódico me gusta porque en el apartado de Deportes, tienen mucha libertad para escribir, y con la Real también pasa lo mismo. En mi opinión, en la pluralidad está la riqueza de la sociedad.

Por otro lado, que DV y Melero que sean los altavoces del club, tampoco me parece un disparate, hay que recordar, que el DV es uno de los patrocinadores del club (en la web está a la altura de la Diputación, Lurauto, Ayuntamiento, Hummel e Irizar), por lo que le interesa toda la repercusión positiva del club.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce

Notapor jurgin el Mié May 02, 2018 10:28 am

gipu_saski escribió:Vuelvo a reiterar, la gente critica a Noticias de Gipuzkoa no sólo por ese reportaje, sino en general. Cuando el equipo jugaba mal, ellos decían que el equipo no estuvo a la altura y se ha criticado su actitud negativa, cuando el resto intentaba sacar cosas positivas (lesiones, malos porcentajes etc). Cuando salió aquel reportaje (que por otro lado era obvio que las cifras estaban infladas), el método utilizado quizás no fuese el adecuado, pero por lo menos, tuvieron el valor de publicar algo que todos decíamos. El mero hecho de no decir y/o publicar la misma ideología del club, se ha martirizado el trabajo de un profesional. En este sentido, ese periódico me gusta porque en el apartado de Deportes, tienen mucha libertad para escribir, y con la Real también pasa lo mismo. En mi opinión, en la pluralidad está la riqueza de la sociedad.

Por otro lado, que DV y Melero que sean los altavoces del club, tampoco me parece un disparate, hay que recordar, que el DV es uno de los patrocinadores del club (en la web está a la altura de la Diputación, Lurauto, Ayuntamiento, Hummel e Irizar), por lo que le interesa toda la repercusión positiva del club.

Yo me agarré mucho rebote cuando publicaron lo de la asistencia porque yo tenía información directa de gente que no cobraba, y pensaba que los de DV nunca publicarían esa info, pero sí confiaba en que NdG lo haría. Si yo, que no soy nadie, conocía esa situación, no entendía porqué NdG no lo conocía. Y por tanto pensé que era “para no dañar al club”. Pero tras ver que publicaban lo de las cifras infladas, ya no entendía nada. Por lo demás sigo leyendo lo que publican de GBC, por supuesto.
Para dos o tres sitios que hablan o publican sobre GBC, creo que es importante leer a todos, y luego con todo ello formarse una opinión.
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor gipu_saski el Mié May 02, 2018 11:19 am

jurgin escribió:
gipu_saski escribió:Vuelvo a reiterar, la gente critica a Noticias de Gipuzkoa no sólo por ese reportaje, sino en general. Cuando el equipo jugaba mal, ellos decían que el equipo no estuvo a la altura y se ha criticado su actitud negativa, cuando el resto intentaba sacar cosas positivas (lesiones, malos porcentajes etc). Cuando salió aquel reportaje (que por otro lado era obvio que las cifras estaban infladas), el método utilizado quizás no fuese el adecuado, pero por lo menos, tuvieron el valor de publicar algo que todos decíamos. El mero hecho de no decir y/o publicar la misma ideología del club, se ha martirizado el trabajo de un profesional. En este sentido, ese periódico me gusta porque en el apartado de Deportes, tienen mucha libertad para escribir, y con la Real también pasa lo mismo. En mi opinión, en la pluralidad está la riqueza de la sociedad.

Yo me agarré mucho rebote cuando publicaron lo de la asistencia porque yo tenía información directa de gente que no cobraba, y pensaba que los de DV nunca publicarían esa info, pero sí confiaba en que NdG lo haría. Si yo, que no soy nadie, conocía esa situación, no entendía porqué NdG no lo conocía. Y por tanto pensé que era “para no dañar al club”. Pero tras ver que publicaban lo de las cifras infladas, ya no entendía nada. Por lo demás sigo leyendo lo que publican de GBC, por supuesto.
Para dos o tres sitios que hablan o publican sobre GBC, creo que es importante leer a todos, y luego con todo ello formarse una opinión.

Entiendo lo que dices. La verdad que no sé por qué sí publican una cosa y no la otra. Entiendo que los tiros podrían ir que no querían dañar mucho la imagen del club con los impagos, que además, no sé si alguien quería dar la cara. Además, una información, que además perjudicas a terceras personas y familias, no sé si tendrían pruebas que confirmasen los impagos, mientras que de lo otro sí obtuvieron las pruebas, contando uno por uno.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce

Notapor pericles el Mié May 02, 2018 3:05 pm

Creo que casi todos los que en aquella época seguíamos de cerca al GBC conocíamos los problemas económicos del equipo y que las cifras de afluencia a Illunbe estaban infladas (esto último lo veía cualquier extraterrestre que aterrizase un día por ahí...)

¿Aportaba algo destacarlo en un periódico? Aquí todas las opiniones son respetables. En mi opinión, no. El barco estaba a punto de hundirse y creo que eso solo podía contribuir a aumentar la vía de agua.

Esto no significa que los medios solo nos deban contar cosas positivas. Pero puestos a "pecar de algo" prefiero que pequen de "positivismo" y de apoyo al Club que de "negativismo" y crítica destructiva.
pericles
Oro
Oro

Previo