REAL MADRID-GBC

REAL MADRID-GBC

Notapor gonzalito el Mié May 02, 2018 2:32 pm

Luego, con un poco más de tiempo, escribiré algo sobre la estratosférica plantilla del Real Madrid (si alguien quiere adelantarse, encantado), pero de momento, sólo comentar un pequeño detalle como adelanto al partido del domingo:

Mañana se juega el Madrid-Baskonia aplazado de cuando ambos jugaron su serie de cuartos de la euroliga.
Si gana el Madrid, se habrá asegurado matemáticamente quedar primero de la liga regular, lo que abriría la puerta a que Laso hiciera rotaciones "no habituales" en el partido del domingo contra GBC (final four en dos semanas). No es que piense que eso vaya a tener mucha influencia en nuestras escasas posibilidades de ganar, pero creo que es un detalle que merece la pena comentar.

¿Mi pronóstico para el domingo a las 14:30? Derrota del GBC (diferencia de entre 5 y 30 puntos) y un montón (también entre 5 y 30) de hilos cataclísmicos abiertos por Yass. A ver en cuál de los dos pronósticos me equivoco más... :mrgreen:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor gonzalito el Mié May 02, 2018 2:46 pm

He leído por ahí que incluso perdiendo por menos de 12 contra Baskonia aseguraría la primera plaza de la liga regular...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor pericles el Mié May 02, 2018 2:57 pm

Yo también intentaré comentar el tema con más tiempo, pero para mostrar la gran diferencia entre ambas plantillas, hago dos sencillas preguntas:

¿Qué jugador del GBC jugaría en el Real Madrid? A principio de temporada, ni uno. Ahora igual le hacían un hueco a Norel (dejando al margen el tema de las lesiones).

¿El peor jugar del Madrid tendría un papel destacado en el GBC? Sí. Para mí el peor sería Yusta y creo que es mucho mejor que Salvó o Pardina, por citar los más similares a sus características.

Esto no significa para nada que haya que dar el partido por perdido. Como siempre, hay que salir al campo a darlo todo, pero sin "quemar" jugadores que podemos necesitar en próximos partidos.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor Yass93 el Mié May 02, 2018 4:54 pm

jajaj que prontito empezamos a hablar de este partido y eso que ellos tienen que jugar aun contra Baskonia y pueden pasar cosas.

No se que descartes o rotaciones hará Pablo, lo que sí se es que juegue quien juegue por parte del Madrid será netamente superior a GBC.

Una plantilla con 12 jugadores en que muchos cobrarán bastante más de un millón de € que es el mismo dinero que tiene repartido GBC entre todos.
Y que jugará en Madrid con 9, teniendo en cuenta que Norel es baja y Pardina apenas juega(no se porque).

Espero que los chicos de Fisac se porten bien y no haya demasiada reprimenda por mi parte a partir de las 14:30...o como lo llama gonzalito: hilos cataclísmicos. :mrgreen: :lol: :lol:

Recordad: Mi equipo no juega con el marcador, juega a baloncesto.

Pues esperemos ver buen baloncesto el domingo.

Enazuri, esperaremos tu crónica y sensaciones también. :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor ENAZURI74 el Mié May 02, 2018 8:06 pm

Si tras el partido de mañana el Madrid ya es matemáticamente primero y tiene ganado el factor cancha para los P.O., el GBC ya sabe lo que tiene que hacer, nos lo enseñó, de una manera muy cruel, el Manresa hace 2 temporadas.

Partido duro, pero de los duros de verdad, pero más duro de lo que os estáis pensando, de los que después de una entrada dura, una defensa al límite, te acercas al rival y le susurras al oído "¿no querrás perderte la FF, no?", así, como con voz de malo.

Y que hagan lo mismo que hicieron hace 2 años, y aquí paz y después gloria.

Y medio en broma, medio en serio, eso es lo que hay. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor Yass93 el Mié May 02, 2018 8:34 pm

Jajjaj vaya propuesta, ya sabemos lo que quieres ver en el WizInk, 5 Sadieles Rojas vestidos de GBC

Solo falta que en vez de pista de basket preparen un Ring.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor jurgin el Mié May 02, 2018 10:01 pm

ENAZURI74 escribió:Si tras el partido de mañana el Madrid ya es matemáticamente primero y tiene ganado el factor cancha para los P.O., el GBC ya sabe lo que tiene que hacer, nos lo enseñó, de una manera muy cruel, el Manresa hace 2 temporadas.

Partido duro, pero de los duros de verdad, pero más duro de lo que os estáis pensando, de los que después de una entrada dura, una defensa al límite, te acercas al rival y le susurras al oído "¿no querrás perderte la FF, no?", así, como con voz de malo.

Y que hagan lo mismo que hicieron hace 2 años, y aquí paz y después gloria.

Y medio en broma, medio en serio, eso es lo que hay. :mrgreen:

Eso es Luis Aragones cien por cien ja ja ja
Yo sacaría a los del Easo a hacer defensa dura dura, pero en los limites, por si se cargan de faltas, y cuando ya están acojinados los del Madrid, sacas a Agbelese, y que ponga esas caras que él sabe poner que dan mieditooooo ja ja ja.
Yo espero, ya más en serio, que los que puedan jugar sean conscientes de que todo partido es un escaparate donde venderse. Tanto para demostrarle a Porfi que pueden ser válidos para la próxima temporada, como para que otros equipos se fijen en ellos y quién sabe si puedan mejorar sus contratos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor Yass93 el Jue May 03, 2018 2:01 pm

Alguien sabe la convocatoria de Pablo Laso/Real Madrid para el partido de hoy?

Gracias.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor gonzalito el Jue May 03, 2018 2:24 pm

Yass93 escribió:Alguien sabe la convocatoria de Pablo Laso/Real Madrid para el partido de hoy?

Gracias.


La verdad es que no. Pero aprovechando tu pregunta, me animo a escribir un poco sobre los que jugaron en el partido de la semana pasada contra Estudiantes (tampoco voy a descubrir América):

- Bases: Doncic jugó 21 min, Llull 19 y Randle 8. Si suman más de 40 probablemente sea porque Doncic o Llull jugaron algunos minutos de escolta. No creo que haga falta decir nada de Doncic. Llull acaba de salir de una lesión de larga duración, pero ya ha hecho 2-3 partidos a muy buen nivel y con bastantes minutos. De Randle no puedo decir nada, salvo que suele jugar pocos minutos. Quizá contra GBC juegue más, si hoy dejan amarrada la primera plaza. Campazzo es baja por lesión.

- Escolta/aleros: Aquí se alternan Casseur (19 min), Carroll (16), Rudy (no jugó contra Estudiantes), Taylor (16) y Yusta (21 min). Tambien jugaron Radoncic (14 min) y Pantzar (1 min escaso). A saber cómo es el reparto de minutos el domingo, pero veo probable que Rudy no juegue y haya muchos minutos para Taylor, Yusta y probablemente los jóvenes vinculados (Radoncic y Pantzar).

- Interiores: Ayón no jugó, creo que por lesión, pero he leído en algún lado que ya está listo. Contra Estu jugaron Tavares (partidazo, 21 min), Thomkins (partidazo, 26 min), Reyes (discreto, 15 min). Supongo que Taylor o Radoncic harían algunos minutos de 4, porque faltan minutos para los interiores. Randolph también es baja por lesión.

Como dice Pericles, hasta el peor de los jugadores del RM (dejando los jóvenes aparte) sería titular indiscutible en el GBC e incluso nuestro mejor jugador, Norel, estaría justito para jugar en ese equipo. La diferencia es tan brutal que no me preocupa el resultado final. En coherencia con la filosofía que he defendido siempre (más en este partido) sólo pido (y no tengo duda de que la tendré) entrega absoluta y lucha sin cuartel.

Aupa GBC!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor Yass93 el Jue May 03, 2018 2:36 pm

La verdad que sí, con semejante plantila pocos son los jugadores que pasan de 20- 25 minutos.

Ojo porque Radoncic tiene visos de ser un jugador válido en ACB.

Los descartes que haga Laso, serán más por lesión que otra cosa.
Es tremendo el nivel actual de Llull, quien diría que ha estado 8 meses sin competir.

Que Doncic descansara no le vendría nada mal a las opciones de triunfo de GBC.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor gonzalito el Jue May 03, 2018 3:01 pm

Yass93 escribió:Que Doncic descansara no le vendría nada mal a las opciones de triunfo de GBC.


Por desgracia, las opciones de triunfo de nuestro mermado GBC son las mismas jugando o no jugando Doncic: nulas. Eso me temo...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor Yass93 el Jue May 03, 2018 3:08 pm

Que raro gonzalito tú tan pesimista, algún año habrá que ganar en el WizInk, puede ser este...

En la vida hay que ser competitivos.

Espero que cuando decías que esperas entrega no signifique que entreguen el partido en el primer cuarto con un 30_9 de parcial(como ya ha pasado alguna vez esta temporada) :roll: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor jurgin el Jue May 03, 2018 3:25 pm

A ver, esto es como todo. Al Madrid con sus estrellas los amigos de San Pablo les metieron 95 puntos en Burgos. Con Luka, Facu, Rudy, Felipe, Carrol,...
Esto es, si les pillas en un día tonto y tienes tú el día, te puedes quedar cerca.
Hoy contra Baskonia va a dar descanso a algunos, así que no tiene sentido que contra GBC saque el equipazo. A Yull le tendrán que dar minutos, pero vaya, que entiendo que estarán todos en modo suave para no perderse la F4 por lesiones.
Este era el partido ideal para intentar la machada en el Wizink, pero con las bajas que tenemos me parece a mí que no hay mucha opción de nada.
El último partido allí perdimos de 6, y eso en un año en el que ganamos sólo 7 partidos si no recuerdo mal.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor gonzalito el Jue May 03, 2018 3:53 pm

Yass93 escribió:Que raro gonzalito tú tan pesimista, algún año habrá que ganar en el WizInk, puede ser este...

En la vida hay que ser competitivos.

Espero que cuando decías que esperas entrega no signifique que entreguen el partido en el primer cuarto con un 30_9 de parcial(como ya ha pasado alguna vez esta temporada) :roll: :lol:

jurgin escribió:A ver, esto es como todo. Al Madrid con sus estrellas los amigos de San Pablo les metieron 95 puntos en Burgos. Con Luka, Facu, Rudy, Felipe, Carrol,...
Esto es, si les pillas en un día tonto y tienes tú el día, te puedes quedar cerca.
Hoy contra Baskonia va a dar descanso a algunos, así que no tiene sentido que contra GBC saque el equipazo. A Yull le tendrán que dar minutos, pero vaya, que entiendo que estarán todos en modo suave para no perderse la F4 por lesiones.
Este era el partido ideal para intentar la machada en el Wizink, pero con las bajas que tenemos me parece a mí que no hay mucha opción de nada.
El último partido allí perdimos de 6, y eso en un año en el que ganamos sólo 7 partidos si no recuerdo mal.


GBC ha demostrado ser un equipo que puede tener opciones (pocas o muchas, pero alguna siempre) de ganar cualquier partido. Si soy especialmente pesimista (realista) para este, es por nuestras bajas y estado físico de varios jugadores importantes, y en especial de nuestro juego interior. Si Norel es baja, Agbelese y Clark están tocados (aparte de algún exterior como Fede), estamos absolutamente vendidos ante el juego interior del Madrid, que asusta a cualquiera. Creo que así es imposible pensar en tener alguna opción, pero vaya, igual soy yo...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor Yass93 el Jue May 03, 2018 4:42 pm

Yo para este partido marcaría un reto si fuera Fisac,teniendo en cuenta las bajas interiores , me centraría en defender la línea exterior( a pesar de que Fede llegue cascao) y probaría a dar minutos a Azpeitia o quien sea que esté ultramotivado de jugar en Madrid.

Me centraría en que el GBC no reciba otro récord de triples en contra(que ya bastantes hemos tenido).

Ya se que es el Madrid y es complejo aguantar el nivel físico y las lesiones o que la abuela fuma.

Pero por lo menos competir con ganas, intensidad y energía.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor pericles el Jue May 03, 2018 6:09 pm

Hoy el Madrid está reservando algunos jugadores importantes y dando minutos a los más jóvenes.

Contra el GBC me imagino que hará algo parecido, aunque juegue quien juegue seguro que tiene un gran nivel.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor Yass93 el Jue May 03, 2018 6:27 pm

El Real Madrid ha demostrado ser el equipo más eficaz de la categoría, ganará hoy a Baskonia y a cualquier otro equipo que se proponga.

Ahi está su trayectoria,los números hablan por sí solos.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor pericles el Sab May 05, 2018 5:45 am

Recuperó este hilo para recordar que mañana jugamos en Madrid.

Buen viaje a los valientes que vayan, y Esperemos que nuestro GBC compita dignamente, como hace casi siempre.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: REAL MADRID-GBC

Notapor Yass93 el Sab May 05, 2018 7:49 am

Interesante, esperemos que ese partido no se decante demasiado rápido, aunque sea por las personas que viajen.
Se da la casualidad de que el Delteco Gipuzkoa ha ganado tantospartidos fuera como en casa(6).

Cuando lo habitual es ganar más como local.
Veremos mañana.

Por otro lado, recordar que el Gipuzkoa puede certificar hoy mismo su permanencia matemáticamente en función del resultado que se de en Santiago. Una victoria local lo garantizaría, independientemente de lo que suceda en Madrid mañana.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados