EL FAMOSO FICHAJE

EL FAMOSO FICHAJE

Notapor Yass93 el Vie May 04, 2018 9:56 am

Este post es para hacer referencia a los fichajes que haga GBC hasta final de temporada.

A diferencia de en otros medios, en Mundo Deportivo, cuando se da una primicia es con nombres y apellidos( en vez de soltar informaciones al azar).

Aquí tenéis un refuerzo:

http://www.mundodeportivo.com/guipuzcoa ... final.html

Lusa 1 Vicente 0
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor gonzalito el Vie May 04, 2018 10:13 am

Yass93 escribió:A diferencia de en otros medios, en Mundo Deportivo, cuando se da una primicia es con nombres y apellidos( en vez de soltar informaciones al azar).
Lusa 1 Vicente 0


Como ya te han dicho varios antes, aburres...

-13
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor Yass93 el Vie May 04, 2018 10:19 am

Mira gonzalito ahí está la diferencia, en lo que se publicó ayer no había ningún nombre, hoy sin embargo Lusa publica un refuerzo.

Si tú quieres seguirle la corriente al Sr Vicente, adelante nadie te lo impide.

Y si te aburres pues lo siento, yo solo doy mi opinión igual que tú y todos.

Un saludo.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor gonzalito el Vie May 04, 2018 10:51 am

Yass93 escribió:Si tú quieres seguirle la corriente al Sr Vicente, adelante nadie te lo impide.


Como siempre, lo mezclas todo. Yo no he hablado del Sr. Vicente ni de nadie. Sólo digo que tu cruzada contra DV, aburre.

-14
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor gipu_saski el Vie May 04, 2018 10:58 am

Lusa, desde que está Porfi Fisac en el club, publica los fichajes del GBC antes que el club. Además, desde que llegó Porfi, pocas veces (por no decir nunca) le he leído/escuchado criticar el juego del equipo, cuando se podía hacer. Creo que éste podría entrar en la filosofía de DV :lol: :lol: :lol:
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor Yass93 el Vie May 04, 2018 11:00 am

No me he cruzado con nadie simplemente he comparado dos informaciones de dos diarios distintos y firmadas por dos personas diferentes.

Si para ti eso es cruzarse con el DV pues venga, -15 o -500.

Como tú quieras :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor Yass93 el Vie May 04, 2018 11:03 am

Lusa está muy bien donde está. Ahí están sus números y como bien dice pericles su fiabilidad está fuera de toda duda.

Creo que no le interesaría pertenecer a un Diario como DV que además se muestra irrespetuoso despreciando publicaciones de otros medios. Se llama ética de trabajo.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor pericles el Vie May 04, 2018 1:19 pm

Maiza ya estaba cobrando del GBC, y me parece una buena idea recuperarlo para que ayude al equipo y ver si tiene nivel para jugar el año que viene en la ACB.

Sobre el tema de los medios...más de lo mismo. Aburres.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor Yass93 el Vie May 04, 2018 1:44 pm

Siento aburrirte, a mi también me aburren otras muchas cosas y no por eso lo echo en cara.
Saludos
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor jurgin el Vie May 04, 2018 2:43 pm

pericles escribió:Maiza ya estaba cobrando del GBC, y me parece una buena idea recuperarlo para que ayude al equipo y ver si tiene nivel para jugar el año que viene en la ACB.

+1
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor Yass93 el Vie May 04, 2018 2:46 pm

La ACB quizás le llegue pronto, en Plata iba sobrado y en Oro ha hecho buen papel.
Sin duda estos partidos serán una gran oportunidad. Más si Kenny está cansado.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor Yass93 el Lun May 07, 2018 12:36 pm

Donde está el famoso fichaje del Gipuzkoa?.

Habrá que rastrear Twitter en su búsqueda?

Llega algún fichaje para el partido de Andorra?

Aguantará el Gipuzkoa hasta final de temporada sin hacer cambios en plantilla?(a excepción de Maiza, con contrato en vigor)

Muchas preguntas y pocas respuestas.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor gonzalito el Lun May 07, 2018 12:54 pm

Yass93 escribió:Donde está el famoso fichaje del Gipuzkoa?.

Habrá que rastrear Twitter en su búsqueda?

Llega algún fichaje para el partido de Andorra?

Aguantará el Gipuzkoa hasta final de temporada sin hacer cambios en plantilla?(a excepción de Maiza, con contrato en vigor)

Muchas preguntas y pocas respuestas.


¿Dónde está tu respuesta a la confirmación de la noticia de DV que Fisac dio en la rueda de prensa del viernes, sobre que SÍ están buscando un 5?

¿Acaso, como prometiste, te has comido la crítica con patatas sin decirnos nada a los demás?

Mucho escribes para criticar y poco para rectificar.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor Yass93 el Lun May 07, 2018 12:58 pm

Ya te dije que en ese hilo no iba a comentar nada más. Una vez más, he cumplido mi palabra.Ahora que sacas el tema:

También le doy la enhorabuena a ese periodista (A.V) por su primicia(que GBC rastreaba mercado).

Ahora falta saber si se confirma algún fichaje.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor gonzalito el Lun May 07, 2018 1:02 pm

Yass93 escribió:También le doy la enhorabuena a ese periodista (A.V) por su primicia(que GBC rastreaba mercado).


Ya era hora. Era sólo que me resultaba curioso que escribieras tanto para criticar que la noticia PODIA SER FALSA, y ni una sola palabra una vez que se confirmó que era cierta. Digo yo que con todos los hilos nuevos que abres cada día, podías haber dedicado uno a darle la enhorabuena a AV, sin necesidad de que te lo pidiera nadie...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor Yass93 el Lun May 07, 2018 1:07 pm

Desde luego que me alegro de que Álvaro acertara con esa información .

Ahora bien, habrá que esperar a que realmente se fiche para que la noticia sea 100% creíble y certera.

De poco o nada sirve ir a mercado si no es con una idea y dinero fijos para fichar.

Ir por ir es tontería. Insisto, seguimos esperando que se fiche.

Aunque nunca se sabe porque Fisac dice una cosa y la contraria a los 20 segundos.

P.E. Henk tiene el alta médica, y luego te encuentras que ni siquiera viaja.

Igual el viernes a la hora de RDP estaban en mercado y ahora no les interesa fichar porque son solo 3 partidos...No sabemos.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor gonzalito el Lun May 07, 2018 1:11 pm

Yass93 escribió:Ahora bien, habrá que esperar a que realmente se fiche para que la noticia sea 100% creíble y certera.


Tu sí que eres increíble. ¿Qué tendré que ver que se acabe fichando o no con que la noticia de que se está buscando sea cierta (una vez que lo ha confirmado el propio Fisac)?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor Yass93 el Lun May 07, 2018 1:17 pm

gonzalito escribió:
Yass93 escribió:Ahora bien, habrá que esperar a que realmente se fiche para que la noticia sea 100% creíble y certera.


Tu sí que eres increíble. ¿Qué tendré que ver que se acabe fichando o no con que la noticia de que se está buscando sea cierta (una vez que lo ha confirmado el propio Fisac)?



Pues vale que lo ponga como noticia pero tampoco es que haya descubierto América, lo normal en todos los clubes es que estén en mercado continuamente(Valencia,Unicaja,Baskonia...) y si pones el caso de GBC con sus lesionados, pues es normal que algo estén buscando.

Aquí no hay ventanas de fichajes, el mercado es continuo y lo normal cuando los equipos tienen problemas es que sigan buscando opciones.

A ver si ahora va a ser esta la noticia del año. Enhorabuena a él, pero no deja de ser una noticia más.(si tenemos que felicitar cada noticia que aparece...)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor pericles el Lun May 07, 2018 1:37 pm

A ver si ahora va a ser esta la noticia del año. Enhorabuena a él, pero no deja de ser una noticia más.(si tenemos que felicitar cada noticia que aparece...)


Esta noticia no hubiese tenido ninguna transcedencia si no hubiese sido porque tú te dedicaste a criticarla con tu habitual falta de rigor.

Y lo peor es que luego tampoco tienes la honradez de reconocer tu error cuando te callan la boca. Por eso te lo tenemos que recordar.

Y es que algunos no tenemos tanto tiempo como tú para escribir temas en el Foro, pero tenemos buena memoria y no nos dejamos engañar por tu palabrería.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor Yass93 el Lun May 07, 2018 1:44 pm

No se cuanto tiempo tendrás o no, lo que si sé es que lo que publico lo hago de buena fe, ya sea aspectos positivos o negativos.

Igual que todas las personas, yo también me equivoco.
No tengo más que decir acerca de fichajes.
Un saludo
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor ENAZURI74 el Lun May 07, 2018 1:52 pm

Yo sigo pensando que seria interesante probar a un 5 de Leb estos 3 partidos con opción del club a que se quede la próxima temporada.

Si no es un jugador que pueda quedarse, no lo veo interesante y tiraría con lo de casa.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor Yass93 el Mar May 08, 2018 6:41 am

Sr Vicente informa de que no habrá fichaje, vaya justo lo contrario que hace 4 días.Curioso,no?

Pues eso, +1-1=0

Ese es el valor total de sus dos noticias.

Ojalá tenga más acierto la próxima vez que informe de GBC.

Que tengáis un buen día
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor Yass93 el Mar May 08, 2018 6:47 am

Ah, y por supuesto, la noticia de la semana pasada ha desaparecido " misteriosamente". No queda ni rastro.

Es el periodismo que hacen aquí publico algo y en cuanto se desmiente o pierde valor lo borro y además publicando lo contrario.

Como si no nos enteraramos "de la fiesta".
Lusa 1 Vicente -1
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor pericles el Mar May 08, 2018 7:17 am

Yass93 escribió:Sr Vicente informa de que no habrá fichaje, vaya justo lo contrario que hace 4 días.Curioso,no?

Pues eso, +1-1=0

Ese es el valor total de sus dos noticias.

Ojalá tenga más acierto la próxima vez que informe de GBC.

Que tengáis un buen día


Y Yass vuelve a su guerra...¡Qué pesado!

Te lo explico una vez más, aunque no sé si no te alcanza para entenderlo o no lo quieres entender...
:?

La semana pasada Álvaro Vicente informó de que el GBC estaba buscando refuerzos, lo cual fue confirmado por Fisac...y te tuviste que callar la boca. :mrgreen:

Si ahora informa de que no va a fichar a nadie, posiblemente sea porque el GBC ha cambiado de opinión. Lo veremos.

En este caso, las dos noticias serían ciertas: 1 + 1 = 2, y Yass habría vuelto a escribir sus tonterías habituales en su guerra particular contra los periodistas del DV.

¡Aburres!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor gonzalito el Mar May 08, 2018 7:42 am

pericles escribió:
Yass93 escribió:Sr Vicente informa de que no habrá fichaje, vaya justo lo contrario que hace 4 días.Curioso,no?

Pues eso, +1-1=0

Ese es el valor total de sus dos noticias.

Ojalá tenga más acierto la próxima vez que informe de GBC.

Que tengáis un buen día


Y Yass vuelve a su guerra...¡Qué pesado!

Te lo explico una vez más, aunque no sé si no te alcanza para entenderlo o no lo quieres entender...
:?

La semana pasada Álvaro Vicente informó de que el GBC estaba buscando refuerzos, lo cual fue confirmado por Fisac...y te tuviste que callar la boca. :mrgreen:

Si ahora informa de que no va a fichar a nadie, posiblemente sea porque el GBC ha cambiado de opinión. Lo veremos.

En este caso, las dos noticias serían ciertas: 1 + 1 = 2, y Yass habría vuelto a escribir sus tonterías habituales en su guerra particular contra los periodistas del DV.

¡Aburres!


+1
Imposible explicarlo mejor.

pericles escribió:
Y Yass vuelve a su guerra...¡Qué pesado!

¡Aburres!


+2
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor ENAZURI74 el Mar May 08, 2018 7:52 am

Porfi ratifica la noticia de Álvaro, apenas unos díasd después Álvaro dice que el GBC ya no busca refuerzo, si no hay fichaje, 2 aciertos de Álvaro y el DV.

Y aún así a Yass le da un patús...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor Yass93 el Mar May 08, 2018 7:53 am

No es ninguna guerra , simplemente me hace gracia que publiquen una noticia y días después la borren para cambiarla por otra.

Veremos si Henk viaja a Andorra.

Visto lo visto yo tengo mis dudas.

Y el juego interior de Andorra es poca broma...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor jurgin el Mar May 08, 2018 9:26 am

Me temo que el viaje a Andorra es una estrategia de Porfi para escapar de la justicia. Qué astuto!!!!
Debe ser que no tienen convenios de extradición con España, y en todo caso creo que el delito de Porfi (cambiar de opinión respecto a un posible fichaje) no está contemplado en las leyes andorranas, y por lo tanto no pueden echarle el guante. Dicen en DV que el GBC juega contra el Andorra, pero creo que es una de sus mentiras. Tratan de engañarnos. Veremos si en los próximos días desmienten esta noticia. Yo estoy seguro que dentro de una semana cambiarán y dirán que jugamos contra el Joventut. No son de fiar...(risa diabolica ñiec ñiec ñiec)

Y hasta aquí mi humilde aporte a la rocambolesca historia del fichaje, las “fake” news, el DV y demás
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor Yass93 el Mar May 08, 2018 10:11 am

Jajaja que exagerado ...
No se puede decir nada
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL FAMOSO FICHAJE

Notapor gonzalito el Mar May 08, 2018 10:16 am

Esto lo has publicado hoy martes a las 6:41AM

Yass93 escribió:Sr Vicente informa de que no habrá fichaje, vaya justo lo contrario que hace 4 días.Curioso,no?

Pues eso, +1-1=0

Ese es el valor total de sus dos noticias.

Ojalá tenga más acierto la próxima vez que informe de GBC.

Que tengáis un buen día


Esto lo publicaste ayer, lunes, a las 1:44PM

Yass93 escribió:No tengo más que decir acerca de fichajes.


Se ve que cuando quieres seguir hablando de un tema del que dijiste que no ibas a hablar más, no tines ningún problema, pero cuando te callan la boca y no te apetece...

Yass93 escribió:Ya te dije que en ese hilo no iba a comentar nada más. Una vez más, he cumplido mi palabra.


Pues ahora no has cumplido tu palabra. Una vez más...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados