Hablamos del ANDORRA?

Hablamos del ANDORRA?

Notapor pericles el Jue May 10, 2018 7:38 am

Estamos un poco distraídos con otros temas, y creo que es bueno recordar que este domingo tenemos un bonito partido en Andorra. :)

Andorra está peleando por una plaza en los Play-Off y creo que su plantilla es una de las ocho mejores de la ACB.

Me gusta mucho su pareja de bases: Albicy, un jugador muy físico e intenso, y Jaime Fernández, mucho más anotador y peligroso por su tiro exterior y sus penetraciones. A veces pueden jugar los dos juntos, ejerciendo Jaime de escolta.

Por fuera destaca Jaka Blazic, aunque los minutos están bastante repartidos entre los cuatro exteriores. El exbaskonista está demostrando que puede ser un jugador destacado a nivel ACB. Sigue siendo muy intenso en defensa y ha aumentado su protagonismo en ataque. También juega muchos minutos el tirador David Walker, que esperemos que no esté acertado. Completan el juego exterior Jankovic, un alero fuerte, y Jelinek, exjugador del Joventut, que suma en muchas facetas del juego.

En el juego interior han tenido varios cambios, y ya no están Copeland ni Karnowski, sustituidos por Colton Iverson (otro exBaskonia, muy rocoso) y Landing Sané (peligroso en su tiro exterior, tirando más de 4 triples por partido con un 43% de acierto). Siguen Stevic (un pívot muy completo), Shurna (otro buen tirador) y el atlético Diagné, que no ha vuelto a ser el jugador que tanto destacó en Fuenlabrada pero está ofreciendo un buen nivel.

En resumen, un equipazo que no es extraño que esté peleando por estar entre los ocho mejores y con todo un país volcado con ellos. ;)

¿Tenemos posibilidades de victoria? Por supuesto que sí. No somos favoritos pero podemos dar la sorpresa. Si hacemos nuestro juego, con una buena defensa y sin grandes lagunas en ataque, podemos llegar vivos al último cuarto. Y ahí ya la presión y los nervios pueden jugar una mala pasada a los andorranos que se juegan mucho más que nosotros.

Es un partido que me apetece mucho ver, y para el que tengo buenas sensaciones.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor jurgin el Jue May 10, 2018 8:57 am

Muchas gracias por el análisis sobre Andorra, pericles. Los nuestros pueden jugar sin presión por no tener ya objetivos clasificatorios al alcance, y a ellos esperemos que les tiemble la mano o les pueda la presión al final.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor monpi el Jue May 10, 2018 9:20 am

pericles escribió:.....

Es un partido que me apetece mucho ver, y para el que tengo buenas sensaciones.


Sobre el papel, un equipazo.
No he visto casi ningún partido de ellos este año excepto el (para mí) mal partido que hicieron en Illunbe, llevándose el gato al agua porque nosotros fuimos capaces de hacerlo todavía peor que ellos. Esperemos que este fin de semana estemos los dos equipos más entonados que en aquel partido jugado en San Sebastián (o al menos nosotros :mrgreen: )
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor Yass93 el Jue May 10, 2018 5:03 pm

Pues si Andorra es difícil con Henk, sin él lo es 5 veces más.

Sólo 4 equipos han ganado allí esta temporada, gran equipo y buenos refuerzos.
Si las opciones de GBC pasan por ponerse a tirar triples ya veo un 7 de 40.
Eso sí no vamos a entrar en la zona que nos pitan falta, que están Iverson y Diagné,y tenemos que tirar tiros libres...

El planteamiento Fisaquiano
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor Yass93 el Vie May 11, 2018 6:56 am

Hoy es día de parte, habrá que ver como está la enfermería andorrana, quizás ayude a equilibrar la balanza.

El partido que se perdió en Illunbe contra Andorrafue gracias al desacierto del equipo, consecuencia del planteamiento táctico de Fisac.

Estaría pensando aquel día que no tenía pensado seguir en el club más allá de esta temporada?

No se quien lo dijo ayer pero es cierto que aquellos que quieraan más dinero u otras cotas, que se marchen.

Los que estén que sea para contribuir a las metas del club.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor pericles el Vie May 11, 2018 7:14 am

Yass93 escribió:El partido que se perdió en Illunbe contra Andorrafue gracias al desacierto del equipo, consecuencia del planteamiento táctico de Fisac.

Estaría pensando aquel día que no tenía pensado seguir en el club más allá de esta temporada?


Una pregunta rastrera y mezquina, que no merece respuesta.

Cuando luego recibas palos por lo que escribes, por lo menos no seas cínico y no apeles al respeto a los demás, cuando tú no lo tienes a un gran profesional como Porfirio Fisac.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor Yass93 el Vie May 11, 2018 7:59 am

No pongo en duda su profesionalidad, quizás esa pregunta sea insinuar y un poco rastrera como dices, pero a lo que me refiero es que aquel partido fue uno de los tres que se perdieron en illunbe en que hubo muchas opciones de triunfo(Murcia, Bilbao y Andorra) y eso lo achaco al desacierto pero también a fallos en gestión táctica.

FIjaos donde estaría GBC ahora si se hubieran ganado esos 3

A mi la derrota de Andorra fue una de las que más me fastidió perder, porque creo que el triunfo estuvo cerca aquel día.

Quizás haya sido el peor Andorra de toda la temporada, de hecho lo es, el único partido de todo el año en que Andorra ha anotado menos de 70 puntos.(60-64)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor gonzalito el Vie May 11, 2018 8:10 am

Yass93 escribió:Estaría pensando aquel día que no tenía pensado seguir en el club más allá de esta temporada?


Yass, ¿de verdad ves necesario escribir estas cosas? Luego te quejas de que recibes palos, como te ha dicho Pericles...

Coincido con él y contigo: la pregunta es mezquina y rastrera y empozoña cualquier otra cosa que quisieras comunicar con tu post. Y te pasa con la mayoría de tus post, en los que acabas metiendo algún comentario fuera de lugar.

Aprende a escribir sin estas perlas y verás cómo recibes menos críticas...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor Yass93 el Vie May 11, 2018 8:15 am

La diferencia es que yo no soy periodista. Aquí lo único criticable son las meteduras de pata del DV, que se supone es un medio de comunicación serio y formal. Pero que vive informando y desinformando a la gente.

Pero el malo soy yo por decir que quitzás Fisac tenga pensado marcharse, lo que no sabemos es cuando habría tomado esa decisión... :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor gonzalito el Vie May 11, 2018 8:24 am

Yass93 escribió:La diferencia es que yo no soy periodista. Aquí lo único criticable son las meteduras de pata del DV, que se supone es un medio de comunicación serio y formal. Pero que vive informando y desinformando a la gente.

Pero el malo soy yo por decir que quitzás Fisac tenga pensado marcharse, lo que no sabemos es cuando habría tomado esa decisión... :roll:


Chico, no tienes remedio.

Eres un experto en echar balones fuera, pero no cuela. TU NO ERES EL MALO POR DECIR QUE FISAC TENGA PENSADO MARCHARSE (además eso no lo has dicho tú, lo ha dicho Lusa).

TU ERES EL MALO (MEZQUINO, RASTRERO, LLÁMALO COMO QUIERAS) POR INSINUAR QUE LA DERROTA ANTE ANDORRA EN ILUNBE (HACE MAS DE MEDIA TEMPORADA) PUDO SER CONSECUENCIA DE QUE FISAC YA ESTABA PENSANDO EN MARCHARSE DEL GBC.

Se me acaban los calificativos ante semejante insinuación.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor Yass93 el Vie May 11, 2018 8:30 am

Si empiezas por ahi, tú insinuaste hace dos días que yo escribo con dos nicks...por ejemplo
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor gonzalito el Vie May 11, 2018 8:35 am

Yass93 escribió:Si empiezas por ahi, tú insinuaste hace dos días que yo escribo con dos nicks...por ejemplo


Tú sigue echando balones fuera y publicando mezquindades. Decir que Fisac perdió un partido hace 6 meses porque igual estaba pensando ya en marcharse no tiene nombre.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor Yass93 el Vie May 11, 2018 8:53 am

Insisto, por muy mezquino que sea no sabemos cuando habrá empezado a pensar en ello.Puede que fuera en ese partido o en cualquier otro, o puede que incluso el día después de firmar su contrato por dos temporadas.NO SABEMOS.

De lo que no se sabe es mejor no decir nada, Entonces, esto haré respecto a este tema hasta que haya información OFICIAL al respecto.

Fin de la cita.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor pericles el Vie May 11, 2018 9:59 am

Yass93 escribió:De lo que no se sabe es mejor no decir nada, Entonces, esto haré respecto a este tema hasta que haya información OFICIAL al respecto.

Fin de la cita.


Aplícate el cuento para esta ocasión y para otras muchas, porque lo habitual en ti es hablar de temas de los cuales no tienes ni idea, y encima con insinuaciones, descalificaciones y provocaciones.

Fin de la cita.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor jurgin el Vie May 11, 2018 10:07 am

Casi casi estoy deseando que suceda algún contratiempo, además de la ausencia de Henk. Qué se yo, que se pierdan un par de horas por la carretera, porque parece que se crecen con las adversidades. Así pasó en Tenerife, y no me importaría que repitieran la machada.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor Yass93 el Vie May 11, 2018 3:22 pm

Andorra no tiene bajas para enfrentarse al Gipuzkoa este domingo.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 10:54 am

Creo que GBC puede tener alguna opción en Andorra, aunque Fisac tendrá que trabajarlo bastante,sobre todo sin Henk
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 12:04 pm

Que bien juega el Andorra.

No me sorprende que casi siempre ganen sus partidos de local.

Veremos si vuelve Gipuzkoa al partido
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados