Cea Vs Fisac

Cea Vs Fisac

Notapor Yass93 el Vie May 11, 2018 4:10 pm

Palabra de Yon en Radio Marca.

Una de las posibles causas de la polémica surgida a este respecto es un "confrontamiento" entre Porfirio y Germán...

Veremos como acaba todo este jaleo :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor bargnabarato el Vie May 11, 2018 4:44 pm

+1
Es lo primero que pensé, alguna pretensión/condición de Porfi para el año que viene,
del ámbito que sea y que echaba un pulso al club, sabedor de su posición ahora mismo.
Si era una decisión ya tomada, no entendía ni el momento ni la forma.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor Yass93 el Vie May 11, 2018 5:31 pm

La información que me llega es que Porfirio podría estar entrenando a un equipo que juegue competición europea durante la temporada 18-19.

Algo que tampoco debería sorprender, viendo los réditos que ha obtenido de la actual plantilla.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor gonzalito el Vie May 11, 2018 8:13 pm

Yass93 escribió:La información que me llega es que Porfirio podría estar entrenando a un equipo que juegue competición europea durante la temporada 18-19.


Espero que sea información oficial, porque tengo entendido que...

Re: Hablamos del ANDORRA?
Notapor Yass93 el Vie May 11, 2018 8:53 am

De lo que no se sabe es mejor no decir nada, Entonces, esto haré respecto a este tema hasta que haya información OFICIAL al respecto.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cea Vs Fisac

Notapor Yass93 el Vie May 11, 2018 10:31 pm

Jajajaj como te gusta la hemeroteca.

Insisto es lo que yo he recibido, de mis fuentes con contacto directo con el Gipuzkoa.

Si no se cumpliera que Fisac juegue competición europea, puedo venir y borrar el comentario,como se hace aquí en DV con las noticias.
Cea Vs Fisac primer enfrentamiento del verano, habrá alguno más?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor Yass93 el Vie May 11, 2018 10:35 pm

Además he dicho podría, al estilo de DV con la reaparición de Norel, si se incumple, cabe dentro de esa ambigüedad...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor Yass93 el Sab May 12, 2018 6:59 am

Buenos días

Antes de que lo eliminen y desaparezca para siempre, os dejo aquí un artículo publicado en DV hace unos días, firmado por Raúl, en que se afirma rotundamente que Fisac seguiría en el Gipuzkoa:
http://www.diariovasco.com/deportes/gip ... -ntvo.html

Tardarán mucho en eliminarlo?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor monpi el Sab May 12, 2018 8:06 am

Yass93 escribió:Buenos días

Antes de que lo eliminen y desaparezca para siempre, os dejo aquí un artículo publicado en DV hace unos días, firmado por Raúl, en que se afirma rotundamente que Fisac seguiría en el Gipuzkoa:
http://www.diariovasco.com/deportes/gip ... -ntvo.html

Tardarán mucho en eliminarlo?


Y ahora pon otro periódico de esa fecha en la que digan que Fisac no va a seguir en el GBC la siguiente temporada o al menos lo ponga en clara duda.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Cea Vs Fisac

Notapor Yass93 el Sab May 12, 2018 1:11 pm

Del 25 de abril no hay nada más. Pero del 9 de mayo tienes esto:

https://twitter.com/Gipuzkoa_MD/status/ ... 9753995266

Lo que significa que antes que nadie, Juanjo Lusa algo sabía de este tema.

Una noticia que según DV les pilló por sorpresa ayer mismo.

El punto esta vez va para Juanjo, y con todo su mérito.

Poca idea tenían en DV, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que son uno de los principales patrocinadores del Gipuzkoa.

Lusa 1 Melero 0
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor pericles el Sab May 12, 2018 2:15 pm

Yass93 escribió:
Poca idea tenían en DV, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que son uno de los principales patrocinadores del Gipuzkoa.

Lusa 1 Melero 0


Mira Yass, eres tan pesado que cada vez me aburres más y muchas veces paso de responder a tus tonterías, pero esta última no puedo dejarla pasar...

Efectivamente, el DV es uno de los principales patrocinadores del GBC, lo cual se merece un aplauso para casi todo el mundo, aunque siempre hay algún idiota que utiliza esto para criticarle diciendo que participa en la gestión del Club...Te suena?

Y ahora dices que el DV no tiene ni idea del tema Porfi...En qué quedamos?

No sé si el DV conocía o no las dudas de Porfi sobre su continuidad Es posible que las supiese y no ha querido publicar nada para no dañar al equipo, lo cual me parecería una postura razonable.

También es posible que no las supiese, y entonces se desmontaría tu teoría de que gestiona el Club...

Conclusión: Yass siempre escribe cualquier chorrada con tal de atacar al DV.

Fin de la cita.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor Yass93 el Sab May 12, 2018 2:24 pm

Vamos por partes:

1No tienes porque insinuar que soy idiota cuando yo a ti nunca te he insultado.
2 Lo que publique Diario Vasco me da igual, es respetable igual que cualquier otro Diario.
3 Diario Vasco hace una labor encomiable con GBC colaborando prácticamente desde que se fundó el club. Y eso es irreprochable.
4 En el tema este de Porfi no se si tendrían la info de Porfi y su posible marcha. Lo que se es que el primero y único en publicarlo fue Lusa y ayer se confirmó oficialmente en RDP.

5 Puedes escuchar los últimos minutos del podcast de Radio Marca ayer y oirás a Melero decir que para él es una auténtica sorpresa esta noticia. Lo cual hace pensar que hasta ayer no lo sabía.

O quizás sí lo sabía y no lo dijo, lo cual le dejaría como más falso si se hace el sorprendido cuando le preguntan por una noticia que él ya conocía(y que ocultó).

Fin de la Cita
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor pericles el Sab May 12, 2018 2:36 pm

Una vez más escribes mucho para no decir nada..

Te simplifico la pregunta para que la entiendas: ¿El DV participa en la gestión del GBC o no sabía la noticia de la marcha de Porfi?

Y hace gracia que te hagas el ofendido de nada después de las barbaridades que escribes de otros...

El que siembra vientos recoge tempestades.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor Yass93 el Sab May 12, 2018 2:44 pm

Madre mía hay que explicar todo

Dv no participa en gestión de GBC. Solo dije que Joti compagina labores en ambas empresas.

Aparte de eso DV es uno de los patrocinadores pero como tal no gestiona el club.

Si lo sabían o no pues no te lo puedo decir pásate por la redacción a ver que dicen.

Desde luego lo que yo intuyo es que no lo sabían.Desde luego la noticia es de Juanjo, y eso ya no se lo quita nadie
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor pericles el Sab May 12, 2018 2:55 pm

Una vez más mientes. No tengo ganas de tirar de hemeroteca, pero mientes.

En un post dijiste que había personas que trabajaban en ambas empresas y en otro post afirmaste que el DV participa en la gestión del GBC.

Y es que dices tantas tonterías que ya ni te acuerdas de ellas.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor Yass93 el Sab May 12, 2018 3:03 pm

Insisto lo dije sobre Joti Diaz aunque comentaste que solo colabora y no trabaja en DV.
Sin más, este señor es uno de los máximos accionistas de GBC.

Aunque todo esro poco o nada tiene que ver con la noticia sobre Porfirio.

Aunque no te lo parezca , se lo que digo, y aquello fue respecto a Sr Díaz.
Fin de la cita
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor pericles el Sab May 12, 2018 3:13 pm

Tú afirmaste que había PERSONAS que trabajaban en ambos medios y luego tuviste que reconocer tu error, una vez más.

En lo que estoy de acuerdo es en que esto no tiene que ver con Porfi, pero eres tú el que ha empezado a mezclar temas. Como siempre.

Fin de la cita.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor gonzalito el Sab May 12, 2018 3:14 pm

Yass93 escribió:Jajajaj como te gusta la hemeroteca.


Yo no lo llamaría hemeroteca. Una cita es del viernes a las 8:53am y la otra del mismo día a las 5:31pm. Creo que has batido el récord de contradecirte (decir una cosa y hacer la contraria) en menos tiempo: 9 horas.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cea Vs Fisac

Notapor Yass93 el Sab May 12, 2018 3:21 pm

En la actualidad solo Joti.
Anteriormente personas como Álvaro y Cristina han compaginado GBC con empleos en otras empresas.

Y eso tampoco creo que beneficie en nada al club.

Bueno gonzalito, cualquiera puede equivocarse, yo varias veces, pero no pretendo tener la razón siempre.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor monpi el Sab May 12, 2018 4:23 pm

Yass93 escribió:Del 25 de abril no hay nada más. Pero del 9 de mayo tienes esto:

https://twitter.com/Gipuzkoa_MD/status/ ... 9753995266

Lo que significa que antes que nadie, Juanjo Lusa algo sabía de este tema.

Una noticia que según DV les pilló por sorpresa ayer mismo.

El punto esta vez va para Juanjo, y con todo su mérito.

Poca idea tenían en DV, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que son uno de los principales patrocinadores del Gipuzkoa.

Lusa 1 Melero 0


¿Y? ¿Y por qué no sabía Juanjo Lusa nada antes de esa fecha? ¿No será que es el propio Porfi el que lo filtra a Juanjo Lusa por "amiguismo", cosa que tanto has criticado en otras ocasiones para otros medios? ¿Era Fisac el verdadero interesado en que Lusa publicara la noticia? ¿Lo era el GBC?

¿Me importa una mierda quién haya dado antes la noticia? Sí.
¿Me importan una mierda el resto de preguntas más o menos retóricas que he hecho? También.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Cea Vs Fisac

Notapor Yass93 el Sab May 12, 2018 4:31 pm

Estoy de acuerdo de hecho ya critiqué que Juanjo publicara eso, creo que el momento fue inoportuno, lo del amiguismo es igualmente cierto y seguramente se lo habrá dicho a Lusa en una charla informal o personal.

Pero vaya que ahora ya está publicado.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 11:10 am

Habrán hecho las paces Germán y Porfirio este fin de semana?

Desde luego lo que parece evidente es que Porfirio no quiere estar en San Sebastián en el mes de octubre(o al menos no dirigiendo al Gipuzkoa).
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Cea Vs Fisac

Notapor gipu_saski el Dom May 13, 2018 11:25 am

Por partes.

Lo que da de titular al tema, espero que no se haya dado, y si se da, me sorprende por varias razones. Porfi ha sido el mandamás del GBC desde que vino, y ha tenido total libertad para hacer lo que quiera. Tras dos años con ese funcionamiento, dudo que Germán le haya echado nada en cara, no lo veo. Si es porque ha dicho que se va, y eso ha sentado mal en el club, puede ser, pero entonces la decisión ya estaría tomada.

Eso si, si se va, que se vaya. Quiero decir, que cuando descendió al GBC de la ACB a LEB (sí, no fue culpa suya, es cierto), ese verano se rumoreaba que se iba, y tendríamos entrenador guipuzcoano. Al final, y a última hora, decidió quedarse, y el club rectificó. Ahora si se quiere ir, que se vaya, pero no creo que en cualquier otro club le darán tantas facilidades como aquí, por lo que dudo que esté mejor en otro sitio que aquí, a pesar de cobrar más.

Lo de la filtración de Porfi a Lusa de su marcha, me suena a interés. Creo que Porfi prefería que en la Rueda de Prensa le preguntasen sobre ese tema. Lusa publica el jueves y el viernes fue la rueda de prensa previo al partido. No sé, llamarme malpensado, pero me huele que ha habido intereses en publicar la noticia de su marcha.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados