YASS, TE PASASTE

YASS, TE PASASTE

Notapor pericles el Vie May 04, 2018 2:26 pm

Veo que han censurado un hilo en el que Yass hacía unas suposiciones vergonzosas sobre Porfi Fisac.

Russell y yo le contestamos, pero creo que el webmaster ha hecho lo correcto: borrar el hilo.

Espero que Yass recapacite y cambie su línea, porque en caso contrario puede ensuciar este Foro que siempre ha sido un ejemplo de respeto y educación.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: YASS, TE PASASTE

Notapor Yass93 el Vie May 04, 2018 2:35 pm

Así es, una fuerza divina ha hecho que uno de los temas publicados desaparezca, titulado Cortes y en que se hacía referencia al discurso empleado por Sr Porfirio Fisac en su convocatoria ante los medios.

Desde aquí mis disculpas hacia su persona, por unas formas fuera de lugar.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: YASS, TE PASASTE

Notapor gonzalito el Vie May 04, 2018 2:55 pm

pericles escribió:Veo que han censurado un hilo en el que Yass hacía unas suposiciones vergonzosas sobre Porfi Fisac.

Russell y yo le contestamos, pero creo que el webmaster ha hecho lo correcto: borrar el hilo.

Espero que Yass recapacite y cambie su línea, porque en caso contrario puede ensuciar este Foro que siempre ha sido un ejemplo de respeto y educación.



Que pena que me lo he perdido. Suelo comentar sus "mejores" post con mis amigos (a los que ni siquiera les gusta el baloncesto y, por supuesto, no leen este foro) y nos desco...jonamos vivos...

Pero como dice Pericles, que la diversión no justifique las faltas de respeto y educación.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: YASS, TE PASASTE

Notapor gonzalito el Vie May 04, 2018 2:56 pm

Yass93 escribió:Desde aquí mis disculpas hacia su persona, por unas formas fuera de lugar.


Por si acaso lo dices en serio... +1
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: YASS, TE PASASTE

Notapor Yass93 el Vie May 04, 2018 3:03 pm

Viendo lo que dices...tú te puedes reír de lo que escribo, como una burla, dejándome en ridículo delante de esas personas, y eso no es faltar al respeto?

Es un poco contradictorio lo que dices...

Y luego soy yo el que mezcla cosas jaja
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: YASS, TE PASASTE

Notapor gonzalito el Vie May 04, 2018 3:08 pm

Yass93 escribió:Viendo lo que dices...tú te puedes reír de lo que escribo, como una burla, dejándome en ridículo delante de esas personas, y eso no es faltar al respeto?

Es un poco contradictorio lo que dices...

Y luego soy yo el que mezcla cosas jaja


Yo no falto al respeto a nadie. Les cuento lo que escribes y les hace tanta gracia como a mi. Por ejemplo, les cuento que en el descanso de dos partidos pusiste a parir al entrenador y dijiste que con su planteamiento había regalado el partido... partido que luego acabó ganando el GBC... si es que todavía me troncho. No me hace falta faltarte al respeto. Sólo les cuento lo que escribes. Lo de Porfi no se entera de la fiesta y al día siguente coach del año también fue memorable...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: YASS, TE PASASTE

Notapor jurgin el Vie May 04, 2018 4:00 pm

gonzalito escribió:
Yass93 escribió:Viendo lo que dices...tú te puedes reír de lo que escribo, como una burla, dejándome en ridículo delante de esas personas, y eso no es faltar al respeto?

Es un poco contradictorio lo que dices...

Y luego soy yo el que mezcla cosas jaja


Yo no falto al respeto a nadie. Les cuento lo que escribes y les hace tanta gracia como a mi. Por ejemplo, les cuento que en el descanso de dos partidos pusiste a parir al entrenador y dijiste que con su planteamiento había regalado el partido... partido que luego acabó ganando el GBC... si es que todavía me troncho. No me hace falta faltarte al respeto. Sólo les cuento lo que escribes. Lo de Porfi no se entera de la fiesta y al día siguente coach del año también fue memorable...

Es que lo del coach del año fue muy fuerte, Yass...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: YASS, TE PASASTE

Notapor Yass93 el Vie May 04, 2018 4:17 pm

jajajaj a ver pero eso sólo fue una broma.

A nadie se le ocurre pensar en los tiempos que corren que a Fisac le vayan a dar ese tipo de premio , estando los Laso,Martínez, Plaza y sus plantillones de por medio.

Pasa lo que con la votación de MVP, todos en Twitter con que Campazzo esté primero y Doncic por debajo, entre medias Tornike...

Comentan que toda Argentina se han puesto de acuerdo para votar a Facu. Medio en serio medio en broma. :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados