PARTE MÉDICO

PARTE MÉDICO

Notapor Yass93 el Vie May 04, 2018 10:33 am

Este es un tema dedicado a la habitual polémica en ACB en general y en el Gipuzkoa en particular respecto a los partes médicos de los jugadores.

Me gustaría saber si hay un motivo específico por el cual no se ha informado OFICIALMENTE acerca de las molestias/lesiones que arrastran los jugadores de esta plantilla.

Hoy es viernes, y según tengo entendido se emitirá algo de información al respecto.

Aun así quiero remarcar que me parece mal por parte del club que no se haya emitido ninguna información oficial acerca de este asunto.

Espero que en futuras ocasiones, la desinformación sea menor.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PARTE MÉDICO

Notapor Yass93 el Vie May 04, 2018 10:44 am

www.gipuzkoabasket.com:

"Norel está muy cerca de reaparecer en las pistas, pero su participación en el encuentro de este fin de semana dependerá de sus sensaciones de última hora. Agbelese, Clark y Chery cuentan también con diversas molestias que les dificultará su normal actuación en el partido, a pesar de que se está trabajando concienzudamente en su recuperación para que puedan ayudar al equipo en Madrid. "

Esta historia de que Norel está cerca de reaparecer sí que aburre, llevan un mes con el mismo cuento y ya no hay quien les crea. Si se diagnostica una lesión se habrían de dar plazos certeros en vez de ir diciendo cada semana que esta vez casi va a jugar porque el club, o sus servicios médicos quedan en mal lugar.

SI no hay certeza de que Henk vaya a jugar, estaría bien que no se afirmara eso.

Todos los demás también arrastran molestias, por tanto me temo que Madrid jugará con una evidente superioridad ante el Gipuzkoa.

Preparense para los videos de zapping y records absolutos de la competición.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PARTE MÉDICO

Notapor gipu_saski el Vie May 04, 2018 10:51 am

Buenos días,

no sé cual es la razón exacta por la cual el GBC ha escrito ese mensaje por la cual decía que está cerca de reaparecer. Yo sé que a ciertos agentes no les hace gracia saber exactamente el alcance de las lesiones de sus jugadores, porque eso puede torcer su futuro, por tanto, también el futuro de esos agentes. Quizás ahí esté realmente el quid de la cuestión, por la que el GBC no dé una parte médica con las lesiones de sus jugadores. Pero lo que sí es realmente triste, poner que está cerca de reaparecer, y tras un mes aún no tengamos noticias de nada. Desde aquí, espero que el club sea más transparente con sus aficionados, porque realmente nos gustaría estar informados de cómo están los jugadores.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: PARTE MÉDICO

Notapor Yass93 el Vie May 04, 2018 10:55 am

gipu_saski escribió:Buenos días,

no sé cual es la razón exacta por la cual el GBC ha escrito ese mensaje por la cual decía que está cerca de reaparecer. Yo sé que a ciertos agentes no les hace gracia saber exactamente el alcance de las lesiones de sus jugadores, porque eso puede torcer su futuro, por tanto, también el futuro de esos agentes. Quizás ahí esté realmente el quid de la cuestión, por la que el GBC no dé una parte médica con las lesiones de sus jugadores. Pero lo que sí es realmente triste, poner que está cerca de reaparecer, y tras un mes aún no tengamos noticias de nada. Desde aquí, espero que el club sea más transparente con sus aficionados, porque realmente nos gustaría estar informados de cómo están los jugadores.


Veis, igual no soy yo el único que piensa esto, no le falta razón a gipu-saski.

Es una pena que no sean un poquito más transparentes, lo dije ayer y lo repito hoy.

Quizás así se ganarían la confianza de los aficionados.

LLull ha estado lesionado del ligamento cruzado (durante 8 meses) y se ha informado.

Porque no informa GBC?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PARTE MÉDICO

Notapor gipu_saski el Vie May 04, 2018 11:01 am

Yass93 escribió:
gipu_saski escribió:Buenos días,

no sé cual es la razón exacta por la cual el GBC ha escrito ese mensaje por la cual decía que está cerca de reaparecer. Yo sé que a ciertos agentes no les hace gracia saber exactamente el alcance de las lesiones de sus jugadores, porque eso puede torcer su futuro, por tanto, también el futuro de esos agentes. Quizás ahí esté realmente el quid de la cuestión, por la que el GBC no dé una parte médica con las lesiones de sus jugadores. Pero lo que sí es realmente triste, poner que está cerca de reaparecer, y tras un mes aún no tengamos noticias de nada. Desde aquí, espero que el club sea más transparente con sus aficionados, porque realmente nos gustaría estar informados de cómo están los jugadores.


Veis, igual no soy yo el único que piensa esto, no le falta razón a gipu-saski.

Es una pena que no sean un poquito más transparentes, lo dije ayer y lo repito hoy.

Quizás así se ganarían la confianza de los aficionados.

LLull ha estado lesionado del ligamento cruzado (durante 8 meses) y se ha informado.

Porque no informa GBC?


hombre, comparar una lesión de cruzado con los demás lesiones... hay mucha diferencia.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: PARTE MÉDICO

Notapor Yass93 el Vie May 04, 2018 11:06 am

Por eso mismo, si se informa acerca de una lesión grave, porque no hacerlo de una leve.

A no ser que Henk tenga una lesión grave y no se haya informado al respecto. Lo cual me parecería un agravamiento de la gravedad.

Quiero creer que su lesión no es grave...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PARTE MÉDICO

Notapor gipu_saski el Vie May 04, 2018 11:28 am

En este caso, Henk sufre unos dolores de espalda, y este tipo de lesiones es normal que se callen por presión de los agentes. En verano, cuando el agente vaya a negociar con un club, son lesiones crónicas por lo que cuanto menos se sepa mejor para él. A los aficionados, nos tocará esperar y desear que se recupere lo antes posible.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: PARTE MÉDICO

Notapor jurgin el Vie May 04, 2018 11:44 am

Puede ser más sencillo que todo eso. Ya sé que una confabulación a nivel galáctico para tenernos engañados mola, pero yo prefiero tirar por la teoría más simple. Henk arrastra molestias pero va mejorando. En función de eso estiman que para el siguiente partido podría estar. Pero llega el finde y no acaba de remitir la dolencia del todo, y no se la juegan a que empeore por jugar. Recordemos que Henk y otros ya han jugado y juegan con molestias. Clark con el dedo roto hizo su mejor partido. Pero hay lesiones y lesiones, y creo que Henk tiene varios problemas, rotura de fibras era uno, y luego algo de la rodilla, y segun comenta gipu_saski dolores de espalda...?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PARTE MÉDICO

Notapor Yass93 el Vie May 04, 2018 12:12 pm

En efecto, es la fábula de Henk y el lobo.

Que llega Henk a este finde, y no llega, que llega Henk a este otro, y no juega, que está ya casi para el domingo, y no se sabe.

Y cuando de verdad pueda jugar ya no habrá más partidos.

Entiendo lo que decís sobre intereses de agentes, pero no creo que sea este el caso teniendo en cuenta su contrato.

Que Henk no estuviera aquí el año que viene sería una sorpresa.

Más me preocupa que se especule con los partes, y más sabiendo que hay más de 1.700 personas detrás , que pagan dinero no solo para ver partidos sino también para saber como está el club y por supuesto sus jugadores.

Juguetear especular y divagar con partes médicos sin decir nada claro me parece una falta de seriedad.

Si no se saben plazos, que se diga plazo de baja indeterminado, no esas bobadas de ya casi casi ahora sí, ahora sí pero no...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PARTE MÉDICO

Notapor Yass93 el Sab May 05, 2018 9:42 am

"De hecho, apuntó que «sería el mejor momento» para cortar al holandés. Pero por otro, se plantea «forzar» su recuperación. «Si tiene sentido, es ahora», ya que ha recibido «el alta médica al 100%» y no hay «ninguna muestra» de la rotura de fibras que sufrió en un gemelo"

Me parece una broma que diga que quizás despida a Henk, cuando supuestamente tiene el alta, y no contento con eso, busque otro jugador en el mercado. Sabiendo que Henk tiene contrato para la próxima temporada.

Que alguien me lo explique, si tiene el alta porque insinuas con rescindir el contrato?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PARTE MÉDICO

Notapor monpi el Sab May 05, 2018 12:13 pm

Yass93 escribió:"De hecho, apuntó que «sería el mejor momento» para cortar al holandés. Pero por otro, se plantea «forzar» su recuperación. «Si tiene sentido, es ahora», ya que ha recibido «el alta médica al 100%» y no hay «ninguna muestra» de la rotura de fibras que sufrió en un gemelo"

Me parece una broma que diga que quizás despida a Henk, cuando supuestamente tiene el alta, y no contento con eso, busque otro jugador en el mercado. Sabiendo que Henk tiene contrato para la próxima temporada.

Que alguien me lo explique, si tiene el alta porque insinuas con rescindir el contrato?


No creo que nadie se tome al pie de la letra lo de cortar a Norel; yo al menos no.

De todas maneras, de las ruedas de prensa menos inspiradas de Fisac esta temporada.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PARTE MÉDICO

Notapor Yass93 el Sab May 05, 2018 1:37 pm

Yo lo dije ayer, que esa RDP era un poco contradictoria y no se explicaba muy bien la verdad.

Justo en el post que misteriosamente desapareció.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PARTE MÉDICO

Notapor pericles el Sab May 05, 2018 2:11 pm

Yass93 escribió:Yo lo dije ayer, que esa RDP era un poco contradictoria y no se explicaba muy bien la verdad.

Justo en el post que misteriosamente desapareció.


No seas cínico. El post no desapareció misteriosamente.

Tú sabes perfectamente por qué borraron el hilo, tanto con tu vergonzoso post como con nuestras respuestas, e incluso te disculparte por tus comentarios sobre Fisac (aunque seguramente no lo hiciste de un modo sincero).

Ya te vale.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PARTE MÉDICO

Notapor Yass93 el Sab May 05, 2018 2:21 pm

Vale, voy a ser claro. El post no desapareció sino que X persona decidió conscientememte eliminarlo, debido a un comentario fuera de lugar. Y sí mis disculpas fueron sinceras.

Por otra parte, a ver si se aclaran en el club con este tema porque vaya bailecito:

Que si Henk tiene molestias, que estamos mirando el mercado de 5s, que igual Henk rescinde su contrato con GBC, Ahora Henk ya no está de baja, pero seguimos en mercado...

Vaya lío. Esperemos que se resuelva de la mejor manera posible :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados