0

0

Notapor Yass93 el Jue May 10, 2018 1:55 pm

Cero dramas, os leo bastante indignados o desconcertados con que Porfirio vaya a abonar la claúsula de rescisión de su contrato con el Gipuzkoa.

Señores, es deporte profesional y decisiones así forman parte de ello.

Hace unos meses le comenté que aun no habíamos visto a Porfirio dos años consecutivos o más en un club ACB.

Cosa que, de confirmarse la noticia de MD , volvería a incumplirse.

Por unas razones X , las que sean no ha durado más de 2 años en ningún club. Así es difícil consolidarse.

Pero insisto, no es un drama, si se va vendrá otro y seguirá la vida deel club, mientras pueda.

Sobre la noticia, me parece que está bien que Juanjo tenga esa info, aunque el momento en que se ha publicado me parece inoportuno.

Para que no digáis que solo critico a DV...
Noticias como la que ha sacado Md suele ser más acertado publicarlas con la temporada completada. En tiempo de mercado.

Aunque tampoco soy yo nadie para decir qué y cuando publicarlo.

Sin más, es mi opinión. Yo hubiese esperado al día 23.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: 0

Notapor gonzalito el Jue May 10, 2018 3:57 pm

Un par de precisiones:

- Yo no he visto a nadie indignado. Más bien al contrario, de lo que he leído extraigo un consenso bastante amplio de agradecimiento a su labor y de compresnsión a su posible marcha. El único medio indignado porque incumpla su contrato me has parecido tú.

- Lo mismo que hablas de deporte profesional, yo hablaría de periodismo profesional. Y si alguno tiene una primicia, lo normal es que la publique para apuntarse el tanto antes que los demás. Sea Lusa, Melero o quien sea... Para que luego digas que sólo defendemos a los de DV... :mrgreen:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: 0

Notapor Yass93 el Jue May 10, 2018 4:22 pm

Simplemente me parece un gesto feo por su parte, que lo que le servía el verano pasado(para dos años) no le sirva este verano(para otro año).

Pero insisto, estas cosas forman parte del juego.

Tirando de refranero: Donde digo digo, digo Diego.

Nunca mejor dicho, visto su apellido...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: 0

Notapor Yass93 el Jue May 10, 2018 4:27 pm

No digas que incumple el contrato,que pasará por aquí pericles a decirte que lo cumple por atenerse a esa cláusula, y que cojas el contrato como un todo, no solo la parte que te interese... :lol:

O al menos algo de eso ha dicho antes.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: 0

Notapor pericles el Jue May 10, 2018 5:06 pm

Yass93 escribió:No digas que incumple el contrato,que pasará por aquí pericles a decirte que lo cumple por atenerse a esa cláusula, y que cojas el contrato como un todo, no solo la parte que te interese... :lol:

O al menos algo de eso ha dicho antes.


Me alegro de que esta vez hayas entendido algo...Vas mejorando Yass, vas mejorando... :mrgreen:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados