Norel no viaja a Andorra

Norel no viaja a Andorra

Notapor gipu_saski el Jue May 10, 2018 4:36 pm

Bueno, acaba de publicar el club en su página web.


10 May HENK NOREL NO PODRÁ VIAJAR A ANDORRA ESTE FIN DE SEMANA
Publicado a las 17:28h en Liga Endesa por GBC
El proceso de recuperación del pívot del Delteco GBC Henk Norel se alarga y el jugador no podrá estar disponible finalmente para el encuentro de este domingo frente a Morabanc Andorra.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

Re: Norel no viaja a Andorra

Notapor Yass93 el Jue May 10, 2018 4:40 pm

Pues ya tenemos otra trola más del DV.

Es lo que tiene afirmar cosas para calmar a las masas sin tener certeza.

Menudo patinazo de RM y compañía...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel no viaja a Andorra

Notapor Yass93 el Jue May 10, 2018 4:46 pm

Ahora le toca a Sra Idoia entrar en su perfil de DV, deprisa, a eliminar la noticia que publicó ayer por la tarde en digital y que habrán leído hoy miles de personas a página completa en la edición impresa del Diario.

Un patinazo en toda regla.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel no viaja a Andorra

Notapor pericles el Jue May 10, 2018 5:01 pm

¡Otra mala noticia!. Yo estaba ilusionado con el partido de Andorra, pero sin Norel lo veo mucho más complicado.

Yass93 escribió:Pues ya tenemos otra trola más del DV.

Es lo que tiene afirmar cosas para calmar a las masas sin tener certeza.

Menudo patinazo de RM y compañía...


Más que una trola, diría como mucho que es una "cagada". Da la impresión de que la chica es nueva, (al menos yo nunca había leído esa firma), y posiblemente le han informado mal o ha entendido mal algo.

También existe la posibilidad de que ayer estuviese para viajar y hoy haya tenido una recaída...pero en cualquier caso la redactora tendrá seguramente un buen disgusto.

Y por cierto, RM no creo que tenga ninguna culpa...Pero ni por esas se libra de la crítica de Yass... :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Norel no viaja a Andorra

Notapor Yass93 el Jue May 10, 2018 5:12 pm

Esque RM ya la pifió las tres semanas anteriores con el mismo cuento.

Esta vez le habrá dicho a la chica de prácticas que lo firme ella.

Sino el ridículo tomaba ya dimensión de 0 credibilidad.

Curiosa la firma de esta chica, inédita hasta ayer(al menos sobre GBC).
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel no viaja a Andorra

Notapor Yass93 el Jue May 10, 2018 5:17 pm

Además no creo que sea un tema confuso. La pregunta es irá Henk? Sí o No

Si afirma que sí supongo que es con certeza, sino es mejor que no se hubiera puesto ese titular.

Creo que ese tema no es confuso, el problema es cuando se informa sin contrastar al 100% antes de afirmar algo.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel no viaja a Andorra

Notapor Yass93 el Jue May 10, 2018 7:03 pm

Bueno pues Igoia ha confirmado que Henk no viaja, eso sí manteniendo su anterior noticia, lo cual le honra.

A diferencia de A.V que publicó sobre fichar y cuando ya no se fichó borró la noticia.

Cuando se afirma algo hay que ser consciente de asumirlo con todas las consecuencias, porque siempre puede acabar llegando gonzalito con la hemeroteca.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel no viaja a Andorra

Notapor gonzalito el Jue May 10, 2018 8:20 pm

Yass93 escribió:Cuando se afirma algo hay que ser consciente de asumirlo con todas las consecuencias, porque siempre puede acabar llegando gonzalito con la hemeroteca.


Correcto. La hemeroteca es una gran herramienta para callar la boca a cualquiera que hoy diga una cosa y mañana la contraria. Y encima pretenda tener razón en ambos casos. Hay mucho de eso por estos lares.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Norel no viaja a Andorra

Notapor Yass93 el Jue May 10, 2018 8:25 pm

Desde luego. Es una práctica bastante habitual en ese Diario, y cuando no interesa que se vea una noticia se borra como si nunca hubiera existido, sobre todo si justo después sale una que la refute total y absolutamente.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel no viaja a Andorra

Notapor gonzalito el Jue May 10, 2018 8:34 pm

Yass93 escribió:Desde luego. Es una práctica bastante habitual en ese Diario, y cuando no interesa que se vea una noticia se borra como si nunca hubiera existido, sobre todo si justo después sale una que la refute total y absolutamente.


Bueno, yo con "estos lares" me refería a este foro, pero puede ser que en DV también. No leo la versión digital, así que no puedo opinar. De lo del foro, sí puedo opinar.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Norel no viaja a Andorra

Notapor pericles el Vie May 11, 2018 7:18 am

Hoy el DV en papel (que es también el que leo yo principalmente) informa de que Norel ha recaído de su lesión.

¿La noticia de ayer de que iba a a Andorra fue un error o es que realmente estaba previsto que viajase y luego ha habido una recaída? Seguramente no lo sabremos, aunque por supuesto Yass ya tiene su respuesta: La culpa es de RM y del DV, como siempre. :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Norel no viaja a Andorra

Notapor Yass93 el Vie May 11, 2018 7:50 am

Hombre, yo puedo creer que es un error si se comete una , o dos veces. Pero ya cuando llevas un mes con el mismo cuento es la paradoja de Henk y el lobo, al final nadie se lo cree:

1Norel va a llegar a Tenerife, en una semana se recupera, y no llega.

2Norel va a jugar contra Obradoiro, y tampoco.

3Norel podría reaparecer en el Palau, y no viaja.

4Norel puede jugar contra Burgos, y no entra en convocatoria.

5Madrid...
6Andorra...

Llamadme pesado si queréis pero repetir lo mismo cada jornada y que en ninguna de las ocasiones se haya cumplido , es palabra de y solamente de Raúl Melero.
Yo no he visto en MD usar estos titulares por ejemplo...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Norel no viaja a Andorra

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 11:01 am

Efectivamente, Norel no está en Andorra.

Esperemos que esto no condicione en demasía el juego de Gipuzkoa, y si se lanzan muchos triples que sea con criterio.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados